¿Conseguiré adelgazar?

Morkar

suerte tio ^^

sharker

#48 no es casualidad, esos anuncios salen dependiendo de las palabras q estes viendo en la pagina en concreto xd.

--P4LOM4--

A todos los que quieren adelgazar: Yo probé yendo al medico y no sirvió de nada, pero he ido a una herboristeria y me va estupendamente. 5 kg en 2 semanas:D Y no paso hambre ninguna, voy a buscar alguna de las dietas y os las copio para que veais. Estoy muy contenta:D

C

Vamos, pero ya ! :P

--P4LOM4--

#64 a mi???:S

G

No creo que superes mi record :P

De 97 a 65 que peso actualmente 4 meses y medio, solo comiendo como cualquier persona

--P4LOM4--

Yo tengo que llegar a 68. Ahora mismo estoy en 76. Me va muy bien!:D

GkEx

yo me apunto el dia 1 xD

#66??

X

si adelgazar es lo mas facil del mundo, lo que ya cuesta mas es ganar volumen!! xD
pa adelgazar con no comer fritos, bollerias, chucherias ni mierdas de esas ya vas adelgazar bastante.
Come proteinas, hidratos, grasas de las buenas, verduras, fruta...
Tienes que hacer unas 5 comidas al dia, y a medida que te vayas acercando a la noche no comer hidratos!!

Con solo dieta puedes conseguir adelgazar muuucho, pero si tb haces ejercicios aerobicos pues mejor q mejor xD
Suerte!

JangoBout

Mira yo pesaba 105 kilos ahora 85. Mido 1.87 por lo que no estaba muy gordo, y tampoco me plantee adelgazar. Simplemente comence las clases de realizacion y 6 horas al dia que por huevos me las pasaba en clase o grabando y no paraba y decidi beber agua porque es mas sano.

En un año y un mes perdi esos 20 kilos. Y he ganado musculo la verdad, porque hace 10 meses o asi decidi ponerme un poco herculeo, y me compre unas mancuernas de 10 kilos. Ahora uso unas de 14. Cuando ya pesaba 100 kilos hacia bastantes flexiones por lo que brazo siempre he tenido, ahora algo mas eso si.

Lo cierto es que no se me notan demasiado los 20 kilos perdidos, algo asi pero no.

Ahora es cuando me he planteado bajar 5 kilos no se, me ha dado el punto pero quiero quitarme la barriguilla :P

Por cierto que no hice ningun sacrificio, me he seguido atiborrando de comida, PERO DE COMIDA, paella, filetes, etc. Pero nunca entre horas.
Mi vida es: Come normal, yo desayunaba poco (zumo, pocas galletas) porque odio desayunar xD come bien, saltate alguna cena (yo lo hacia porque salia de copas y no cenaba por pereza, pasta o lo qu sea) aunque yo llego de clase con hambre y me hago unos sandwich de 3 pisos que asustan xD

Anda bastante, no hace falta demasiado y no uses el ascensor de casa sube andando las escaleras.

No comas mierda, ni bocabits, ni palmeritas de chocolate industriales. Algun bollo o tarta si es de pasteleria buena no te hara ningun daño pero tampoco te infles.

DEJA AHORA MISMO la coca cola. Pasate a la cerveza, esta mas buena, es mas divertida y es a nivel calorico y vitaminico como un zumo de naranja.

Yo hice eso. Bebia copas de Whisky con CocaCola y Kalimocoho aunque como he dicho cerveza a saco (es algo que me supera)

El caso es tener unos limites, moverte un poco (de casa al metro del metro a casa etc no es mucho mas) y no comer mierdas entre horas. PUNTO. Asi los primeros 10 kilos te costaran muy poco perderlos, luego el organismo se acostumbra mas y le cuesta mas perder peso.

PD: EL mcdonalds y eso, yo lo he seguido tomando, pero lo menos posible, mejor no comer nada que comer ahi, aunque estan mu wenas xD Eso si te planteas adelgazar, yo adelgaze sin plantearmelo.

JangoBout

Viendo posts de arriba, que no que no hace falta sacrificios inhumanos, y el agua es wena bebe mucha, y cuando te apetezca otra cosa, CERVEZA. Este punto es crucial, sin la cerveza no adelgazaras xD

"Para comer he comido 150 gr. de pechuga a la plancha, una buena ensalada y agua. No he probado el pan".

Come algo más y con cerveza xD que con esa dieta te vas a amargar, echale ketchup a eso! Que no engorda nada, que hay muchos mitos de lo que engorda y lo que no, todo falso. Come algo de queso, y algo pan y algo chorizo y pizzas y algo. Siempre que sea en la comida luego si ves que te has sobrado comiendo (yo hoy he comido en al hard rock y me he puesto recerdisimo asi que paso de cenar aunque salgo ahora de fiestecilla y cenare unos minis :P)

Si comes mas, andas algo más. No andes por andar, aprovecha y ve a los sitios andando, no cojas el bus, no cojas la moto o el coche, ve andando.

Un consejo que se me olvidaba: Gasto de espermatozoides. O sexo o en su defecto pajas. El sexo te adelgazara porque conlleva ejercicio fisico y produccion de hormonas etc, pero si no puede ser, dale a las pajuelillas, que consume recursos del cuerpo. Si caen 2 al dia minimo, es una ayuda cojonuda, y ademas divertida y sana! Es que es de lo poco en la vida que es asi!

Son consejos de Jango, a mi me funcionaron y a ti tambien. Lo cierto es que yo estaba practicamente como tu ahora que lo veo si que se me notaban los kilillos xD. Sigo con barriguilla pero no estoy incomodo con ella y a mi novia no le importa... pero yo quiero estar como conan :P lo malo que no tengo tiempo para el gimnasio.

DEVIL-666

Te deje un msj en el perfil...la verdad es ke no me pare demasiado a leer los mil consejos ke te dieron,pero yo ya me puse a dieta el año pasado por unos kilos(ke al menos yo veia ke me sobraban) Y lo hice poniendome en manos de un buen amigo ke es un Dietista la lexe de bueno y en 3 Semanas elimine 8 kilos,sin pasar hambre,sin cosas raras y estando controlado... :)

Starwin

Sere sincero : NO!

kram

Venga, que alguien se enrolle que sé que hay gente que está metida también en dietas para ganar peso... necesito saber qué tipo de dietas son aconsejables/sanas para coordinar con ejercicio en el gimnasio y así ganar peso.

¿es la proteína en polvo chunga? ¿complejos vitamínicos? He visto por ahí recetas que incluyen 4 huevos de desayuno y movidas así de violentas y no me quiero intoxicar, sólo quiero ganar peso.

A ver, que si no tendré que abrir un post: "¿Conseguiré en gordar?" y subir fotos y toda la movida ;(

PrinceValium

Comer...

El que diga que no es capaz de engordar miente xD no ser que se refiera a músculo..., aunque eso no es engordar xD

kram

no sabes mucho...

JangoBout

Quieres engordar? O eres pobre y es facil.

Coje 10 pizzas conjeladas, y te las vas comiendo pum pum pum... hasta que no puedas mas. A la hora vuelve a comer pum pum pum...

Si no engordas eres un pozo sin fondo xD o es que cagas todo segun te entra y no digieres la comida xD

X

kram mira estas son mi dieta y mi rutina que toy haciendo para ganar volumen. Decirte que con ellas me va muuuy bien :D

RUTINA:

LUNES
Pecho + Bíceps + Abdominales
Press banca plano (4 x 12 - 10 - 8 - 8 )
Press banca inclinado c/barra 1 semana y otra c/manc (4 x 12 - 10 - 8 - 8 )
Aperturas c/manc (3 x 10)
Curl barra (4 x 12 - 10 - 8 - 8 )
Curl mancuernas alterno (3 x 10 - 8 - 8 )

MIERCOLES
Pierna + Hombro
Sentadillas ( 4 x 12 - 10 - 8 - 8 )
Tijeras ( 4 x 12 - 10 - 8 - 8 )
Elevaciones gemelos (3 x 20)

Press militar (3 x 12 - 10 - 8 )
Elevaciones laterales (3 x 10 - 8 - 8 )
Pajaros (3 x 10 - 8 - 8 )

VIERNES
Espalda + Tríceps + Abdominales
Remo con barra (4 x 10 - 10 - 8 - 8 )
Remo mancuerna (4 x 10 - 10 - 8 - 8 )
Peso muerto (4 x 10 - 10 - 8 - 8 )
Remo al cuello (3 x 10)

Press francés (4 x 12 - 10 - 8 - 8 )
Fondos entre bancos (3 x limite)

Yo no hago mas de pierna, por que juego al futbol y entreno en casa y no tengo pra hacer prensa, ni curl femoral ni cosas de esas.

DIETA:

10:00 Desayuno

100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos

12:00 ENTRENO

13:00 Post-Entreno

1 plátano + un poco de miel + 1 batido de protes con agua

13:45 Comida

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

16:00 Merienda 1

30 gramos de nueces + 20 gramos de almendras + 200 ml de leche desnatada

18:30 Merienda 2

Dos bocadillos de pan bimbo con 2 latas de atún al natural o unas claras + 1 zumo sin azucar añadido

22:30 Cena

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

01:30 Antes de acostarme

Un batido de protes con leche

Pues eso es lo que vengo haciendo yo para ganar volumen y me va de puta madre ;)

inter

gym + fruta + verduras + leche desnatada = adelgazar

fr9st

me parece una propuesta muy interesante, adelante con el post :)

br33k

Si de verdad quieres adelgazar, vete a 1 gym 3 horas al dia ( minimo ), matate a hacer cardio y pide dieta en el mismo gym. Y si eso, fuma algun peta q otro y cuando te entre la gasusa come lechugas o algo xDD.

Me parece muy fuerte que peses 104kg ( aprox.. ) con 19 años, pero si realmente quieres adelgazar... seguro que lo consigues ;D! Ánimo, y sobre todo, mucha fuerza de voluntad... ^^

pQn

folla mas

balmunG_

Te aconsejo ésto http://www.weightwatchers.es/

Mira a ver si hay algún centro dónde hagan reuniones en tu ciudad. Mi madre es monitora de aquí (lleida) y, al principio pensé que seria el típico engañabob@s pero la gente se adelgaza entre 1 i 2 kilos por semana. Lo bueno es que no tienes que prescindir de nada, simplemente vas controlando lo que comes y las cantidades. Miratelo porqué está muy bien, y te aconsejo que si en tu ciudad hacen reuniones vayas al menos a verlo y a informarte, pues te aseguro que obtendrás unos resultados más que buenos.

Si quieres más información sólo tienes que pedirla, y te la daré cuándo pueda ;d

Saludos.

Agu1

#82 104kg a poko ke midas 1,90 tampoco te kreas kes tantititisimo, un kolega mio ke vale, esta un poco gordillo pero poco, tiene unas espaldas ke flipas y te mete una ostia ke te manda a parla pesara por ahi y sino mas

Ertulkas

alguien sabe la web de un tio ke hace lo mismo? y ke lleva nose cuanto tiempo haciendose una foto cada dia i poniendo lo ke come?

Ashewon

¿Os habéis reunido todos los ceporros/ceporras en este hilo, o qué?

Elot

Alguien se ha parado a pensar lo que engorda la Coca-cola light?

  • Nada, el problema es que infla.

Yo tomaba zumo cuando deje la Coca-cola normal y mi doctora me dijo que light que engorda menos que el zumo y ahí estamos xD

MegalomaniaC

si k podras, io era una mole de 115 kilos de 1'88, y aora mido 1'91 y peso 90k, y tengo 7% de materia grasa, es decir, to fibra :D

HidogG

Gracias a todos los mensajes de apoyo y tal.

He comido poco pero no he pasado hambre (ni pienso pasarla...), porque para adelgazar no hace falta hacer esas dietas paranoicas que dicen en muchos lugares en los que pasas muchisima hambre.

El que tenga la web de ese tio que cada dia pone fotos y tal tambien me gustaria saberla.

Al que me llamo "Gordo de mierda" en un mensaje en mi perfil le digo: "No por mucho tiempo :)"

Hoy he cenado un poco de fruta y un vaso de leche (cenar si que hay que cenar poco).

Animo a toda la gente que tambien se ha apuntado a hacer la dieta y suerte tambien a los que hacen lo contrario.

Y bueno, mañana me peso y actualizo el primer post.

Usuarios habituales