Conocido en tuenti flipandose de ir a 260

O

#3 ''¿Crees que beneficias a alguien denunciando a alguien que no ha provocado ningun accidente?''

Sin ser el creador del thread te voy a responder,haznos un favor y borrate la cuenta de mediavida,por pensamientos como el tuyo mueren en carretera 2000 personas anuales,inútil.

Con esto: ''¿Tienes un Ibiza y te da rabia que la gente se pueda permitir mejores coches?'' ya as terminado de lucirte.

#33 Para ti la moneda amigo,pongámonos todos a 200+ por donde sea y pasado un tiempo comentamos resultados,y para los que les gusta correr y creerse Fernando Alonso,Formula 1 2010,disponible en el Corte Inglés.

PD: Sin considerarlo nada personal,me daría lo mismo tener un Ibiza de mierda que un Ferrari Enzo,las velocidades máximas permitidas en España las coge hasta mi Renault 107,lo que no voy a coger son las multas que casualmente le llegan siempre al crecidito de turno.

Para todo lo demás:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/08/23/conductores/1282559617.html

10
Prava

#30 Es que es así. En Alemania no hay límite en muchas autopistas y tienen unas tasas de siniestralidad mucho más bajas que las nuestras.

Claro, luego resulta que la velocidad es la culpable /facepalm, y no la actitud al volante.

2
I

#31 Mueren 2000 personas por condicir borrachos, saltarse Stop y cosas asi, por ir a 260 en una recta sin trafico no muere demasiada gente. Por que supongo que no iria a 260 por el centro de Madrid, vamos digo yo.

B

#32 Claro pero las autopistas alemanas no tienen velocidad sin limites en todos los sitios y en los tramos en los que no hay límite la calzada se supone que esta acondicionada para ello. Igualmente en españa el límite es 120 , y una cosa es ir a algo más y otra a 260.

Selerian

El "conocido" de #1 seguro que le ha quitado a la novia y ahora está jodido :P

Prava

#34 El tema está en que la peña no se mata en las rectas debido a un exceso de velocidad, sino tal y como comenta #33. Por eso mismo el ir a 260km/h poca importancia tiene; mucho peor es ir borracho al volante y creo que todos sabemos que no son pocas las personas que lo hacen todos y cada uno de los findes del año...

urrako

#32 Lo que es de facepalm es pensar que la velocidad no influye en el número de accidentes ni en la gravedad de estos.

#36 Que conducir borracho sea grave, o saltarse las normas básicas también lo sea no hace que conducir a determinadas velocidades no sea un riesgo también. Parece que sólo vemos o blanco o negro.

5
S

#3

¿Qué eres un flipado descerebrado de estos que se piensan que son algo en la vida por correr mucho y que se juegan la vida y la de los demás por llegar 5 minutos antes al destino?

1
Sikandar

A lo mejor ese tio a 260 tiene menos peligro que muchos otros (entre los que puede que os encontreís algunos de vosotros) yendo a 100 Km/h. Lo digo porque hay mucha gente que se cree mejor conductor por ir más despacio y luego no sabe ni una puta norma de circulación...

I

#38 No, soy una persona normal que considera que ir por una recta de 300000km a 120 es un insulto a la inteligencia de los ingenieros que diseñaron el coche para ir a mas con seguridad, a la par que molesto por el pitido de que se acerca un buitre-radar y tener que bajar a paso abuela.

breixone

yo tengo tambn un colega que tiene a 210 con un saxo

S

#40

Pues a ver cuando te matas de una vez y no tenemos que sufrirte.

8
urrako

#39 Eso ya es especular. El hecho es que la velocidad aumenta el riesgo y en caso de accidente la gravedad. Lo que sea salir de esto es, repito, especular.

#44 Pues que bien ¿no? igual tú estás muy protegido, pero no conduces sólo y si provocas un accidente ¿que se jodan si tienen un coche peor a quienes des?

1
I

#42 Para tu desgracia aun no he tenido ningun accidente en carretera (alguno en circuito si), y afortunadamente mi coche me protege adecuadamente ante la colision, por eso puedo ir a mas de 120 y sentirme igual o mas seguro que tu yendo a 90 por la autopista.

notname

#6 JAJAJAJAJAJA
vaya tela, la gente está muy mal... Luego por la gracia del hamijo de hacer fotito tuenti para que todos sepan lo "machote" que es está poniendo en peligro la vida de otras personas.

B

#32 En Alemania a las autovías más gordas de aquí las consideran carreteruchas simplonas. Allí parecen aeropuertos y es todo totalmente recto. Y por cierto, si que existe límite de velocidad en toda carretera que no sean las autovías anteriormente mencionadas. En pueblo o secundarias si te pillan por encima del límite no es que te pongan una multa, es que se te cae el pelo o vas a la cárcel.

#33 ¿En qué datos te basas para afirmar tamaña subnormalidez? En los que yo cotejo existe una proporcionalidad directa entre velocidad/drogas y accidentes, que por cierto en su mayoría son de hombres jóvenes de entre 20 y 40 años.

#40 :O Tu razonamiento si que hiela la sangre e insulta a la inteligencia. Sinceramente, espero que si algún día te matas no te lleves a nadie por delante.

2
voodoostock

#1 por curiosidad, se trata de un coche o una moto

eXtreM3

IPain das pena con esos pensamientos, en serio.

#47 ponte a hacer una foto al cuenta a 260 conduciendo una moto a ver qué pasa.

1
I

#48 Hablo de dar penar, por si no lo sabes que veo que no por tu quote a #47 se puede grabar el velocimetro de una moto. Un amigo tenia videos en youtube con un Hayabusa a 320 por la carretera de Extremadura, lastima que los borraran :(

Sphere

#32 Es que allí la gente no va a esas velocidades, amigo. Para empezar busca información acerca de lo que cubren los seguros respecto a accidentes en carretera y luego entenderás por qué hay tan pocos.

El análisis forense de la imagen da negativo en la prueba de Photoshop. La imagen es REAL:

1
voodoostock

En la foto que ha subido pone, "no quiero enterarme de lo que pasa alrededor", es una frase de la nueva pelicula que han sacado, a 3 metros sobre el cielo, la frase completa es:

"A 200 km por hora a toda ostia no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas."

No la he visto ni la pienso ver, pero va de un tio que le da caña a su moto y a una chica.

Me parece curioso nada más.

eXtreM3

#50 qué es eso?

#49 lo decía porque ya es de gilipollas de por si ponerse a 260, como para encima conducir una moto con una mano (probablemente la izquierda, la menos buena) y hacerle una foto al cuenta, se te mueve 1 milimetro el manillar porque haya algo en mal estado en el asfalto y adiós.

Sphere

#52 Un análisis de la fotografía para comprobar si ha sido retocada o no. Las partes más coloreadas (que coinciden por ejemplo con el marco) son la prueba de que eso no era contenido original de la imagen, sino agregado.

urrako

#51 xDDD

No la he visto ni la pienso ver

B

#53

¿Como... co.. co.. como lo haceeees, como lo haaaaceees?

izverg

no es por joder y tal, pero cuando cambiamos la centralita del megane de mi madre, hubo una temporada que el panel se volvia loco, se encendian todas las luces, y tanto el marcador de velocidad como el de las revoluciones se subia a tope y eso q estabas mas parao que una estatua de marmol xD

tenia x ahi una foto, pero no se donde esta xd

specialA

toooodos locos

1
LaDy_MiR

Hace no más de 2 semanas, una chiquilla de mi tuenti alardeaba también de haber puesto su audi a 220 por la autovía.

Se ve que está de moda ser gilipollas.

3
tuput

Es una generación de shurlocos.

1
EseLoKo

#55 En esta página: http://errorlevelanalysis.com/

No discuto en ningún momento que sea fake, por que me creo que haya Fitipaldis que pongan el coche a 260 tan tranquilos, pero (offtopic) nunca supe cómo interpretar el análisis de esa web: http://errorlevelanalysis.com/permalink/6041018/

Respecto a #1 no creo que se pueda denunciar una imagen que no lleve asociada nada que pueda identificar el coche. Pero dile a tu colega que es un gañán.

Usuarios habituales