Que consecuencias tiene ir a mas de 80 con la L?

jjt

Pues eso, llevo desde abril con la L, y de momento cojo el coche para estar por la cuidad y demás, sólo he ido por autovía a 120 con mis padres a hacer una visita y hice un trayecto de unos 60 km, la duda está si me pongo en autovía a 120 que riesgo asumo por ello? Porque no me pienso poner a 80 km en la autovía para salir un finde a otro pueblo o algo. Supongo que habrá infracciones, yo en ningún momento hablo de exceder los límites para un conductor normal, osea 120 autovía, 90 convencionales, etc, sólamente aumentar el límite de 80 para conductores novell al máximo de 120 autovía en este caso, no se si me habré explicado. Gracias!

S

Las únicas consecuencias son, que la Guardia Civil te va a dar por culo.

1
jjt

eso imagino, pero hay multas, pérdida de puntos, etc ?

Soy_ZdRaVo

pues tienes la misma multa que si te pasaras de 120 + retirada de puntos.

P.D: Si te has sacado el carnet sin saber esto, así sabrás el código de circulación xD

jjt

#4 muchas gracias, necesitaba la respuesta, saludos.

Edit: en la autoescuela nada más te decían lo de 80, por lo menos en la mía en ningún momento te decían los puntos por tal infracción, de ahí mi duda xD.

S

Facil, deja la L caida en la bandeja, conduce a la velocidad normal. No te pararan si conduces prudentemente, y si te paran di que se te ha despegado la L. Profit.

4
L

Yo todavía no he conocido a nadie que respete ese limite. Como si no les lloviera suficiente mierda a los de la L por el simple hecho de llevarla puesta.

#6 Claro, se te despegó pasando a 120 por delante de ellos.

Soy_ZdRaVo

#7 pues aquí uno en este foro le pillaron a 140 con la L xDDD y se le cayó el pelo pero de verdad

jjt

#6 Claro, esa es la opción más eficaz, pero como te paren también habrá multa/perdida de puntos imagino...

kerm4n

mujer, viejo o marica...no falla. Cuando empieces a decir/pensar eso, puedes quemar la L

2
Soy_ZdRaVo

#6 con eso te ahorras la multa por no llevar la L, no la de ir mas rápido xD

L

#8 Hombre, yo me refiero más al hecho de ir a 100, algo más coherente en autovía. Ir con L a 140km/h es de presas fáciles.

jjt

#10 llamame marica si quieres pero hazlo tu porque yo paso de pagar un duro a los de trafico, no esta la cosa como pa regalar xD

_Zordon_

simpremente te multan

Hades13

.

jjt

#15 gracias, todo solucionado. Esa es la cosa yo me comporto por así decirlo, respeto los límites, asique quitaré la L para autovía y 120, gracias.

L

#16 ¿Que respetas los límites? pero si precisamente te vas a saltar uno de los principales.

4
Soy_ZdRaVo

#15 obviamente la Guardia Civil a no ser que tengas cara de niño no puede saber si te acabas de sacar el carnet o no y si no haces nada como para que te paren, pues te salvas xD Pero si vas con la L y te caza un radar estas follado , yo creo que la llevé 2 o 3 días hasta que se despegó.

Hades13

.

Lust

El límite ese es una puta mierda, por autopista/autovía a 80 supones casi más peligro que yendo a 120. Yo en mi año de llevar la L, no la puse ni 1 vez, tirada en la bandeja como dice #6 y pista xD. Si no haces tonterías y respetas los límites no te van a parar.

Target

En la autovía no te puede parar la Guardia Civil, pero te pueden hacer una foto con el radar y joderte a base de bien.
Lo dicho, para estar por casa, ponte la L, cuando te vaya a la autopista/autovía, quítatela y conduce conduce como un ser humano. Si te pasas de los 120, le caerá la multa al dueño del coche, si no eres tu, la multa será menos :D
A mi la L no me duró ni 3 meses pegada al cristal, y hoy en día sigue en el maletero del coche xDD

A

Me da q eres extremeño como yo, no se porque...
que sepas que en merida esta la academia de trafico de la guardia civil, y si te mueves por esa zona, estan muy antentos a esas tonterias, si te pillan te crujen.

#21 En la autovia no te puede parar la guardia civil??? XDDD

ZeroS05

#6
en mi año novel hice lo mismo

B

Siempre he pensado que es mucho más peligroso ir a 80 por autovia que ir a 120...

modena

A vosotros es a los que no os tendrían que dar el carnet.

Homyu

eres un novato: eres tonto, torpe, calas coches y tomas mal las curvas, asi que dejate la L para que el resto podamos apartarnos de ti y darte con la gorra cuando paras en un semaforo.

8
Birras_cs

Si vas con alguien que te la quiten y cuando salgas de autovia te la pongan, ademas a no ser que superes los 120+ y salte un radar y se te vea la L dudo que te llegue a pasar algo porque muchos polis no andan por ahi.

KONRA

es una enorme gilipollez... que pasa que si un tio lleva la L tienes que ir con mas cuidao? no deberias de ir con el mismo cuidao siempre?

yo cuando me saque el carneto los primeros dias colocaba la L, luego acabe hasta los cojones porque no hacia mas que caerse... me pararon varias veces, me dijeron eres novato? pos pon la L? y yo siempre decia se me ha caido... no se que...
y ellos pos ponla bien, pero no me multaron.

Pero vamos, a no ser que te toque el tipico subnormal madero, con gafas de sol de mascachapas que va de poli cool a tocar los cojones no creo que te multen.
Con lo de ir a 120 ten cuidao, aprendete bien los sitios de los radares, y luego pisale bien :)
mas que nada porque empiezas con 8 tristes puntos y nada que te pillen te joden vivo.

M

Una de las mas conocidas, esque ves las cosas pasar mas rapido.

3
vz16

no conozco a nadie que haya tenido problemas... en algunos puntos ir a 80 es mas peligroso que ir a 200.

Usuarios habituales

  • jjt
  • SWAFD
  • R415T
  • Sosu_
  • NosFeR_
  • Soy_ZdRaVo
  • Loppa