¿Conseguiré adelgazar?

kram

#90 al que te llamó gordo de mierda llámale gilipollas de mierda... es como funciona :D

ánimo.

Gracias Xavi, eso es lo que estaba buscando... qué proteína usas? y lo de pollo hervido con arroz hervido? Cuanto llevas haciéndolo? cuánto peso ganaste?

KoRMuZ

Enga colega, animo k lo consiges fijo ;)

X

kram pues enserio enserio llevaré un par de meses y gane casi 4 kilos, de los cuales casi nada de grasa!! :D El principio es lo mas facil, poco a poco ire ganando cada vez menos, pero bueno todavia peso muy poco para lo q mido (73 kilos y mido 1,83), mi primera meta es llegar a pesar lo q mido, es decir unos 83 kilos, a ver cuanto tardo y como me va.

Proteinas me compre unas q dicen q son de las mejores que hay, estas: http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/128/products_id/1470

Pero las compre haciendo un pedido masivo con otra gente que se dedica a esto (www.foroculturismo.com) y me sale a 79€, casi 40€ mas barata q en las tiendas.

PGB

pues yo mido 1,88 y peso 76 y bien contento que estoy... pero yo no quiero ponerme fuerte solo para marcar.. me interesa estar fibrado, pesar lo minimo y todo fibra.. es lo que tiene ser escalador ;P

Richarsten

Animo tio y fuerza de voluntad! :)

xylia

yo pesaba 13x y en 4 meses estaba en 111, ahora en navidades e cojio algo. estoy en 114 o por hay.
yo voy a un dietista.. en el que no paso hambre para nada. pero para nada.

5 comidas diarias. durante una semana.

mañana: cafe solo.

almuerzo: jamon serrano, lomo, cueritos...aveces, pavo firo, jamon york.

comida: carne de cerdo o ternera o bien a la plancha o asada, pollo asado o frito con ajos, pesca a la plancha o a la sal o hervido. en la carne aveces tengo panceta, bacon, salchicas, huevos fritos etc etc.

merienda: jamon serrano, lomo, cueritos...aveces, pavo firo, jamon york.

cena: carne de cerdo o ternera o bien a la plancha o asada, pollo asado o frito con ajos, pesca a la plancha o a la sal o hervido. en la carne aveces tengo panceta, bacon, salchicas, huevos fritos etc etc.

cuando pasen las navidades. pienso volver hacerlo..

PD: Gati seguro que tu lo conoces.. el pavo es de plasencia

PrinceValium

Puedo decir que lo de xylia es verdad^^

ánimo campeón^^

GR33N

deja de cenar, si acaso ensaladas...
y ve a andar/correr un rato todos los dias, verás como pierdes peso ipsofacto

MogaMbO

si te motiva hacer este post, adelante

SeiYa

1,77 - 56 kg xDDDDDDDDDDD soy un tirillas XDDDDDDDDDDDDDD

AntonioSan

#1 muxo animo q seguro q conseguiras estar como a ti te gustaria. muxa paciencia y constancia.

lo del docu te puede kedar wapo :)

PACIENCIA!

mouz1

xylia yo pesaba 134
y en 1 mes adelgaze a 115

:|.

FeRnAnV

Que bicharracos ..

xylia

#103 tan rapido tampoco es bueno, porque encuanto te lo salte .. cojes el doble... hay que ir despcito

mouz1

No si por adelgazar yo he visto a gente que ha adelgazado 10 kg en 24 horas...

(y no, no es broma)

#1 cuanto mides?

sircid

todo el mundo necesita engordar?
no sabia que en españa todos fueran cuerpos danone... en fin

HidogG

Mido 1'80.

Pues hoy me he pesado y he perdido 2 kilos, osea peso 102 y la cosa va bien.

Lo unico malo del dia es que he pillado un gripazo del copon y estoy fatal y parece que va a durar una semanita o menos... >_<

Pues nada mas, de nuevo gracias a todos y que la cosa va por buen camino.

GR33N

#106 fake

eso en el universo físico en el ke vivimos, como decirlo... ES IMPOSIBLE

the_drummer

deporte, nada de azucares, dieta y... DEPORTE JODER ! DEPORTE !

v0rTeX

#109 Hombre , imposible no es , diarrea + sudores de la muerte + potar mucho = eso o mas.

GR33N

pero ke dices, eso como se provoca? calla...

the_drummer

PD: guarda un poco de musculatura para endurecerla y ser un macho Iberico más.

v0rTeX

#112 No se como se hace xD , pero se me ocurren ideas xDD , aunque piensa que todo eso va a ser basicamente agua y lo cogeras facilmente , es como cuando los corredores de F1 pierden a lo mejor 4 kilos en una carrera.

inukita

#1 ANIMO!! Seguro q consigues lo q qieres con mucha paciencia y fuerza d voluntad...eso si! no t pienses q se pierde en 1 mes ni 2...no falles con tu dieta, haz mucho ejercicio y ten mucha paciencia.T DESEO MUCHA SUERTE!

_MoNxO_

10 KILOS EN 1 DIA PERO COMO VAS

Enanoasesino

1,73 63kg yo k hago?! xD

Starwin

Ciñendome al nombre del psot te digo que : LO DUDO

X

#117 tu a subir volumen q pesas poco!

br33k

#85, 104kg sigue siendo mucho peso para un pivito de esa edad, aunque midas 1'90 ( a no ser que compita en algun deporte y le requieran esas medidas ). Y dejame decirte que no hace falta pesar 100kg para tener una espalda q parezcan 4. Mis medidas -> 1'83cm ~ 74kg (natacion y gym 3 dias a la semana) me gustaria comparar la espalda de tu amigo con la mia, y ver cual se hunde mas al tocarla... xDD

1 saludo

Usuarios habituales