Conocido en tuenti flipandose de ir a 260

XkratX

Yo creo que ni la velocidad, ni el alcohol, ni las drogas... lo más peligroso al frente del volante es el exceso de confianza de tipos como IPain.. qué miedo.

#60 de hecho el análisis forense resalta la "nueva" aguja si te fijas

1
sudoGenkii

Si lo tienes en el tuenti será por que le conoces y por que tienes amistad con el no? por que ibas a joderle en vez de hacerle entrar en razón?

O eres de esos de los que se creen que los amigos del tuenti son pokemons y hay que hacerse con todos?

h1de

hasta que se pinche la rueda, y vuelque.

o4colorxl

#1 no, lo siento, no puedes hacer nada.

BMW? Audi? XD. Hasta mi 407 coge esa velocidad y mira que es un 1600... Otra cosa es que vayan los cilindros cantando la traviata.

1
nerkaid

#61 Creo que he sido el único que se ha dado cuenta de lo rápido que va en la imagen que pusiste analizada ... :/

Holden-R

#1 Seguro que la tiene to grande

sPNkKkKkKkKk

Ippain la velocidad en carretera es una de las mayores causas de accidentes. Si quieres ir a 260 te vas a un circuito.

--Alpha3--

#51 cuanto daño a hecho esa pelicula de mierda xDD

Exelol

Pues yo lo máximo que he ido es a 165km/h en un twingo

_RUGBY_

A la cárcel.

Erudito

DIOOOOOOOOOSSSS #6 ME HA MATADO HAJAHAHJAJA

soy1g

Imposible denunciarle con esa mierda de foto, además me das rabia por querer hacerlo.

Ismelldrama

Menudo imbécil.

K_h_a_i_n_e

Vaya panda de hipocritas y metemierdas, quien diga que nunca ha intentado ver que velocidad pilla su coche/moto simplemente miente a mas no poder.

El resto son crios que aun no tienen el carnet...

1
D

si no estas federado solo puedes ir a 120

EseLoKo

#74 Yo nunca lo intenté. Llámame cobarde.

3
B

#3 Tienes razón, denunciarle no, cuatro hostias bien dadas a ver si espabila, a ti no te digo nada que ya es imposible espabilarte.

PD: Y si, tengo un Ibiza.

XkratX

#74 ein????

lalii

paciencia... algún día se la tendrá que pegar

Scavenger19

La velocidad es una causa porque en este puto pais hace lo q le sale a cada uno de los huevos en la carretera. La mayoria ni usa el carril derecho, te saltan sin mirar cuando estas adelantando, no se respeta la distancia, ...

E ir a 260 KM/H es una puta locura, pero es la misma locura de limitar una carretera a 120 KM/H en el siglo XXI. Vamos no me jodas: Dia de verano, buen tiempo, sin trafico, carretera toda recta, ... Me direis q no se puede ir bien a 160-180.

Si la gente no hiciese tanto el subnormal tranquilamente se podrian limitar las carreteras para 160-180 en Dias de buen tiempo y 140 para dias lluviosos. Asi es como deberia ser.

P

#74 Y al fin llego un retrasado al hilo

5
belegar

#80 el problema es que aunque tu puedas ir bien a 160-180 quizás tu abuelo o el mío no pueda ir a más de 80 e imagínate que está adelantando por X motivos y por muy ancha que sea la carretera y tal frenar de 180 a 80 o menos para no comértelo puede no ser demasiado fácil y menos si por casualidad lo ves relativamente tarde por cualquier curva por muy abierta que sea. A mi me gusta correr pero soy consciente de que intervienen demasiados factores como para sacar esas conclusiones tan a la ligera. xd

todo esto contando que aquí la mayoría somos jovenes y tenemos unos tiempos de respuesta cortos y mentes despiertas... cuantos "puretas" veríamos a 180? gente mayor? niñatos sin experiencia ni control? no gracias.. creo que está bien como está!

K_h_a_i_n_e

Decid lo que querais, pero si nunca has provado a ir rapido con tu coche es que algo te pasa.

EseLoKo

#83 Se llama sensatez.

9
rockfuck666

#3 Pero es que el caso no es ese. El caso es que nos da igual que el gilipollas este vaya a 1000 por hora si quiere; mientras que se mate él, pues da igual, casi hasta mejor, porque de esa forma se limpia el mundo de imbéciles. El problema es que a esa velocidad puede provocar un accidente con alguien que no tiene la culpa, y matar a alguien inocente.

Vamos, que si quiere hacer payasadas, que se joda él la vida, pero que no moleste a los demás.

#83 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

D10X

#80 La misma gilipollez de siempre, situaciones idilicas en las cuales estais vosotros solos, con un dia despejado, etc ..., etc ... Ahora mismo el limite son 120 y deberias adecuar la velocidad "a la climatologia" y ves flipados adelantando a 150 con lluvia, nieve o un viento lateral del carajo.

Cuando aprendais algo tan simple como poner unas cadenas, cambiar una rueda, señalizar con los triangulos, etc ... hablamos de aumentar la velocidad.

#83 Cerebro, pero veo que no todos lo reciben al nacer.

ValdemarAK47

#64 Pues no tienes imaginación tu ni nada para que tu 407 coja esa velocidad...jajaja

Es el cuadro de un BMW, y fácilmente puede estar hacienco el check control del cuadro (un check control donde se encienden todos los iconos y las agujas se mueven a su máxima posición) y haber captado la foto en el momento que las agujas llegan a 260.

Denunciar no se puede denunciar tampoco, puede alegar que estaba en circuito, o simplemente que estabe en alemania en una autobhan, y como no hay manera de demostrar lo contrario...es lo que hay.

K_h_a_i_n_e

Oh cuidado, por pasar de los 150 es muerte segura.

PD: Lo dicho, panda de hipócritas.

D10X

#88 errr ... he puesto:

ves flipados adelantando a 150 con lluvia, nieve o un viento lateral del carajo.

¿Hipocritas? Lo siento, yo con nieve no voy a 150, y con lluvia fuerte menos y no te digo na si me pilla una galerna ...

Como bien decia #76 ... llamame cobarde.

granaino127

Pues como amigo eres un poco cabrito...

En cuanto a la denuncia, se podría en teoría pero si la foto esta tomada del cuentakm el puede decir que la tomo en un banco de pruebas, en un circuito, en la autobahn o en el patio de su casa.

Usuarios habituales