¿Conseguiré adelgazar?

HidogG

El reto esta en adelgazar desde ya, por eso lo hice antes de acabar navidades, no he probado ni 1 solo polvoron, ni turron, ni na XD

Gracias a todos los fanaticos que me insultan, llegareis lejos :)

Aun sigo bastante jodio por la gripe que tengo encima pero al no poder comer casi nada (solo liquidos porque tragar duele mucho ahora tal y como tengo la garganta...) asi que mañana me vuelvo a pesar y actualizo.

Feliz año nuevo a todos.

La chica que quiere engordar, pues creo que por ahora eres la unica chica que he oido decir eso, jajaja, pero adelante, se que debe ser mas dificil lo vuestro que lo mio pero seguro que lo consigues.

Pues nada mas, mañana os cuento y tal.

PD: al de abajo: por poco tiempo j0j0j0... :P

ebur

#152 ¿ A tu madre la tratas con el mismo respeto ?. Subnormal deja al chaval en paz.

NecroMotion

loco si es la verdad está gordo y yo tísico fin.

RaVeN7

#152 TU ERES GILIPOLLAS asi de claro. le dices eso a otra persona con el mismo problema y te la llevas de mis manos okei? subnormal

RoW1mDN

de 74 a 53 kilos en menos de 2 semanas, no fake

HidogG

No quiero que esto se convierta en un post para insultar a los gordos o al contrario, se que hay gente asi de "anormal" pero para gustos colores.

Dejemos hacer a los moderadores que para algo estan...

w4r

para empezar deberias usar mas de tu tiempo en hacer ejercicio aunque sea andar por casa! XD y el pc dejarlo para horas de despues de las comidas.

LeImOrZ

venga animo joder!!!!!

Tig

Yo adelgacé de 51 a 43 kg (13-14 años) simplemente comiendo menos y haciendo algo de ejercicio. Me costó, pues pasaba hambre y había días que casi no tenía fuerza, pero no he vuelto a engordar desde entonces (22 años tengo ahora).

Suerte!

CID1

Ves a un dietista, i te ara una buena dieta sin que pases mucha ambre i tal o incluso si vas al gimnasio, si en el gimnasio ahi entrenador personal el te ara una tabla i una dieta

ebur

#162 ajam... y sigues pesando 43 Kg ? xdddd

Tig

no, pero entonces medía 1'40 y ahora 1'75 xD

68 Kg o por ahí peso, tengo mi barriguilla pero me molo bastante =)

ebur

Me molas, xddddddddddd

B

lo leere para darme a mi mismo animos de que hay gente mas absurda que yo

racCa

#148 tu peso lo divides entre tu altura al cuadrado

normal es que te de entre 1925
por debajo de tu peso correspondiente, inferior a 19
exceso de peso 2530
obesidad creo q de 30~35 pa arriba

esto se llama indice de masa corporal o de peso no em acuerdo muy bien

en tu caso estas bien te da 20,1091.... eso si si te ves mal pos ponte a comer mas, lo tipiko q dicen 5,6 comidas diarias a intervalos de tiempo iguales que no pases hambre nunca, y ejercicios pa q lo q pongas encima vaya a los musculos y no a la barriga y con que llegues a un 2324 te sirve perfectamente

LimS

Va thx :)

JcK

deporte deporte deporte yo m hacia 4 horas de gimnasio de deporte comia carne plancha pasta cocida cn aceite y un yogur merienda un yogur cena y agua agua y mas agua litros y litros. en 2 meses de 80 a 57 eso si tenia una mala ostia en el cuerpo k no veas pero merecio la pena ahora m pillao unos kilazos m lo he permitido en estos meses tengo k bajar pongamos 8 kilos, pues m los bajo trankilamente en enero es solo deporte y cuidar las comidas.

Kenny

pero si el chaval tiene k ir al colegio o algo asi no creo k tnga 4 horas para hacer deporte y lograr aprobar

fr9st

A vosotros no os pasa que despues de hacer deporte, que estais muy cansados, no teneis nada de hambre? No tendria que ser al reves? :/

Sagaaa

#172 Sí si me pasa, yo voy al gimnasio sobre las 8.30 o 9 y cuando salgo y llego a casa, en vez de tener hambre para cenar lo único que quiero es pegarme una ducha e irme a la cama.

demonlo

Lo unico que conseguireis saltandoos comidas es perder peso que vendrá de la masa muscular, pero las grasas seguiran ahi...

Si, asi perdereis mas peso y mas rapido, pero peor perdido...

ebur

#170 asi te has quedado de tanto deporte (si es que eres el de la foto de tu perfil el que esta a la derecha del todo porque vamos xDDDDD)

12 días después
ZaEk

Bueno, yo empiezo hoy:

Altura: 1,85 (quizá 1 pelin mas)
Peso: 129 kilazos (omfg wtf la bascula sta rota o ke ?? XD)
% de masa grasa: 21% (joder, no esta nada mal xDD son unos 100-105 de puro musculo)
Perdido: 0 @ 16/01/06

hoy: 20 flexiones, 70 abdominales y 40 min de carrera nada mas levantarme, en ayunas, y ahora voy a desayunar un par de tortas de arroz integrales de esas. Quizá a media mañana me tome una cocacola light.

Foto: @ perfil

factonni

gl hf

P

yo mido 1,60 y peso 73 kilos como podia perder peso rapido y ske el medico me dice ke no aga dieeta solo ke koma sano y no se ke comer asi ke no engorde x ejemplo para desayunar o cenar

T

#176

No bebas nada que tenga gas, aunque sea mega-ultra-super light, todo que lleva gas te hincha.

CAPARZO

¿Alguna novedad del sujeto en cuestión?...

Usuarios habituales