Consejera de educación de Cataluña NO sabe hablar castellano

B

Y éste es el nivel.

4
sephirox

.

21 1 respuesta
thecaballero

And the Oscar goes to...

Aguiluxo

old but gold

Jacob_Conde

Lo raro es que sepa hablar cualquier cosa y respirar al mismo tiempo...

1 1 respuesta
DunedainBF

Desde que se publicó el video le han ascendido.

Se ve que da el perfil.

#5 Acabo de probarlo y no es posible.

2
ChaRliFuM

"Es un idioma que domino" xdddddddd

¿Se puede caer más bajo que poner a un semianalfabeto tomando las riendas de la consejería de educación?

10 2 respuestas
DunedainBF

#7 No es que no se pueda caer más bajo o no, es que en la Cataluña independentista, es imprescindible ser analfabeto o patán para ser conseller.

1 respuesta
Dieter

llego montilla que solo tenia el bachiller.

1 respuesta
ogeuF

esto es verdad? o es un sketch ?

joder...xddd

DunedainBF

#9 Hasta donde yo sé, igual que KRLS. Al menos el charnego no rellenaba su CV de forma confusa para aparentar.

crazygrumpy

Pero cómo es posible esto?

1 respuesta
Soulscx

pues no me extraña, ella es producto de la educacion catalana que intentan no dar castellano, pues asi salen

1 respuesta
alepe

Y suerte que a mi esta faena de traducción me la hace carcinoma y ChaRliFuM, si no escribiría mal o pitjor

1
Ulmo
#7ChaRliFuM:

¿Se puede caer más bajo que poner a un semianalfabeto tomando las riendas de la consejería de educación?

#8DunedainBF:

es que en la Cataluña independentista, es imprescindible ser analfabeto o patán para ser conseller.

Clara Ponsatí:

  • Licenciada en economía por la Universidad de Barcelona.
  • Máster en economía por la Autónoma de Barcelona.
  • Doctorada en economía por la universidad de Minnesota.
  • 2 años de postdoctorado en la universidad de Minnesota compaginándolo dando clases.
  • Más de 5 años como investigadora senior del CSIC
  • Más de 30 publicaciones en economía.

Ojo, que ahi no veo ni 1 solo mérito para que esté en educación y no en economía, pero solo por casualidad ¿cuales son vuestros CV para permitiros el lujo de llamarla analfabeta?

Aquí tenéis todo su CV, para que os midais la polla con la "analfabeta": http://www.iae.csic.es/investigatorsMaterial/a16173135548cv9158.pdf

Pero eiiii, que de presidente del gobierno tenemos a un tío que no sabe ni hablar ingles y no se le conoce trabajo alguno fuera de la política pero "aprobó unas oposiciones muy difíciles".

13 5 respuestas
alepe

#15 De verdad ¿qué esperas de ellos dos y cuatro usuarios más con una función bien clara en este foro? xDDDDDD

YonkiLeon

Tiene que estar trolleando no me jodas

DunedainBF

#15 El mérito real de su CV es tener todo eso siendo una patana que no sabe ni hablar castellano.

1 1 respuesta
B

#15 ser economista deberia tener el mismo prestigio que ser homeopata

1 2 respuestas
Ulmo

#18 Pues ya sabes, ya estas tardando en pedir trabajo en Harvard, que por lo visto tú el castellano lo hablas muy bien. Cuanto ignorante tirándoselas de erudito desde la barra del bar, así nos va como país.

2 1 respuesta
Jhunter

¿ Soy el único que le ve parecido con Larry David? Al final del vídeo es clavada con la cara que pone.

Ridote

Esto es una guerra entre los cuatro putos subnormales extremista de ambos bandos que al final van a conseguir fomentar el odio de la gente que en principio no tiene nada en contra de los otros. Qué ganas de hacer este tipo cosas macho, qué rabia.

1 respuesta
Yuih

#22 va a conseguir? Si ya se ha conseguido.

1 1 respuesta
Dieter

#19 para mi siempre han sido "los hombres del tiempo" de los numeros.

OviedoSergio

¿Tiene un buen CV? si

¿Se deberia de permitir ser consejera de educacion en cataluña ( España ) ? no

¿Me gustaria tener su CV y no saber español? tambien

Eyvindur
#20Ulmo:

ya estas tardando en pedir trabajo en Harvard, que por lo visto tú el castellano lo hablas muy bien

17
Ridote

#23 Pues es una pena y me parece horrible. Estamos generando un problema mayor del que ya había y hemos pasado de tener un problema a nivel nacional (el gobierno de mierda) a generar un problema entre dos sectores del país para olvidarnos del problema real. Sabes qué va a pasar? Que por el puto miedo al final saldrá el PP de nuevo y no votes a podemos que son unos piojosos y unos rojos, y ahí tienes al PP otros 4 años.

ChaRliFuM

#15 Un currículum muy bonito, yo también tengo licenciatura ¡¡tengo hasta un máster ojocuidao!!

¿Me da ello derecho a que me nombren ministro de algo sobre lo que no tengo ni puta idea y a que muestre en público que no sé ni expresarme de manera inteligible en un área importante de mi ministerio?

Yo creo que el siguiente paso es nombrar consejero de economía a algún licenciado en filología clásica, seguro que el manejo del latín y el griego es imprescindible para una correcta gestión de las diversas áreas económicas.

18 2 respuestas
luciacoptero

Que no tio, que los catalanes no necesitamos mas de 3h a la semana de clases en castellano, eso lo enseñan los fachapadres en casa y fachamigos en el recreo.

1 respuesta
alepe
#28ChaRliFuM:

Me da ello derecho a que me nombren ministro de algo sobre lo que no tengo ni puta idea

¿Y para ello te basas en...? Una intervención pública?

¿O tienes información de primera mano acerca de esta mujer?

#29 ¿Precisamente tu que vives en Catalunya me dirás que conoces a gente de nuestra edad que no sabe hablar castellano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fox-ES
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • Lexor
  • ChaRliFuM