Conocido en tuenti flipandose de ir a 260

centu

Que me encierren. Me gusta correr con mi coche.

Pero yo no hago fotos de mis delitos y las subo ar tuentih.

granaino127

#91 Como digo anteriormente..... ¿tu como sabes si la foto esta tomada en banco de pruebas, en circuito, autobahn o en el patio de mi casa?

Esa foto no vale para nada....no hay delito de nada viendo esa foto.

K_h_a_i_n_e

Lul. claro. Decides dias de lluvia en carreteras con curvas que no conoces para ir rapido, un poco de cabeza porfavor.

centu

#92 ya bueno, pero es que he visto fotos y videos de hazañas similares. Y yo solo por precaucion no hago esas cosas.

Hay maniobras mas peligrosas que se pueden realizar a 30km/h que ir en una recta despejada y con visibilidad a 260.

Por cierto a mi de momento me mide 240 :3

B

#88 y #80, me parece a mi, que ademas de más viejo que vosotros seguro que tengo más Km, porque como comercial me he pasado épocas de mi vida viajando todos los días, todas las semanas, lloviese, nevase o pasase lo que pasase, que estáis confundiendo que vosotros tengáis pericia para mantener un coche en la carretera sin problemas a 190 km/h , que eso , aparte de vosotros tenemos más gente esa habilidad, (yo he ido a 140 conduciendo con la rodilla mientras tomaba nota de un pedido, si gilipollas hemos sido todos) con responder frente a una situación inesperada, te pongo el ejemplo de como se mataraon dos conocidos míos cada uno por su lado:

el 1º con un cls 320, un tío con km a punta pala y pericia de sobra, autovia despejada, aparece un perraco tamaño pastor aleman a la salida de una curva ancha y con visibilidad, el tio intenta una maniobra evasiva a 160 kmh y se estampana contra el pilar de un paso a nivel, le recogieron con cucharilla, si hubiese i¡do, no a 120, a 140 km/h, posiblemente hubiese conseguido sortear al perro sin matarse.

El 2º con un golf, carretera de pueblo, curvas de mierda, pero como el era muy guay y tenia una suspensión muy guay y conducía que te kagas, pues a 120 , en una curva invadió ligeramente el carril contrario, el que venia de fente también iba pegadito y solo con el esquinazo que se dieron se fueron a tomar por culo con tropecientas vueltas de campana, la pena es que este mato también al crío pequeño que iba en el otro coche, los padres se salvaron.

Lo que quiero decir, es que no solo dependes de tu coche y tu pericia, también dependes de los demás, del estado de la carretera, de un estornudo... si tienes suerte lo aprenderas antes de quedarte tetraplegico y si no... ya sabes.

7
Lizardus

Conducir a 260 es un delito de peligro, que no haya causado ningun accidente no quiere decir que no cometiese el tipo penal. Es tan sencillo como enviar ese perfil a la policia nacional/guardia civil , y ellos haran el resto.

Se le puede caer el pelo, dicho sea de paso.

EseLoKo

#95 El problema es que la gente así no lo aprenda antes de matar a otros.

Que se maten ellos solos me la pela bastante. Si vas a 160/180 por una carretera normal, sabes a lo que te expones. El resto no tiene la culpa.

voodoostock

#95 a un amigo le paso algo parecido, iba deprisa según él, y le da mucha caña al coche, se le cruzo un gato en la autovía, en plena recta, por intertar sortearlo, tuvo accidente bastante jodido, se dio contra la mediana y contra otro coche que iba detrás, por suerte nadie sali;o herido grave, eso si, el coche siniestro total.
Al final, la guardia civil, le dijo, que pase lo que pase, si se te cruza un animal, no muevas el voltante, si lo atropellas, pues lo siento, pero te juegas la vida. Yo no sé como reaccionaría, lo más seguro que diera volantazo.

D10X

#98 Si lo tienes muy asumido no mueves el volante.

Yo también pensé que pegaría volantazo y corriendo mas de la cuenta en la R-5 de día, ni una sola nube, todos los carriles para mi, una recta del carajo, etc ..., uno de esos dias guays que todo defensor de los 180 por carretera usa de ejemplo, se me cruzo un perro ... no moví el volante, lo agarre fuerte y pise el freno a tope mientras pensaba "a la mierda el perro".

Y bueno, si nunca habéis tenido esta situación, se pasa de pena ... el coche se bambolea por mucha recta en la que estés, y si tienes la "asistencia de frenado", es una agonía pensar que te las vas a dar cuando el coche bloquea/desbloquea las ruedas continuamente, y ves el perro cada vez mas cerca, y ya miras por el retrovisor y el que tienes detras esta cada vez mas cerca ... :S

Ni "yo controlo" ni ostias, agarrar el volante, pisar freno y tensar los musculos esperando la ostia de cualquier lado.

B

#98 Instintivamente siempre tiendes a esquivar, en fracciones de segundo es muy difícil acordarte de pasarle por encima, de todas formas, un perro grande, le pegas a 160 y te sales de la autovia casi seguro, yo hice una maniobra evasiva en una ronda interna, esquivando una ambulancia que , con todo derecho porque iba de emergencia, se estaba saltando un semaforo y yo , como un percebe iba a 120 en una zona de 80, clavas freno y antes de bloquear el coche bajas a cuarta, aceleras e intentas esquivar, mi jefe que iba sentado en el de copiloto casi me echa de la empresa.... gracias a dios nunca he tenido ningún accidente grave y hace años ya que voy mucho más relajado.

K_h_a_i_n_e

Entiendo lo que comentais de los peligros que hay, yo no hablo de ir todo el dia a toda pastilla siendo el mas guay y en sitios inverosimiles. yo hablo de vez en cuando en la situacion adecuada darte el placer de cojer y dar caña al coche.

Lo unico que no soporto es la gente tratando este tema como si fuese el peor delito, cuando todos en algun momento le hemos dado caña al coche, simplemente por diversion/placer.

Soltrac

En realidad el único delito es tener amigos que fardan de poner sus coches a 260 por una carretera.

2
B

#98 El conejo que comemos en mi casa los domingos lo cazo yo dando las largas de noche.

klero

#3 que sepas que a #1 le sudara la polla que vaya a 123123 km/h, pero si ese subnormal se chocase contra ti o contra tu familia a que no dirias la subnormalidad que dices? yo al de 260km/h como pena 100 latigazos,y a ti por subnormal 50 aunque no hayas provocado ningun accidente ok?

#103 grandee!!!me he reido mucho cn el comentario, tengo 1 amigo que los caza con un palo lanzandolo tipo boomerang el flipijjejej

P

#101 No a todo el mundo le gusta ni le da placer ir a mucha velocidad con el coche

canguiss

yeah !!

1
quickkk

#3 vaya tonteria has soltado

2
I

#69 Pues ya le has tenido que estrujar para que pille eso esa chatarra, tienes que tener los pistones liquidos ya.

Para el resto: A ver monaguillos del volante, ir por una recta a 200 supone bastante menos peligro que salir de un aparcamiento en bateria por ejemplo, ¿hay gente que se mata por correr? si, al igual que hay gente que se mata por cruzar la calle sin paso de cebra, y seguro que mas de uno vendria llorando si pusieran multas por eso.

LaChilvy

El problema no es que se mate el retrasado que va a esa velocidad, sino a quién se cargue.

B

#108 Si chocas contra algo saliendo del aparcamiento pongamos que a 5km/h no creo que acabes echo trocitos.

GoFoward

Yo me hago todas las semanas unos cuantos kilometros y yo no se que cojones tiene la gente en la cabeza, pero todos los dias veo a la peña hacer unas liadas muy curiosas, unos por subnormalidad, otros por inutilidad... Sin ir mas lejos la semana pasada tuve que cruzar el coche en un carril de salida de la autovia porque un viejo con un jeep se metia en direccion contraria y encima tuve que oir que que cojones hacia.

Lo que digo es, si quieres ser donante de organos, haya tu, pero no le jodas la vida a otros. Eso, y que las señales de trafico estan por y para algo. Si, ir a 50 por una recta con visibilidad es un coñazo, pero el dia que te salga un niño a la carretera lo vas a agradecer.

D10X

#108 Te pueden multar por no cruzar por el paso de cebra.

#111 Para algunos "visibilidad" consiste en ver 10 metros por delante.

1
S

la gente esta mu loca

I

#110 Tu sales marcha atras, visibilidad 0, viene un tio a 50 que tampoco te ve por la razon que sea (simplemente un coche mas grande que el tuyo aparcado al lado) y ya tienes la hostia.

B

#114 Pues para eso en esos casos se sale bien despacito y arreglado. Así da tiempo de verte y esquivarte o frenar al que va a 50.

1
I

#115 Vamos que no tienes carnet y no sabes de lo que hablas.

B

#116 Si tengo carnet y conduzco bastante... ¿entonces tu que haces al salir sin visibilidad? Yo lo primero antes de sacarlo me fijo en si hay tráfico , y si hay poca visibilidad pues asomo despacio para dar tiempo de que me vean, supongo que tu eres especial y sacas el coche afilando y te das a la fuga.

4
S

Asin quedo un amigo mio /: dep -> spoiler

spoiler
ZaGo

La verdad no es de extrañar esas velocidades, siempre se achaca a que eso se hace en rectas y demás... pero la realidad es que quien conduce a esas velocidades tan elevadas le da lo mismo el tramo de carretera que sea, recta o con curvas o si hace buen o mal tiempo, síntoma de falta de sentido común y madurez total por parte del conductor.

Luego te encuentras a gente que a varios metros te echa las luces por ir en el carril izquierdo y teniendo a 6 coches delante para que se quiten todos porque el va a 180 y se le queda pequeña la carretera y si ve que no se quitan pues nada carril derecho y hasta otra...

U otros casos como un conocido que decía que su amigo conducía mejor borracho, porque iba más animado y de esa forma controlaba...

D10X

#116 Creo que no es #117 precisamente el que no tiene Carnet.

No se como saldras en bateria, pero vamos, a menos de que seas un animal es complicado darse.

2

Usuarios habituales