¿Consecuencias de la tortura por cosquillas?

n40k1

Estaba yo aburrido y me he acordado de una duda de la cual no he conseguido obtener respuesta.

Quiza sea una gilipollez, pero me crea enorme curiosidad saber que efectos produce la tortura mediante cosquillas (ademas de las mismas).

He leido en la Wikipedia que los romanos untaban los pies con sal, luego soltaban a las cabras para que chupasen y debido a la lengua tan aspera les producian ampollas, pero ¿y la tortura china con la pluma? Eso no deja ampollas...

sharker

Consecuencias? Echarse unas risas

D

Lo de las cabras era con sal? yo pensaba que era con miel o azucar, lo de la pluma tela marinera... yo moriria al instante, y sabias la de la inmovilizacion y una gota de agua cae constantemente en tu cabeza? dicen que al cabo de unos dias te vuelves loco

HNgoly

Se te calienta la cabeza de tanto reir y te da un colapso?

Ahora tambien me interesa a mi

Kaikoken

Supongo que aguantar no aguantaras mucho como tengas un poco flojo el corazon, del sobreesfuerzo se te infartara como mucho en unas horas...

ukuki

¬¬ Las cosquillas no sirven como metodo de tortura. Lo que pasa es que si se pasan 2 horas con una pluma de Ganso, rozandotela en la axila, alfinal dejarás de sentirlo. De hecho también con el tiempo se pierden, yo tendré el 20% de las que tenía de niño.

#7 Estás seguro de que eres el mayor?

B

Aprovecho para preguntar:

¿Es posible morir de risa cuando te hacen cosquillas?

Es que yo soy el tipìco hermano mayor tocapelotas que siempre le hace cosquillas a su hermano menor, y este a veces me dice que ha oído que ha habido casos de gente que ha muerto por cosquillas.

yokita

yo soy la hermana menor a la que le hacian cosquillas... antes tenia muchisimas, y yo creo que de tanto que me hacian se me han quitado... xD

solo tengo cuando me hacen cosquillas de sorpresa... si las veo venir ya no tengo cosquillas :x es muy raro xDD

superconejo

si se pudiese morir por cosquillas habria matado a mis hermanos hace tiempo

_NeoX_

#8 , a mi también me pasa lo mismo.

NO sé, no kreo ke todos esos hermanos mayores hayais estado horas y horas seguidas haciendo cosquillas la vdd .

D

yo no tengo hermanos :(

Alighieri

Mi novia tiene muchas, sobre todo en el cuello. Y yo, no se si se consideran cosquillas, pero las rodillas no me las pueden tocar :@

Carnage

Yo tengo bastantes cosquillas y no me gusta nada :(

LaChilvy

Yo tengo muuuuuuuuchas cosquillas. En los pies es horrible, solo con ver que estan a punto de hacerme cosquillas en el pie, ya me empiezo a reir, aunque aún no me lo hayan tocado.

TheBis

#8 same here

#12 la mia tb tiene muchisimas en el cuello, me gusta hacerselas con la barba :D

Pero no todos los niños tienen cosquillas, mi sobrino tiene 2 años y es inmune el jodio O_o los niños así no son divertidos :(

Deoxys

yo no tengo, pero vamos, que de pequeño mas que risa me daba asco que me las hicieran

Ivlas

#7, ami lo q me pasaba, esq tenia unos ataques de risa, q me quedaba sin respirar, y he llegado a desmayarme,...

Si mi primo hubiera seguido... un mvidero menos habia...
En si por la risa no es... pr un ataque y dejar d respirar puede...

U

yo tengo muchas cosquillas en la barriga :_

tuput

Yo tengo montonaco de cosquillas :_

GaNDaLFViTi

Yo sueño con #19

NocAB

#17 :O

Será que el diafragma se contrae demasiado y se bloquea o algo así...

LoLu

Pues yo creo k sería algo así como k te kedas sin respiración....

#1 Esta noche te lo hago y vemos lo k pasa, ok? jajajja

n40k1

#22, Donde mas tengo es en la punta del p..., pieee, pie...

HNgoly

#22, #23

Magnnus

#24

a0

las cosquillas es mas mental que otra cosa, de tanto hacertelas al final no notarias, nada.
Si quereis probar es facil, os las podeis hacer a vosotros mismos donde mas cosquillas tengais, y no tendreis ninguna, ya que son provocadas por sorpresa y por al tension del momento y al hacerlas tu mismo eso no existe, si no probarlo

P

#22 Tu cara es deforme y repugnante.

n40k1

#26, ¿Entonces por que se usaban como tortura? Vaya mierda de tortura entonces...

#27, Creo que te has equivocado al poner la edad de tu perfil, pone "34", el "3" se te ha colado, de nada ^^

_web0_

#24 Owned por #25

B

En mi caso, si no estoy siendo torturado si no si es un/a gr4c10s@:

Consecuencias: que se rife una hostia.

Usuarios habituales