A conocido le embargan por hijo simpatico

Yandr0s

Que se cargue a la ex mujer, asi al menos comera gratis en la carcel

Papodopoulos

Yo en una situación así no me suicidaría ni de coña. Como dicen más atrás, le haría la mayor sangre que pudiera a la mujer (sin llegar a matarla ni a hacerle daño).

Mi plan en detalle

En resumen, estas cosas me ponen malo... pero yo soy buena persona, eh xDDDDD

PD: Si no, la otra opción es que después de que se declare insolvente se vaya a algún país de Sudamérica. Podría volver a vivir. Nuevo comienzo, nueva vida, nuevas oportunidades y la experiencia para no cometer los mismos errores.

1
ekeix

En su situación yo la mataba sin dudarlo.

guillauME

Hoy en día no te puedes fiar de NADIE. Miedo me da acostarme con alguien después de la de hilos que se abren porque X mujer le ha jodido la vida a un hombre por sus artimañas. A este paso me hago ermitaño y me voy al monte a cobrar por mis oraciones al señor.

PiNTi

que pague un par de sicarios seguro que le sale mas barato

1
Mensi

Las 800 horas que tengo ami espalda de soldadura con electrodoo, Mig Mag, Tig no son nada
La soldadura oxacetilenica es la que solo he probado una vez, y no tengo ni puta idea de ella

Y antes de empezar una discusion tonta, tio lo unico que digo es que si ese amigo suyo es un buen soldador y con experiencia, que se lance a buscar trabajo fuera
Las palabras que le hagan falta ya las aprendera

O

Con semejante historia realmente es factible la idea de irse del país. Menudo asco.

Usuarios habituales