consejo con chica

ditek

wenas madrugadas , ave , la situacion : de repente una tia os agrega al msn , (antes al tuenti) , y empezamos a ablar y muy simpatica , e visto fotos suyas la muxaxa no esta nada mal , siempre me trata de wapisimo y weno lo tipico cuando se tontea ( q no se si es el caso , ai esta el problema)

no toy seguro de si le gusto o ella es asi.

dato importante : no nos conocemos aun en persona, llevams ablando 4 o 5 dias y siempre fenomenal , ATENCION PROBLEMA : q ariais en mi caso : a veces pienso q me puedo estar volviendo lokito x ella , xk no paro de pensar en ella. q ariais vosotrs o q aconsejais

cuando la vea esperar unos dias y empzar a insinuarle lo q pienso y lo q siento ; directamente aora decirselo xk si ai un rexazo seria mas facil? exarle imaginacion x mi

RPV : kreo q me ta gustando muxisimo una tia q conozco ace 4 dias. xo leeros la istoria entera anda q no es larga xd

EDIT : esta mas q comprobado q NO es una broma , la xica existe y demas xdd

WiLoW

diselo aora asi si te dice q no no sabes ni kien es

Ge0Oni
  1. Hazte una paja pensando en ella , si cuando hayas eyaculado todavía piensas en ella es que te gusta realmente.

  2. Queda con ella en un parque o algo y dile que te gusta.

Solucionado.

Dek0

Le vas a decir que le molas a una tía que conoces de 4 días y a la cual no conoces ni en persona?

Tu estás mal...

TNx7

esa tia puede ser un fake, asique antes de nada preguntala que de que te conoce, porque una piva que no te conoce de nada no puede estar tonteando contigo, por lo tanto te pueden estar tomando el pelo

J

Crees que te gusta?

Queda con ella, te la follas, le dices que te agobia, y te buscas a otra.

WW

risas e indirectas... se acaban declarando ;)

It3m

si se lo dices ahora lo mas seguro esque la respuesta sea no.

H

¡Ay, Señor!

Si ni siquiera sabrás lo que es que te guste una persona, como la mayoría de mi edad...

Queda con ella, habláis, porque esta generación msn está acabando con las conversaciones cara a cara...

Panch

No es x nada, xo conozco casos muy cercanos de amigos gastando bromas a otros que se pueden aplicar muy bien a tu caso.

-

pero nano habeis hablao por telefono al menos???

G

Un consejo: Nunca le dejes una nota donde creas que va a estar.

Mafioso14

Bueno si yo fuese tu q a las tanas me agrega una CHICA q nunca e visto .. y me trata simpaticamente y me dice wpo y tal. ... es q algo pasa ..... puede ser te estén timando pero no me hagas mucho caso .. decidete y queda con ella si total...

frankyfix

Intenta quedar con ella pero no muestres muxo interes así tus colegas no se deskojonaran de tí si es fake, y si es de verdad acabará rota porque eso es lo que les gusta a las tias

oFF-sIDE

Follatela, pero no te quedes pillado por una tia que has conocido en internet hasta no conocerle BIEN y en persona.

De momento... follatelah!

sn0k

soi el unico que a entendido conejo con chica?

HIMOTEN

#16 SI

#1 queda con ella y punto.

Scerin

joder que mal estoy, al leer el titulo habia leido "conejo con chica" y yo WTF pero si hay conejo hay chica.

Dod-Evers

Pregúntale si es Amor de Gran Hermano.

clethaw

Conectate al msn que me parece que tienes un e-mail en el cual pone:

Hello, my name is Manolo.

P.D: Conoceros antes de nada anda...

Danrex

Queda con ella pero de primeras no le sueltes "me molas tia" porque posiblemente la asustes...

Pontifex

#20 PD: Y tengo un agujero sólo

Mi consejo del día es que busques en páginas guarras, seguro que encuentras su foto

Darka

#12 xDDDD

Netzach

Me niego a leer un texto escrito por un personaje que la única H que ha visto ha sido la de: "Noche Hache"

B

1ero => No te puedes enchochar por el msn
2ndo => No se tontea por el msn
3ero => Por el msn tratará de "wapísimo" y "tonteará" hasta con su padre (si lo tuviera agregado)
4rto => Queda con ella para ver si "la magia" sigue, ya que no creo que vuestra relación se base en enviaros mensajitos con corazones y besos por una ventana
5nto => Borra todas las anteriores, elimina su contacto y flashéate esa parte de la memoria si su nick está escrito en fuente "montañas rusas", y, de cada 2 palabras que dice, 5 son emoticones no apto para epilépticos.

P

#10 facilmente!

RuLi_pucela

#1 cuando el texto esté correctamente escrito, opinaré sobre el tema

Spank

#26

hazle caso, que veo que lo sabe bien ;)

nah, la tia es una perra y tu un credulo
he dicho

S4cr3D

"siempre me trata de wapisimo"

Hay deje de leer, me he hecho la idea de que eres el tipico tio que no se come nada y que cuando te dicen "xao guapisimo" te crees que te la vas a follar.

pd: Es solo una imagen j3j3j4j3...

Usuarios habituales

  • Dead_Cell
  • mDity
  • Spank
  • Darka
  • Pontifex
  • oFF-sIDE
  • Gogloglo2