¿Conseguiré adelgazar?

ZaEk

#179 y eso que tiene k ver? tarde o temprano ese gas saldra de mi cuerpo 3

X

Bueno pues yo sigo con mi promesa, q fue la de subir peso.

19/12/05
Edad: 19 años
Altura: 1,84 cm
Peso: 73 kilos 900 gramos
Indice de grasa: 14,9%

Y hoy, 1 mes despues, con una buena rutina y dieta:

19/01/06
Edad: 20 años
Altura: 1,84 cm
Peso: 76 kilos 200 gramos
Indice de grasa: 14,8%
Kilos ganados: 2kilos 300 gramos

A ver si sigo asi, que me va bastante bien :D

ZaEk

21/01/06

perdidos: 5kg

:D

JangoBout

Yo he perdido algo de barriga :P (Mu mu poco) ni idea de cuanto sera, hace que no me peso muchisimo.

La tecnica ya la dije, sexo y cerveza. Pienso montar una consultora.

karkoitz

Yo ando perdiendo entre 1 kilo y 2 kilos por semana con una dieta de herboristeria que va dpm xd

Kenny

pues yo cenando un poco de piña perdi bastante peso en unos pocos dias, un par de kilos o algo así, no m kito nada de comer y con 1 hora de ir a hacer deporte noto la de dios la diferncia, como puede ser el aumento de fuerza y potencia, sobre todo en las piernas que es lo que mas hago.

Además con un pulsómetor me di cuenta que en esat primera semana pase de unas 100-90 pulsaciones sentado en el sofa a unas 60-65 k tenia aller en la misma postura y sin agobios

Zombie21

#1 Te voy a contar mi caso para que tengas uno más de los tantos que ya te habrán contado tus amigos/familia para darte ánimos y para que veas que realmente que se puede.

Mido 1.79 y hace 4 años pesaba 100Kg. Lo típico, comía lo que me salía de los cojones. Yo era un pasote, ok? Por ejemplo, para comer, perfectamente me jalaba 1 barra de pan de cuarto, 2 huevos fritos y 3 o 4 chuletas de lomo/pollo/cordero o lo que fuese xD. Para merendar/desayunar y cosas así comía mazo de bollería rollo bollicaos, triangulos y cosas de esas que tienen mazo de colesterol y grasas. Picaba entre horas casi sin tener hambre solamente por que me apetecía, vease, papas, doritos, cheetos y todas esas cosas. Y cocacola... bufff, había días que caian 3 o 4 litros. Hasta aquí, supongo que te sentirás identificado.
Vale...

-Consejo: Intenta comer menos cantidad, no empiezes a saco. Una táctica para conseguirlo, es comer un poco más lento y cuando creas que has comido algo normal obligate a comerte el postre ( fruta ) o si no comes fruta rush café (con sacarina ). No elimines el azúcar por completo tampoco. Por las mañanas intenta que el café o lo que tomes tenga azucar, no te obsesiones es necesaría xD. No comas entre horas. Olvida al menos entre semana, las guarradas, tipo bollería, papas y similares.

-La cocacola/fanta limón o fanta naranja si puedes es mejor que la tomes light, no tienen casi calorías. Para ponerte un ejemplo un día un colega mio saco la proporción y salió algo parecido a esto. 1 lata de cocacola normal tiene las mismas calorias que 4 o 6 litros de cocacola light, ( algo así era ) Así que la verdad renta beber refrescos light.
El gimnasio ayuda MIL, o cualquier deporte que lo práctiques con regularidad. Intenta por las noches cenar algo muy muy suave, como cualquier tipo de ensalada.

-Para hacertelo algo más llevadero y como premio. El finde permítete algún capricho como recompensa por habertelo currado durante toda la semana. Veasé una buena cena en el fosters por ejemplo. Tranquilo, te lo aseguro que por una buena cena/capricho no vas a tirar al traste 6 días de dieta. Y si ese capricho ayuda a que seas fiel entre semana renta y mucho. Hum... no se me ocurre nada más....

  • Otro consejo, no te peses todos los días. Llega a obsesionar y cualquier día que estés bajo de ánimos y que lo hayas pasado algo mal con la dieta, te pesarás y verás que pesas lo mismo que ayer y eso puede hacer que abandones la dieta.

  • Piensa todos los días, que lo que quieres conseguir es posible, tan solo requiere tiempo. No te desanimes, te aseguro que la satisfacción de ver resultados óptimos supera con creces una buena comilona.

Y por último no hagas barbáridades, como... no desayunar... no tomar nada de azúcar... engañar al estómago bebiendo un litro de agua antes de las comidas, no comer carne, tomar medicamentos sin la receta de un médico etc...

Más o menos te he comentado las cosas que me han servido a mi. Yo pesaba 100Kg y en 8 meses bajé hasta 75Kg. Y conseguí tener los niveles de colesterol bien, que los tenía por las nubes.

Espero que te haya podido ayudar algo. No te voy a desear suerte, por que no la necesitas. Pero si te digo que tengas ánimo y fuerza de volundad, si es así, lo conseguirás. Un saludo ;)

1 mes después
lllP3dR0lll

1.82 m
81 K

Necesito adelgazar unos kilos, y ya me puse en practica hace un mes o asi _ y perdi 3 kilos, espero no adelgazar a lo bestia, pero despues de perderlo, quiero ganar algo de peso, pero en musculo.

a ti, muchisima suerte, seguro lo consigues, animo :)

P.D Haces dieta? Si es asi, te importa compartirla? :)

Oompa_LOompa

ola si ktal?kome grumos ya me kontaras asta pronto saludos

Filippo

peso 72kg y mido 1.84 del el verano a ahora engorde 7kg. COmo diria el anuncio ESTOY EN MI PESO.

Ninja-Killer

Mido 1,78 y en verano pesaba 60 kg.

Ahora peso 86 kg..... putos nervios!!!

M

A ver como puedes decir que para engordar lo mejor es no hacer nada y comer, si kieres ser un gordo seboso y grasoso pues adelante, yo lo que recomiendo es hacer deporte (natacion, futbol, etc) y comer mucho y de todo, pero eso de no hacer nada y comer, en fin... me parece de subnormales.

P

dùdolo

B

1,72
61kg

El gym hace efecto, pero sigo sin perder la panza, supongo que esta necesita mas tiempo :(!

Cuando lleve 2 o 3 meses vuelvo a postear, llevare 3 semanas o asi xd

ArTiCo

estas un poco tirillas porke 1,72 y pesar eso ... xD

B

Primero perder panza, despues si eso dieta para coger volumen

GeeK

yo tras mi dieta y perder 22 kilos aún tengo un poko fluidez en la barriguilla pero vamos k no me preocupa, XDDD

T

#199
Eso se arregla con una crema reafirmante y haciendo abdominales.

101010

#199 Eso se arregla con un DICCIONARIO.

Luego la flacided pues abdominales y frecuencia en el ejercicio para ke la piel se vaya reafirmando pero es como todo, paciencia amparo...

g0tO

yo tmb kiero engordar...

174 cm

51.8 kg

_dGr_

1,92 m
89 kg

Es lo que tiene tener un metabolismo más rápido de lo normal, que por mucho que coma... x'DDD.

PD: ¿Dónde andará el autor del post?

weinstein

peso: 72 kg
altura: 1,71 m

no estoy muy gordo, pero si se me nota bastante barriga. me gustaria perderla, pero enseguida mi abuela me dice que me he vuelto loco con eso de comer poco para perder peso y que me hare un enfermo. ella es q come con ganas, y muchas. y no deja de decirlo. yo creo que es más mi poca fuerza de voluntad que ella, pero ella tb influye, porque le digo que me haga poca cena y aleee, como si no hubiera dicho nada...:S:S:S

aparte de eso, que se puede hacer para adelgazar 5 o 6 kilitos en unos....2 meses?

B

#205
Yo quizas habre adelgazado 5 kilos en ¿3? semanas (las que llevo al volver al gym despues de los examenes).

Como se hace?
Easy, vas la gym, le dices al monitor que te haga una tabla, y la sigues.
Un consejo mio es que el cardio (bici, cinta, natacion) lo hagas al final. Sobre comida? Quita chuches y bolleria SIN FALTA. Despues, la comida normal (por la mañana bocata + zumo de naranja natural, por la comida lo que quieras, y para cenar algo ligero que no sean hidratos o grasas).

Varia un poquito para no rallarte, y siempre en la comida tomate una ensalada (al cuerpo le va mejor comer algo crudo antes que la comida en si). Bebe agua (toda la que puedas), y, aparte de ir al gym, si quieres hacer algo mas, hazlo (mejor que mejor). Yo el Sabado por la mañana salgo a correr, y el Domingo juego 2h de basquet por la mañana.

Con eso, a mi me va bien (y eso que yo hago este ejercicio para mantenerme, no busco musculatura ni nada, y me va perfect)

weinstein

#206, gracias, pero lo del gym....no me gusta...:(

mas bien consejos sin tener que ir al gym...

slay3r

#207

si no quieres ir al gym. corre 3 dias a la semana por ejemplo : lunes , mierc, viern y despues de correr abdominales.. y come bien nada de grasas saturadas (boyeria , comida basura ,etc)

W

102 kg con 19 tacos??? LOOOOOL, tus padres hacen horas extra para mantenerte?, tu di que yo peso 95 y tengo 18, soy culturista

Usuarios habituales