Conseguir 50€ por la cara -para trabajadores-

Namaris

¿ En tiempos de crisis porque no en vez de esperar a que los bancos nos quiten las casas intentamos sacarles a ellos algo de dinero por pequeño que sea en comparacion a lo que ellos nos quitan a nosotros ?

Me explico, hace poco me abri una cuenta en ese famoso banco online de ING Direct y el caso es que cuando lo hize me ofrecieron escoger entre dos ofertas, una era que me regalasen ellos 50€ por abrir esa cuenta (nomina) y la otra era darme 50€ cada vez que alguien invitado por mi aceptara abrir una cuenta con ellos beneficiandome a mi y al que aceptara la invitacion, en total el premio serian 100 €, 50 para mi y 50 para el otro invitado. Y asi sucesivamente con hasta 10 personas se me permite.

Lo que con toda esta "publicidad" quiero decir es que quien tenga un trabajo y una nomina, puede aprovechar y sacarse 50€ con solo domiciliar un mes la nomina en este banco y luego una vez hecho esto cerrar la cuenta al mes siguiente, sin penalizaciones ni ostias.

Asi que animo a cualquier MV user que quiera ganarse y ayudarme a ganar ami 50 pavos by the face (con ese max. de 10 invitaciones q me permiten me puedo sacar 500 xD)

Habria algun interesado? no hay nada que perder si lo piensas.


EDIT: Consultandolo para responder con más seguridad, confirmo lo dicho, no hay truco y despues de 1 mes se puede retirar todo el dinero (incluidos los 50€) sin penalizaciones ni comisiones, las bases legales que lo certifican que son las mismas que puso uno antes no hablan de penalizaciones ni retenciones, con lo cual, el que este interesado que me mande un MP y le mando la invitacion:

http://www.ingdirect.es/amigo/basesPlanAmigo.pdf

milgram

seguro que sin penalizaciones?? que los bancos atan los bolis... no creo que regalen dinero.

Symphonia

Esto huele a chamusquina!! :D

W

Asi por la cara?

Bau

no hay nada que perder, sobre todo para tí xDDD

M

me informare a ver si es cierto que no hay penalizaciones

Namaris

Aver, si a primera de vista parece el tipico trick pero es facil de comprobar, cuando envio la invitacion al supuesto "hamigo", el susodicho recibe las condiciones y terminos legales.

Yo no me los he leido pero segun dijo la operadora era asi, en caso de que parezca fake no aceptas la invitacion y listo.

Esta claro que esto no lo hago porque os quiera con el alma ni porque me preocupen vuestras condiciones economicas (sinceramente me la suda como a vostros la mia xD), lo hago porque YO TAMBIEN RECIBO pasta, para que engañarnos...

eaglexP

huele a timo piramidal

B

Un timo piramidal beneficia al de arriba infinitamente hasta que se pira con toda la pasta. Esto son 10 intentos. Pilla a 10 amigos y probadlo. Si sirve, que cada uno haga lo mismo con 10 más para conseguir 500€ por la cara. Yo lo comentaré el fin de semana con unos compañeros.

Namaris

#8 que va, no tienes ni idea, esto es mucho mas grande, estilo timo filatelico...

Boke

es un timo piramidal xk se lo va a kedar el de mas arriba, osea el banco, lo k pasa k no se va a tener k largar cn la pasta, se la kedara en tu puta cara

B

Se sabe si ese depósito se puede sacar?

HIMOTEN

otro timo piramidal?

It3m

te van a dar 50€ por la cara.

Namaris

#12 Lo consultare más a fondo mañana para responder 100% seguro pero en principio sí, se puede perfectamente, lo unico que piden es que aceptes la invitacion, abras una cuenta nomina, la ingreses el primer mes y luego te ingresan los 50 pavos y si ya no te apetece seguir pues retiras toda la pasta por cajero (sin comisiones ni gastos) y cierras la cuenta.

vitixs

#8 es un timo

Bau

Estaría bien que los interesados se leyeran antes esto y tal

http://www.ingdirect.es/amigo/basesPlanAmigo.pdf

no veo eso que dice #1 de lo de sacar la pasta en 1 mes

pd: de todas formas por 50e no veo mucho sentido estar cambiando la nómina de lao..

SaReDnAL

huelee maaaaaal pero mal xD

nixonE1

#1 no es por nada, pero a ti alguien te ha regalado algo alguna vez? Y un banco? No me lo creo, lee la letra pequeña, no puede ser.

D10X

A mi los de ING me dieron 150€ por hacerme 3 cuentas ... xD, alli estan muertas de asco ... en realidad si tienen un coste del 3% anual, pero como estan a 0€.

De esto hara unos añitos, asi que esta promocion tampoco es nada del otro mundo, es complicado encontrar a gente que no tenga la nomina domiciliada, o que se anime a hacer los pasos para cambiar la cuenta.

n4x0

Sigue soñando, no te queremos hacer ricos

W

#2 JAJAJA Grande

Los bancos atan los bolis...Que gran verdad.

No creo que te den 50€ por la cara !!! Ni en broma vaya!!!

GrimLow

yo me apunto que no tengo pasta

wolfa

#2 lo peor es que llevas razón... XD

-MakeA

oh si, te llevas 50€ por un mes... pero si la tienes en otro banco X tiempo te dan 8 veces mas... hay que saber jugar, y tu no sabes. Lee siempre atentamente todas las ofertas y no te dejes tentar por un "trae tu nomina y te damos una psp"

RusTu

Me recuerda a la campaña de Másmovil. Os la dejo en spoiler por si a alguno le interesa:

Maspasta
potokuz

Y cuando el confiado Namaris llama un mes después a ING con una sonrisa de malicia en la boca pensando que es el tío con más pericia en el arte de estafar de este cochino mundo, a fin de cerrar su cuenta nómina y domiciliar su nómina en otra cuenta de otro banco, descubre que la jugada le ha salido mal por el contrato de permanencia que seguro formaba parte de la función en mayor o menor medida, no cobrándole 50€ de multa por romper la cláusula sino 200 ó 300.

Y el banco vivió feliz para siempre.

B

huele mas a timo que el rasca de la once.

LaChilvy

No es timo, conozco a mucha gente que tiene esta oferta, y es así, sin trampa ni cartón.

zeros-cool

Usuarios habituales