Consejo con mi "Trabajo"

JoNSuaN

#60 Es legal hasta cierto punto, si consigues demostrar que la empresa incurre en fraude de ley para evitar hacer contratos indefinidos, tu contrato pasaria automáticamente a indefinido. Claro está, eso solo pasa en los mundos de Yupi, ya que antes tienes que ir a juicio contra la empresa.

#1 Ee verdad que lo siento, espero que puedas encontrar LO QUE SEA y te empiecen a ir mejor las cosas.

En respuesta a #53, no te pueden recortar el sueldo a mes vencido, ya que no ha habido comunicación previa por parte de la empresa. Es decir, antes de modificar tu contrato te tienen que avisar para ver si lo aceptas o no (por si quieres la ya mencionada indemnización o prefieres mantener tu puesto); si no te han avisado, no te has podido negar a modificar tu contrato, y eso supondría vulnerar un derecho fundamental.

En todo caso, yo hablaría de buenas con la ETT, les explicaría mi situación (sí, sé que a nadie le gusta ir a llorarle a los demás, ni a contarle sus penas, pero cuando las cosas están tan mal....) y les rogaría encarecidamente que, en caso de salir cualquier otro puesto de trabajo que pudiera compaginar, me den prioridad en la selección. En todo caso, ve de buen rollo con la ETT y con la empresa, que no piensen que les vas a dejar tirados ni que les vas a buscar un marrón con indemizaciones, despidos y demás, ya que ahora mismo te tienen pilladisimo por los huevos.

Mucha suerte tio ;)

1 respuesta
neiclon

#61 Gracias, eso pensaba hacer. Lo primero decirles si tienen un trabajo complementario para poder hacer las horas que venía haciendo o, lo que tu has dicho, que si sale algo pues tener derecho preferente. Bueno lo de la indemnización era solo una idea pero vamos, eso me va a dar para 2-3 meses y luego no tendré nada. El trabajo son 260€ cada mes pero claro, tampoco se sabe hasta cuando... es que de verdad, está todo taan complicado.

Ya que estoy llenando internet de anuncios y el mundo real de curriculums aprovecho para poner aquí que si alguien necesita un Técnico informático o un Desarrollador Web en Alicante, aquí me tiene. Para cualquier otro trabajo, también sigo aquí

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Cris_Curtis
  • Wineblood
  • Soltrac
  • Rubs13
  • Lao_Tse
  • KoKiTO