¿Consecuencias de comerse un yogur caducado?

C

#47: supongo que eres el más listo del mundo que lo sabes todo y nunca tienes preguntas.

pues de momento ni diarrea ni nada. perfecto.

Nejad

#1 Malas noticias:

Eres un hipocondríaco. Y no se cura. Serás así toda la vida, me sabe mal.

PD: el sabor ese que describes: es la acidez del limon...

LastChance

#1 Por qué comes yogur? Los lácticos son la consecuencia de la esclavitud de millones de seres sintientes.

PD: No te lo tomes a mal, era sólo pa meter mierda.
PD2: Vas a morir.

B

mas o menos esta...

tambien puede tener trazas naranjas o verdes.

YokeseS

asi es como empiezan las pelis de zombis

2
AlejaaaN1

*ツ Lo Qè ηOh мaтah EηGoRdaAa sнυpaRE

TaLyKe

solamente cagaras fuego unos dias, y tendras el ano en carne viva...

Dralions

#56 Vaya gilipollez, si precisamente Hacendado tiene productos de muy buena calidad. Qué daño hace la televisión y su publicidad.

1
B

#1 No te vas a morir, yo me preocuparía por el motivo real de ese sabor :S
#56 No

zeros-cool

#1, 25 dias? yo me he comio yogures dos o tres meses caducaos, y d puta madre. las fechas de caducidad en yogures hacendado no existen, son los padres

MGM

Implosionaras por dentro.

Cagarrinas

SE TE VA A GASTAR LA MANO DE TANTO LIMPIARTE EL CULO BUEN MOZO!

van-dermeide

moriras como el masajista este de la vuelta ciclista españa.

SHZ99

No te preocupes las fabricas siempre dejan dias de ventaja de la caducidad del producto, si one que caduca el 25/09 quiza sea comestible hasta el 25/10, asi que dudo que te aga nada.

CricK

La fecha de caducidad en los yogures suele ser a partir de la fecha en que se vuelven más ácidos, pero siguen siendo comestibles durante algún tiempo más

Joey

te quedan pocas horas de vida... lo siento tío

spawnz1torz

No te pasara nada.

DrJoker

Las compañías de yogures lo hacen aposta, siempre ponen algún sabor que no nos gusta así mucho y hace que caduque en la nevera... que cabrones... por cierto, lo máximo que te puede pasar es que tengas unas cagaleras que no te puedas ni sentar...xd

B

Creo que no es exactamente fecha de caducidad, si no consumo preferente. Los yogures hoy en día vienen pasteurizados.

Ay.... qué listo que eres xD

moot

si sabe bien padentro

_Zordon_

menuda mierda de pregunta

Dorey

De limon...

Shatterz

#1 Según tengo entendido te espera una tortuosa y espasmódica muerte y una eterna residencia en el averno por cometer pecado de gula.

spoiler
Junion

entonces el médico le quiero mucho.

mnDl

Según varios hamijos médicos que tengo, los yogures caducados son "más" saludables que los no-caducados. Juro que me dijeron algo así.

Tampoco es plan de comerse uno de hace 2 años, digo uno de hace 2 días...

(O me querían matar :( )

Mikelanllelo

#84 las bacterias de los yogures se desarrollan según pasa el tiempo, y cuanto más cerca te lo comas a la fecha de caducidad más saludables están.

Conocí a un cocinero que me dijo que el punto mas alto en el que los yogures son mas saludables es a los 15 días de caducar.

#1 , no te vas a morir, lo siento

markikus_666

madre mia x aki estais colgaos...

Usuarios habituales