¿Conseguiré adelgazar?

Ferdeejea

1,89 y 85 kg, a ver si llego a 80!

Elot

Lo lográs.. estoy convencido..

FeRnAnV

1,80 y peso 74 kg , soy perfecto soz .

fr9st

has perdido 2kg en 1 solo dia? :/

Polus101

Yo no adelgace mucho, pero si que consegui encontrarme bien conmigo mismo.
Esto, por muy extraño que te parezca, se ha logrado sin pisar un solo gimnasio. Tuve una mala experiencia de pequeño(con 14 años no estas como para levantar pesas) y decidi que nunca iria a ninguno, y que la naturaleza me brindaba la posibilidad de poder salir por ahi, ha hacer deporte.
Mi historia:
todo fue con 19 años, sabia q mi cuerop tenia q pegar un cambio, tenia que pasar algo, mi fisico no se opdia quedar asi, asique me propuse varias metas:
1º currar en verano
2º en un sitio lejos de mi ciudad que me permitiese ir y venir en algun medio de transporte propulsado por mi propia fuerza.
3º LOGRARLO!

por suerte, encontre las 3 cosas, un curro de socorrista,un pueblo a 30 kms ida, 30 kms vuelta, una bici de montaña, y la fuerza de voluntad necesaria para dar la siguiente pedalada (una chica).....todo estaba en marcha....y sin dietas ni pollas.

estuve asi, 3 meses, pegue un gran paso, y durante el resto del año, me cuide, comia algo menos de lo que solia comer, no me saciaba, y por supuesto, NO PICABA ENTRE HORAS...digamos, q poco a poco mi estomago se iba haciendo mas pequeño.

y llego otra vez el verano, y otra vez lo mismo, menos kilometros, pero el mismo deporte, el mismo esfuerzo, y la misma meta, el encontrarme bien conmigo mismo. y asi en verano, aparte de ponerme morenote, me terminé de esculpir.

yo no queria un cuerpo tipo armario, yo queria estar fibrado, fuerte, estar sano, poder probarme algo y q me sentase bien, vamos, q me queria convertir en el estereotipo que la sociedad desea de las personas, y para mi....LO LOGRÉ!

actualmente corro 3 dias a la semana 1 hora, y nado otras 3 dias a la semana, tb 1 hora.
opino, que el hacer deporte no gusta a nadie, solamente a frikis o MEGATLETAS que buscan un fin, ser los mejores, conseguir superar una marca, un par de numeros, pero para la gente como yo, q solo lo hace por diversion, es dificil ser constante...esta claro que se está mas agusto en casa cuando llueve y hace frio, que salir a correr, pero es algo que debemos de hacer, sobre todo si buscamos un fin....el estar mejor a los ojos del resto, y lo mas importante, a nuestro sojos.

por eso te digo, SE CONSTANTE, ser constantes, que los únicos beneficiados aqui, sois vosotros.

gym sux XD

adjunto screen de mi evolucion:
expired

LG4

#119 he visto la dieta q has puesto.. ¿en serio te haces tropecientas comiditas al día, y mil de toma y pica..? joer no sé como no acabas reventado de tantas calorías..

#125 sip, se te nota eufórico en la última foto xDDD

KaSe

p0luS t10 bu3n0 d4m3 tU msN tKm BsS :@

X

#126 si q hago esas comidas, al principio me parecia mucho, pero a medida q iva haciendo pesas y pasaban los dias, voy teniendo mas hambre y ahora eso me lo como trankilamente y encantado xD

JiMmY

1,85 - 80 kilitos.

gym :)

KiRoF

Apuntes :

Adelgace de 88 a 76 en apenas 2 meses a base de ejercicio diario ( excepto fines de semana ) y una dieta que me gusto llamarla .. LA DIETA DE LA PECHUGA Y LECHUGA.

Problemas : Lo peor de adelgazar tan rapidamente eske despues de todo no estas concienzado de lo que a pasado y por poco que agas que te merme la voluntad volveras a caer en la tentacion.

Experiencia propia.

Desayuno: Cereales KornFlakes Special K + Leche desnatada.
Almuerzo ( despues de 2 horas de gym ): Biofrutas + tostada integral Pechuga de pavo.

Comida : Pechuga de pavo ( VUELTA Y VUELTA DE CAMPOFRIO ) + Tomates Cherry ( capricho mio , total sigue siendo tomate ) + Lechuga + una lata de atun Natural ( no en aceite vegetal ).
Lo solia acompañar con ketchup con eso de darle un poco de saber al asunto ya que 2 meses comiendo lo mismo a uno podia comerle un poco la cabeza.

Merendar: Lata de atun o yogurt desnatado

Cena: biS de la comida o en su defecto fruta, preferentemente PIÑA.

Cocacola eliminada
Pan eliminado
Dulces eliminados
Movidas de los kioskos eliminados.

Para auyentar el hambre , Chicles sin azucar ( TAMPOCO ES METERSE 100 que despues el estomago va fatal ) hablo de masticar.

Agua


Trabajo cardioVascular :

15 minutos de Bicicleta para calentar.
2030 minutos cinta a una velocidad de trote al principio y posteriormente empeze haciendo diferentes formas como 2 trote 3 semi sprint y cambiando.
1530 Minutos Eliptica o Makina de SKI
10 Minutos Stet o remo.

Siramientos

Abdominales graduales segun vas aumentando tu fondo.

LO mas importante de todo?? DESPACIO.

Si te cansas rapido del gym es lo peor , lo ke tiene este eske te come la cabeza a lo basto porque estas tu solo con la makina parriba y pabajo sin poder hacer nada. Yo me llevava la musica y estaba todo el tiempo con musica , porke estaba rodeado de abuelas y de tias buenas. Mirava culos y iva a la marxa.

y eso ~ ......


Panch

gl amiwito !!

BeSaiD

y claro... llega el dia 1 por la mñn y uno se olvida de las promesas de ayer... :P

Sergio8603

#125 que diferencia hay entre las 3 fotos?

AlzeN

#1 animo xq estoy seguro de q lo consiges, se t ve con fuerza d voluntad y eso es mas importante q cualkier dieta.

Para los q kieren engordar (en lo cual estoy yo xD) les dire q lo mejor es gimnasio. Aunq crean q no, no digais, buah estoy mu canijo a mi no se m va notar na. Creedme q se nota. LLevo algo mas d dos meses y llevo engordados casi 4 kg (1.84m 73kg), y aparte no solo consegireis engordar, sino fortalecer al mismo tiempo, y estareis to marcaditos xD. Sobre la comida, yo estoy comiendo ahora muchisima carne, siempre q vengo del gimnasio me como una lata de atun, y siempre q me entra hambre estoy comiendo atun (se m va pner cara d atun xDD). Tb mucha leche,q tiene proteinas (mirad los valores de los alimentos, y si tiene proteinas bueno es xDD), y siempre q termino d comer, intento comer un pko mas. Para los que han dicho por ahi de batidos proteicos...yo desde luego no pienso hacerlo, xq segun me han dicho eso jode los riñones q da gusto, xq eso lo jode muchisimo. Bien,q tomandolos se nota muchisimo, y mas rapido, pero sinceramnte, prefiero ir lento pero estar sano. Asi q resumiendo, mucho gimnasio, fuerza de voluntad (lo mas importante, q si la primera semana no notais cambio no djeis d ir ¬¬) y alimentos q tengas proteinas en cantidad!

Joey

La verdad es que se pasan con el anuncio.. xD
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CM2Np4r3r6GVBhCgARjYBDIIJV_guaYxRtw&ai=BfxCi5PO3Q--1OKGoSfrm5EDO-aUN-tjExAHAjbcBgPEEEAEYASD8rdkDQKQVSJw5UKOi_-UGoAGkr4H_A7IBEnd3dy5tZWRpYS12aWRhLm5ldLoBCjE2MHg2MDBfYXPIAQPaATZodHRwOi8vd3d3Lm1lZGlhLXZpZGEubmV0L3ZlcnRlbWEucGhwP2ZpZD02JnRpZD0yMTE2NziAAgGVAjZmEgo

xhiroz

pues yo hago 21931293219392139 comidas diarias y engordo -3 es mas, adelgazo y no esque haga demasiado ejercicio... tengo 14 años muahah xd sobre que edad se empieza a engordar bien? :SSSSSSSSSSSSSSSSS

AlzeN

Yo he empeze con 16, y ahora con 17 es cuando ya estoy engordando bien del to xD.

Pd: Una cosa es hacer ejercicio, y otra gimnasio xD

S

http://www.johnstonefitness.com/
Mira este chaval lo que hizo y sigue haciendo

Yo pase en un verano de 120 kilos a 85 kilos ... ahora voy por 95 XDDD putas navidades... ahora encima dejar de fumar muchas cosas de golpe.

AlzeN

#140 xD sin proteinas q sa metio el pavo ese, agamos una recaudacion para comprarle un riñon nuevo xD

cAu

#141 las proteínas dañan al hígado y no al riñón

AlzeN

La verdad no lo se xq no soy medico, a mi siempre me han dicho q al riñon, pero como los q m lan dixo tp son medicos, kizas tengas razon xD. Bueno d todas formas la conclusion sk las proteinas t joden por dntro xD

B

#75 Sin duda se ve que no pasas por eso, llevo pensando lo mismo casi dos años y estoy harta de que haya gente que diga eres anorexica? hasta que me ven comer y se quedan O_O Puedo comer de todo (tampoco soy bulimica ¬¬) y mucho mas que gente normal y no engordar ni un kilo este año he conseguido dos mas, para mi un record, no tengo tiempo para ir al gimnasio y cuando le digo a los amigos q kiero engordar me dicen q estoy loca, que a quien le gustaria engordar, pues a mi, que para encontrar pantalon las paso putas.. asiq no digas que nadie diga que solo se engorda comiendo porq hay gente q por suerte o por desgracia por mas q comemos seguimos igual

A los que dicen que comamos pizza, bolleria y demas, quiero engordar con comida normal no cerbarme a comer guarradas y que dentro de un tiempo con 21 años tenga el colesterol por las nubes

Tambien el picar entre horas no me engorda :(

Por cierto soy la unica chica que quiere engordar? Oo

#1 SUERTE seguro que lo conseguiras :)

AlzeN

Yo sinceramente creo q engordar es mas dificil q adelgazar. Comiendo solamente no se engorda, os lo aseguro

RaVeN7

hola¿ espera a k se acaben navidades colega, K IO EN NAVIDADES HE ENGORDAO IA 5kg

RaVeN7

pos io ahora mismo, 63kg 1.76cm, y gym, estoy delgado, lo sé.

LimS

EDAD : 18
ALTURA : 1.75-1.78
PESO : 63 Kg

La verdad ... no se si esta bien o no , me veo 1 poco delgado , siempre he sido asi , pero el año pasado x diciembre pesaba 54 Kg y no aguantaba mas , mi primo me dijo que me cebara a comer , no esque fuese 1 gorrino , pero comia bien y de TODO , no solo mierda .

agus_BS

gimnasio diariamente

Usuarios habituales