Consejera de educación de Cataluña NO sabe hablar castellano

vappatixihm

Habla mejor Español que Mariano, al que muchos de vosotros habéis votado directa o indirectamente.

Por no hablar que en Catalunya hemos tenido hasta presidentes que apenas sabían hablar Catalán.

2
Frave

A ver una indocumentada no es está claro que su cv es muy decente, lo que simplemente se extrae de esto es por donde se pasan el español las instituciones catalanes y la importancia que le dan, fin. Aunque claro yo lo entiendo el catalán es un idioma mucho más util que es castellano.

Dieter

Vamos que no le echabais mierda, porque era pasar por toda la maquinaria subvencionada cada vez que montilla sacaba la chuleta lo enterraban en mierda, todo muy de stormfront.

La tipa esta es una rebotada porque en 2014 creo que quitaron del medio de una uni americana porque iba haciendo propaganda del independentismo por ahi y vomitando mierda del pais que le pagaba la aventura, algo que me pareció cojonudo en su dia.

ChaRliFuM

#30 Entiendo que la lengua (y también el castellano) debe de ser algo importante en la educación, no es muy alentador que la consejera de educación, que se supone que es una de las máximas autoridades en materia de educación muestre un desconocimiento absoluto de un idioma que se supone que debería de dominar y más aún cuando la CE establece que conocer la lengua castellana es un deber de todos los ciudadanos.

Y ojo, que esto no es un problema privativo de esta señora, tenemos un presidente del Gobierno que no es capaz de enlazar ni cuatro palabras en inglés y no pasa nada por decir que es un inútil, al igual que ha habido ministros que apenas habían superado la secundaria sin cagarse encima.

2 respuestas
Ulmo
#28ChaRliFuM:

¿Me da ello derecho a que me nombren ministro de algo sobre lo que no tengo ni puta idea

Creo que no hablamos del derecho que tiene o no a ser responsable de educación, sino de los motivos que teneis tú y la rana para llamarla analfabeta cuando tiene un CV que jamás tendréis vosotros.

3 respuestas
Dieter

#34 Pepe blanco, las malas lenguas dice que empezó en el psoe llevando cafelitos en la diputación. Ministro de fomento, tocate los cojones.

1
alepe

#34 En resumen, que de una intervención desafortunada extraes que esta mujer no tiene ni put* idea de lo suyo, cuando no tienes ninguna referencia más que así lo acredite.

¿Te das cuenta que no tiene sentido alguno?

#35 Culpa nuestra por entrar a ciertos trapos con gente que solo pretende lo que ya sabemos, meter mierda a todo lo que se mueve relacionado con el govern o los catalanes indepes xd

1 respuesta
B

#13 A ver, esta señora ya tiene su edad, no creo que fuese al colegio cuando estaba Más ni Pujol precisamente xD

1
ChaRliFuM

#35 Ahora me entero que tener un excelente currículum en un área concreta te otorga la omnipotencia y el conocimiento universal para cualquier trabajo que se te antoje.

Pues nada, mañana voy a ir al hospital a ver si me dejan operar a corazón abierto, seguro que tengo mejor currículum que algún médico que haya sacado la carrera con aprobados raspados xd

1 3 respuestas
ArcheR

Soy el único que piensa que sabe perfectamente español y simplemente hace el paripé para baitear?

1
ogeuF

#35 vale tiene un cv del copon,tenemos otro video de la señora q salga hablando castellano fluidamente?quiero pensar q la yaya ese dia se le acumulo el romesco y se le pego la lengua mucho al paladar,cosas q pueden pasar!

alepe

#39 Ahora me entero que una intervención desafortunada pública te desautoriza completamente en lo tuyo, denotando que no tienes ni puta idea de lo que es tu trabajo.

1 respuesta
DaTaCoM
4 respuestas
sephirox

.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#42 Supongo que nunca habrás criticado a nadie por "una intervención desafortunada" y que tus opiniones acerca de todos los políticos las emites después de haberte empollado su biografía, sus logros profesionales, etc.

Igual tienes la piel un poquito fina, ¿no crees?

1 1 respuesta
alepe

#44 Si es una maquina en lo suyo, nos debería importar tres pimientos como se exprese en un medio público.

#45 Ahora la culpa es mía por tener la piel fina y no tu post que no hay por donde cogerlo. Perfecto oye xD

1 respuesta
Eyvindur

En el CV de esta señora que está por ahí arriba se le ha olvidado escribir: "Castellano intermedio".

#44 Si hubiera visto Bola de dragón con su Onda vital y todo, esto no pasaría.

1 respuesta
ogeuF

#43 en 2 minutos de video ha dichoi aahh ehhh en mas de la mitad,pero me vale,q la quemen por sediciosa solo

sephirox

.

1 respuesta
alepe

#49 Repito, prefiero una persona que es una maquina en lo suyo que tiene problemas puntuales como se ve en #43 a la hora de expresarse en medios públicos que un inepto con una verborrea brillante.

Por desgracia lo segundo vende más que lo primero, y así vamos.

PiPePiTo

Si tuvierais la suerte de poder hablar varias lenguas y por el entorno siempre acabáis hablando una, es normal, que por desuso, hables mal.

Seguro que aquí todos tenéis un Español perfecto, y si os tirais un año sin hablarlo, seguro, que os sale la pronunciación y la gramática perfecta.

Lo imbéciles que somos al reírnos o burlarnos o menospreciar a alguien que habla varias lenguas porque no habla una bien demuestra el nivel de educación y respeto que hay en españa, y ya no por este caso, si no porque cuando hay alguien hablando inglés y suelta una burrada porque no está seguro, en lugar de corregir a esa persona nos reímos en su cara.

Luego el tema del CV... no os veo poneros así con la calidad que hay en el congreso, la verdad, que esta señora esté en educación cuando su perfil es de economía es algo que se podría preguntar en lugar de estar despotricando porque sí, igual hasta tiene una razón lógica (o no).

6
Ulmo
#39ChaRliFuM:

Ahora me entero que tener un excelente currículum en un área concreta te otorga la omnipotencia y el conocimiento universal para cualquier trabajo que se te antoje.

Sigues con tirando balones fuera llevando la discusión donde te interesa para no reconocer que no solo no es una analfabeta sino que tiene un envidiable CV con el que posiblemente se follaría al 80% de la clase política actual. Yo mismo ya afirmé

#15Ulmo:

no veo ni 1 solo mérito para que esté en educación

Pero eso no quita que no sea una analfabeta.

3 respuestas
alepe

#52 Culpa tuya, que tienes la piel muy fina :psyduck:

Alist

Los doblajes en catalán siempre han sido infinitamente mejores que los españoles. En realidad el doblaje en español no debería existir porque el 90% es pura basura. Es normal que se quiera enseñar más el catalan, para que los niños no crezcan con dibujos doblados en castellano.

1 respuesta
ArcheR

#52 Entonces esa mujer merece estar en ese puesto o no?

1 respuesta
Eyvindur

#54 Yo siempre he preferido el portugués.

1
A

#19 ser economista y estar a favor de la independencia tiene aun mas prestigio.

2 1 respuesta
ChaRliFuM
#52Ulmo:

Sigues con tirando balones fuera llevando la discusión donde te interesa para no reconocer que no solo no es una analfabeta sino que tiene un envidiable CV

He hecho referencia a su excelente currículum en dos ocasiones:

#39ChaRliFuM:

excelente currículum en un área concreta

#28ChaRliFuM:

Un currículum muy bonito

¿Qué problema hay en reconocer que tiene un buen currículum?

Luego creo que es evidente que cuando me refiero a "analfabeta" no lo hago en sentido literal... pero bueno, eso ya queda sujeto a la interpretación de cada uno xd

Manorothh

#57 Como economista los cálculos en su cuenta corriente le salen muy bien en la Cataluña independiente, el resto le suda el chumino.

Ulmo

#55 Pues no lo se la verdad, ¿sería mejor candidata alguien con la carrera de magisterio y ya esta? Porque esta mujer ha estado de docente en universidades tanto catalanas como americanas, amén de haber visitado centros de investigación en diferentes países del mundo.

Como mínimo le podemos presuponer algo de nociones sobre sistemas docentes de no pocos países occidentales.

¿Te cuento el currículum de nuestro ministro de educación Íñigo Méndez de Vigo?

  • Hijo de un militar ayudante personal del general Franco.
  • Licenciado en derecho por la Complutense de Madrid.
  • Ganó las oposiciones a letrado de las cortes.
  • Excedencia para no trabajar y a vivir de la política tralalá.
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fox-ES
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • Lexor
  • ChaRliFuM