Conseguir que olvide a su ex

maw1

Saludos adorables seres, vereís una amiga mía con la cual estoy de rollete desde hace un par de semanas dejó a su novio hace 4 meses tras una relación de casi 3 años, me gustaria saber si habeis pasado con éxito experiencias similares (es la 2º vez que paso por esto pero no quiero acabar como la última vez).
Como dato reseñable decir que durante este período se han seguido liando de vez en cuando, a pesar de que ella se muestre arrepentida y no quiera retomar la relación.
Gracias y por favor abstente de contestar "follátela"

vngnc

Tú no puedes hacer nada para que olvide a su ex a no ser que seas un superdotado en la cama o tengas un Ferrari.

Paciencia es lo único que puedes tener xD

B

Pues si se sigue liando con su ex por algo será.

Yo no comprendo que se esté liando con los dos y lo consintais :\

Pues ella es al que tiene que olvidarle o no, y para eso supongo que deberás intentar hacerla ver que eres mejor partido que su ex, estar atento de ella, tratarla con cariño etc... Pero si la cosa no está de dios por mucho que hagas... xD

V

Con un fuerte golpe en la cabeza.
Te sugiero un bate de baseball.

maw1

Querido amigo #2 si no tienes nada que aportar te recomiendo que abstengas de perder el tiempo en poner tonterías y ser el xico mas flamerote-guay de media-vida
Opino que la voz anónima y el ejemplo ajeno pueden ayudar mucho en estos temas
Saludos

Timic

nunca le va a olvidar. Como minimo siempre seras objeto de compariacion: ais pues cuando staba con mi ex.. es ke mi ex hacia essto y no eso.. blablabla mi ex

y todo eso , por mucho q le odie

el_figura

Wuo an tardado 2 min en contestar follátela hay k estar mas rapidos chicos xDD

En cuanto al tema pues no se dale lo que no le daba su ex por ejem.

SoyLoPeor

La explicacion a porque no olvida a su ex esta clarisima: la tenia mas grande que tu

KyOshA

Es cuestion de tiempo. No puedes hacer nada que no sea esperar y currartelo mas que su ex.

Deckard_29

#1 Con todos mis respetos, la pregunta correcta sería: ¿Cómo olvidar a mi rollete?

Ella no tiene porque olvidar a nadie y tú no vas a conseguir que lo haga (exceptuando lobotomías caseras).

Básicamente el perfil es:

Mi exnovio está bueno pero no me "llena". Lo tengo para enrollarme cuando quiera con él. Él encantado claro está.

Mi "rollete de turno" tampoco me "llena" lo suficiente como para plantearme algo serio con él que implique la palabra tabú: fidelidad. De todas formas nunca pasará de “rollete de turno”.

PD: Despierta. Tú eres el "rollete de turno".
PD2: Entiéndase “llenar” por cumplir a rajatabla los ideales de una chica así: Buen cuerpo, mejor cara, coche fashion, billetera generosa y rabo de 25cms.
Pd3: ¿Aún no has despertado? ¿Merece la pena hacer el lelo de esta forma?

McNuel

Tirate a su novio y despues dile va pues no era para tanto

V

encuentrale el punto G

W

a mi me pasaba los mismo, pero simplemente soy mejor que su ex ^^

Colacado

joder pues yo estoy en la misma situación asique no te puedo ayudar xD, lo que pasa esque ya me tocó mucho los webos la niña, mira que me mola pero yo no soy segundo plato de nadie

Kimi

Haber tio , demuestrale que puedes quererla igual que el la amo a ella. Yo llevo mucho tiempo con una chica y he pasado por infinidad de cosas que ninguno aqui en el foro seria capaz de imaginar (y que por consiguiente, no voy a contar) y si algo he aprendido , es que olvidar asi por las buenas es imposible. El error que comete ella es el de liarse con el. Si de verdad te importa , habla con ella sin acojone , ahora que estais de rollete y si la pierdes , perderas menos que si llevas 6 meses con ella y tiene una aventura con él otra vez. Hay cosas que escapan a la comprension humana , una de ellas es el amor , y consejos... andate con ojo , no valla a ser que te esté utilizando para olvidarlo

Un saludo y suerte tio! :)

Cretu

#1 Tu lo unico que eres es un CALZONAZOS por consentir que la perra esa se lie con otro maromo estando contigo. Te lo tienes bien merecido. Jodete.

Saludos

W

#16 si se la folla y la tia no consige olvidar a su ex esta claro es precoz, la tiene pequeña y, o, es un desastre en la cama
P.D: las mujeres olvidan cuando llega una persona que la folla mejor que su antigua pareja.

_kiNG_

#20 tiene razón.

Panch

Fornicatela !

PD : Claro q se peude olvidar de el, si contigo es feliz...

F

Una ex se olvida convirtiéndola en ex-ex.

potokuz

Cada vez que leo uno de estos threads me dan ganas de dedicarle un avatar en vez de hacer uno general...

YA VALE DE TANTA MIERDA AMOROSA.

Panch

#24 "me hize una paja en la disco" jajjajajajajajaja

PD : Q conste q yo toy a favor de estos threads :D

potokuz

Pues a mi si no son divertidos como el de la paja en la disco no me gustan nada.

Panch

hombre ta bien y ademas la mayoria combinan las gracias y la ayuda x lo q los q preguntan se van contentos y el resto tb xD

potokuz

pues a mi no me gustan :\

B

Con el de la paja en la disco yo me despoyé ._.

#1
a) lo que ha dicho KyOshA, currartelo más

Si no func es que funciona es que b) lo que ha dicho Deckard xD

B

1º poner estos problemas en el foro = puteo maximo

2º no intentes hacer que le olvide, simplemente demuestrale que te importa, currartelo, pero tp intentes borrar los recuerdos del ex, porq eso no lo vas a conseguir te lo aseguro...

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Panch
  • wannaPLAY
  • SoyLoPeor
  • el_figura
  • Timic
  • maw1