A conocido le embargan por hijo simpatico

B

Ahora ser una grandísima hija de puta lo llaman ''moral distraida'' XDDD

--> #29

1 1 respuesta
w311fr4g

pensandolo bien... en esta situacion lo de #21 no es mala solucion , ahroa entiendo muchas cosas

1 respuesta
B

#21
#32

Y si la mata habiendo consumido drogas por encontrarse mentamente indispuesto debido a todos los problemas la pena será menor.

B

#31 Es que siempre he querido decir eso u.u' mujer de moral distraida queda perfecto. calla!

1 respuesta
kakarikez

lo curioso es que la vida de tu hijo para ese juez vale 60.000 euros

Anubis_1

Debería haber pedido el... (no me acuerdo como se llama) Me refiero a lo de que jurídicamente de desentiendes totalmente de tu hijo, que reniegas de el en todos los aspectos. Supongo que ahora ya es tarde.

En que ciudad de España ha sido esto? aun a riesgo de equivocarme, apostaría que se dio lugar de Madrid hacia abajo.

Sea como sea está bien jodido. Pedir consejos sobre este tipo de cosas en MV me parece un poco iluso sinceramente, no creo que nadie de aquí os pueda ayudar realmente.

1 1 respuesta
Meleagant

#19

El hijo es un menor, y si bien tiene su responsabilidad por lo que ha hecho, está claro que no le han educado como debían.

Si lleva 5 años viviendo con su madre ¿quién debería ser el responsable legal de lo que haga el niño?

1 respuesta
mitsumi

#36 Repudiar al hijo? No creo que te lo admitan cuando le tienes que pasar una pension de 300 eu al mes hasta los 24 años. Que sumado a los 400 que pagaba de hipoteca de la casa donde vivia su ex y el hijo y lo que a su vez el mismo pagaba por su piso, nos da como resultado la ruina.

B

#38 El responsable LEGAL? ambos xD por mucho que te joda.

1 1 respuesta
mitsumi

#34 El problema es que las personas no son sinceras con los demas, que la tia se quiere liar con otros tios, que se lo diga al otro, y este vera que hace, pero que se lo diga antes de querer formar una familia con ella, y que luego se entere de que su mujer es de moral distraida como dicen por aqui, y acaben divorciados y pagandole la vivienda y la comida del nene.

Que comodo eso ultimo para ella.

Si se aplicara la justicia y no la ley, este tio no estaria ahora desesperado.

AikonCWD

Que horror de relato, en serio suceden cosas así? Un juez que dictamina todo eso no se le cae la cara de vergüenza?

Y la mujer? No entiendo como hay personas que son capaces de casarse, meter cuernos y luego quedarse con el piso y encima pedir una manutención para un hijo al cual no deja que vea a su padre.

Y ahora encima el niño comete un crimen y ha de pagar el padre? Y la madre no paga nada? ... En serio es así?

2 respuestas
Wuok4

que se declare insolvente

1 respuesta
rubito77

#42 desgraciadamente es asi, la mujer con un hijo menor siempres tiene las de ganar y acaba quedandose casa, y manutencion.... asi es la vida y aunque joda seguira pasando....

#43 +1 , con un buen abogado sera de las primeras cosas que le indique

1 respuesta
mitsumi

#42 La madre esta ahora mismo con los 420 eu porque se le vencio el paro, es insolvente, le podran embargar la nomina cuando la tenga, si es que no trabaja en negro

1 respuesta
AikonCWD

#44 Ya, eso ya lo sé... Pero ella también ha de pagar la multa/indemnización a la familia del fallecido, no? O solo lo paga el padre?

1 respuesta
B

ak47+killing spree

AikonCWD

#45 Pues que tu amigo haga lo mismo:

El piso que está disfrutando ahora la mujer, como está en nombre de tu amigo... se lo embargarán. Que hable con la empresa y le quiten la nomina, que se declare insolvente y a correr.

Kamu

El problema de base recae sobre los conceptos de soldador e inteligente

3 respuestas
Lexter067

la frase: cuanto hijo de puta suelto, que "niquelaaa" hoygah.

Prava

#29 ¿Eins? Si tú educas a una persona y te sale un monstruo...es obvio que es culpa tuya.

Eso sí, ¿el chaval era menor de edad? Porque si no lo es que se joda y pague él, anda que soltaría yo un leru por un cabronazo que no me ha visto en años...es más, vendería todo y me iría corriendo si tuviera tiempo de reaccionar.

1 respuesta
rubito77

#46 teniedno en cuenta que el paga la hipoteca (o gran parte de ella) el juez tomara como que es el que mantiene la familia (manutencion y demas) ademas de que es como decia por atras responsable legal del hijo, al igual que la madre que tambien tiene responsabilidad por tener un hijo que es un cafre..... ya que segun #1 ella lo ha educado...

Lo malo es que padre esta pringado hasta arriba.., y es una gran putada..........

1 comentario moderado
Meleagant

#40

Pues creo que no DEBERÍA ser responsable legal de un menor una persona que, en el mejor de los casos, está con él un par de fines de semana al mes.

1 respuesta
B

#51 Entonces, crees que todos los menores que cometen crímenes es por culpa de la educación de sus padres no? O como esta mujer no os cae bien por puta entonces ya es la culpable de lo que ha hecho su hijo?

Si me dices que el niño se ha criado en un ambiente de criminalidad, bandas y en una espiral de delincuencia ha terminado así vale. Pero intuyo es una familia normal como cualquier otra y el niño parece el tipico chico problematico rebelde sin causa, nini etc etc.

#53 Tu comentario no tiene calificativo posible.

#54 A ver si os enteráis de que eso a la ley le da igual. Si has tenido un hijo tendrás que apechugar y joderte vamos.

3 respuestas
Meleagant

#55

Estoy hablando desde el principio de cómo debería ser, en mi opinión, no de como son las cosas.

Lo digo porque comentas que nos metemos con la madre, olvidándonos del hijo, pero es que la que tiene responsabilidad sobre la educación del hijo es única y exclusivamente la madre.

drEk

Brasil es la solución

Zeru

1) Que se declare insolvente, venda todo lo que posea y que algun familiar / amigo le de alojamiento por caridad. Si demuestra que no tiene con que pagar...

2) Que se cargue al juez, a la mujer y al hijo. Sobretodo al juez. Que se asegure que luego llegue la historia real a la prensa, asi veran la mierda de leyes que hay en este pais, aunque nadie hara nada.

1
CHiCoMaRTiNi

#55 no lo digo yo solo lo ha dicho hasta un juez que las leyes de igualdad y leyes de separacion son muy abusivas y repercuten en las muertes de mujeres....y el sabra mas que tu que lo vive todo los dias los casos...

shemar

en una pelea apuñala a uno y se le carga, lo tipico...

Usuarios habituales