consejo de adolescentes

Kenny

#23 Yo vivo en una epoca en la que la gente suele madurar mentalmente y no se queda siendo el tipico pardillo maloteh que acaba tirado en cualquier lugar por seguir las modas que le imponen unos amigos que probablemente se olviden de el a las primeras de cambio.

JosepRS

XD Como os ceñis

Yo tengo unos DC blancos y voy con unos gallumbos de D&B negros que queda de putisima madre, no te los bajes todos deja solo un poco, y si eso te los enrollas por la pantaloneta un poco y ya tá xD

PancreasYEAH

despues de la respuesta de #23 tiene que ser fake...

De todas maneras, asi te deje tu novia y se vaya con un tio que tenga bolsillos en los pantalones y redecilla en los bañadores, y tenga personalidad.

Y si no puede ser, me conformo con que los dos os ahogueis en la piscina.

B

vete al carrefour comprate unos gallumbos de coraz0nes y unos pantalones de los New Y0rk Nk1cs, vete a casa, sacas los pantalones, metes la cabeza dentro de la bolsa, cierrala, respira fuerte hasta que te duermas y ya veras como la proxima vez no te empalmas en la piscina.

p.d mano de sant0

VonRundstedt

ninja edit

PLeaSuReMaN

que tontería de post joder.

aparte, yo por lo menos, a una piscina si voy a nadar llevo fardahuevos, no me pongo a hacer largos con un bañador que es una sábana

Cr3ative

Kill it whit RAE

SyN0d

¿Que alguien me explique porque cojones la gente se pone calzoncillos debajo del bañador?. Es que no me entra en la puta cabeza por ningun lado, es que no tiene explicacion, ademas de que me da asco. Es mas, a la gente que lo hace se lo he preguntado y no saben responder.

¡PERO QUE MIERDA ES ESTA!

Kenny

#38 Hombre, yo alguna vez tuve que usarlos debajo porque eran unas rozaduras de huevos considerables xD

Pero lo hacia por comodidad, no por "moda".

Netzach

Si yo fuera tú y tuviera que decidir que hacer lo tendría bastante claro:

Me suicidaría

Y #43.

Nota. hubiera quedado de putisima madre que fueras "#42" es decir "cagandó" :_

EJ_Bullseye

#1 si quieres llevar el bañador caido ponte debajo un bañador ajustado boxer de este estilo

http://media.laredoute.fr/intl/Products/picture/4/42495564o_aix.jpg

hay bañadores que no tienen rejilla y necesitas llevar algo debajo, pero ponerse calzoncillos es una guarrada

K666

Pues yo prefiero ir sin calzon debajo , mola la sensacion de llevar el pirulo colgando jaja pero normalmente en la playa si me lo pongo porque con la sal me escuece mucho y asi lo evito...

SgtOpio

#40 Pero antes me cargaría a todos los otros reshulones.

Madre mía, bañadores con gayumbos debajo?? wtf? xD

mOrK2

jajaja #8

Pachy

#23 ahora la ultima moda que viene de los paises del este es juntarte con los amigos y rajarse el cuello unos a otros. Aprobecha a ser el primero y el mas molón, seguro que luego eres el mas maloteh de tu barrio y las lolis se te tiran al rabo.

pd: comprate algo de personalidad, y preocupate por cosas mas importantes, porque si no, la vida te va a poner a 4 patas y te va a dar bien por el culo

SikorZ

En-fin... dime que eso es broma #1, ve con un puto bañador como toda la gente sin calzoncillos ni ostia, y vacila de tus 25cm cojones! y ten un pquito de personalidad, por dios.

3eat1e

Yo creo que se pone los gayumbos para sujetar el relleno, fijo, fijo.

B

PERO ESTAMOS TONTOS?

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pd: VER SU PERFIL JODER, FAKE FAKE FAKE!!

Armandyek

menudo subnormal con 14 años q tienes es pa crujirte la cabeza a ostias xddd

p1ns

Da igual que sea fake, yo me descojono igual con las respuestas.

KiTaNo

En vez de ponerte calzoncillos ponte un bañador de estos cortos debajo.

_NeoX_

y0 kre0 ke ir enseñando
transparencias de tu culo a través de unos gallumbos
debe ser la rehostia d way
Hoygaaan hesta ha la m0da uste

kaosMC

Me parece bastante gilipollez bañarse con los gallumbos debajo del bañador, sinceramente. Deja la polla libre coño, que no pasa nada si te empalmas pues te empalmas y punto, como si no supiera tu novia que se te pone dura cuando te da un pico... si lo que te da verguenza es que te vean el bulto los de la piscina pues te tumbaas boca abajo en la toalla hasta que se baje, que yo si fuera tu no lo haria, simplemente voy con el bulto y a tomar por culo, es algo natural ponerse palote xDD. Y que se te transparente el culo pues chico... que pasa? te da verguenza? yo no entiendo que problema hay, a mi se me transparentaba casi hasta la polla si no fuera por la redecilla, y sin problemas. Nadie se va a poner cachondo por verte el culo (o eso espero). Y si son tias las que se ponen cachondas pues mejor o no? ¬¬.

B

Llevar calconcillos debajo del bañador es inexcusable. Si te empalmas por ver a 4 orcos te aviso que ni a mí (mayor salido mental de la web) me pasa. Y si me pasa, se disimula o se pone uno espalda-arriba con la toalla y a esperar. Si es por la novia, mejor! La de disfunciones eréctiles que hay en España leches. Y lo que incómodo que debe ser cuando el canconcillo está empapado de agua y se vuelve pesado. Lo de "es la moda" no es ni excusa.

Tema cerrado

Usuarios habituales