Consejo

C

Hola buenas tardes queria preguntar en general cuantas grasas se queman con 50 flexiones o planchas.. que ejercicios recomendais para quemas grasas? y para reendurecer musculu ?

Netzach

Liposupción para quitar grasa.

C

musculu xD
y no seas bast0t3 liposucion no tio

reVorZ

Exactamente 0.67

B

#1 No te cabrees con ellos, es su cultura y hay que respetarla :D

Habichuela

iba a poner una burrada pero mejor me callo la boca y te digo que quemas una mierda xD go cardio

George-Bush

Si quieres adelgazar ponte a correr casi todos los dias y dejate de intentar adelgazar haciendo flexiones, que no te de verguenza.

albertoste

Exactamente 67 gramos

HIMOTEN

si quieres adelgazar haz cardio, matate a correr una hora cada dia.

Hurtiek

Si quieres adelgazar:

http://wwff.files.wordpress.com/2007/03/donut.jpg

M

Ley de las masas:
g = n·m.

g = grasas perdidas (en unidades de masa).
n = número de flexiones (adimensional).
m = tu masa, que no el peso.

Es decir, que cuanta más masa tengas, más grasas quemas con el mismo número de flexiones.

El análisis dimensional es correcto, así que..

Josetxe

los ejercicios musculares no quemaran apenas nada de grasa.. solo actividades de cardio como bici, andar o correr te ayudaran a quemar grasa y si queires saberlo exactamente mas o menos alos 20 min de hacer ejercicio dejas de quemar glucosa y quemas grasa.. el cuanto peus depende de la actividad... andar quemará menos grasa que ir en bici e ir en bici menos que ir corriendo.

por cierto te mereces todos los flames que te hacen por tu mierda de titulo y tu mierda de post.

#11 no sería mas bien N=m·g? vamos, que quedaría aislando la g como N/m=g

#13 patético.

RoninPiros

exactamente 0.000067 toneladas

M

lo mas rapido es:

NMS

alguien lo pillara creo yo :s

B

Cómo coño vas a adelgazar haciendo flexiones?

Encima con ejercicio muscular... También haces abdominales para marcarlas mientras comes bollería?

RoninPiros

#14

que maja es la mascota ideal es facil darla de comer siempre va contigo la puedes llevar a cualquier hotel que nadie se quejara y encima no hay que sacarla a pasear

B

Coge un mechero y a por los michelines majo. O eso o liposucción... el primer método es mas para pobres.

KueS

Quitandote los cheats, saliendo de casa, haciendo ejercicios aeróbicos y dejando de comer.

Ah, y las flexiones queman una mierda (aproximadamente 0,67 unidades).

VorTreX

Solo te puedo decir una cosa: CONSEJORRRRRRR

Habichuela

a los 20 min ya tiras de grasa? yo pense k era muxo menos el tiempo xD

Gasolina

Thread oficial del Gimnasio. No me apetece poner link.

ISAILOVIC

VorTreX

#22 ese aparato me interesa, dónde puedo adquirirlo?

Ifz44

Lo que realmente quema las grasas, es correr y poco más, hacer flexiones endurece el musculo y no pierdes por ejemplo la barriga, si no la endureces.

FIN

kaosMC

Quieres adelgazar y estas haciendo flexiones? ok, asi vas muuuy bien.. ponte a correr, que lo que adelgaza es el cardio -.-''

aLeoLo

deja de comer.

L

Nunca podras quitartelos, es el precio a pagar por haber sido #1 en la ESL 1vs1

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326780

HaDeX

Por si quereis verle la cara al autor de este thread, es el de la izquierda:

El mismo ke va de vacilon con esa cara ke al parecer se le esta desarrolando sindrome de down, fijaros bien en su cara y en su boca en especial. No vayas de listo que al final te partiran la cara.

PLeaSuReMaN

esto que tiene de consejo?

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • aLeoLo
  • VorTreX
  • Habichuela
  • RoninPiros
  • HIMOTEN
  • Crist0fer