Consejo de Relacion

la_yerbas

#1 te as lucido hijo ... te tiene que querer demasiado la pobre...

M

#31 Como tu a mi, mas o menos

SuGaRaY

Pero explica porque necesitaste ese 'tiempo' xD.. te gustaba otra chica o algo?

mnbvc

al principio no, volveréis y pensara que que pasaba

Luego si de verdad estáis bien se olvidará dle tema

Aunke en cada crisis ke haya va a surgir el tema

Y cuando s epide tiempo el 90 x ciento de las veces es para cortar, ke raro me ha parecido tu caso

heodekone

#18 Joder que sensible eres macho xd.

pd: #1 Se ha lucido...

LiuM

Veo futuro a la relacion. Un futuro tan largo como tu tiempo de meditacion.

VonRundstedt

El primer consejo que te daria yo en una relación, es no pedir consejo en un foro de internet sobre algo tan íntimo y que solo tu y ella conoceis todos los detalles.

S

Aun no entiendo por que la gente hace este tipo de Threads para ser ricamente vejados.

Y digo yo...esa preguntas, por que nos las haces a nosotros/as, SOMOS TU NOVIA??? PODEMOS LEER SU MENTE???

G

cariño hoy no te quiero, mañana quizas si...

LiuM

Esta paja no me cunde tanto y no me apetece salir a ligar, mejor voy a pedirle perdon.

Kaneas

Que bastos son algunos. Y cuando digo bastos lo digo en forma canaria, es decir, que gilipoyas son algunos.

Tu debe ser que te quieres dar importancia ante tu novia como que eres el dudoso de la relación.

Si luego ves que tiene a un pavo en la recamara para cuando la dejes/te deje no vengas a llorarnos.

Un saludo.

C

#41 Quizás quiso decir: gilipollas

Si, me he dado por aludido con el "gilipoyas" :(

#43 Si es tonta, ha aceptado volver. Aunque seguramente tiene 17 años y el amor adolescente es asi, rompiendo y volviendo cada dos semanas.

B

Si necesitabas pensártelo un tiempo sin estar con ella, es que quizás no la querías tanto. Si eran tiempos difíciles, lo que hubiera pasado (si la amas) es estar más tiempo con ella.

Lo siento, si la tía no es tonta y sabe hacerse valer, no aceptará volver. Si te ama (estado de tontura temporal de duración imprecisa) quizás sí. Pero seguramente ella se guardará este comodín para otra ocasión (pedirte ella tiempo para tontear con uno, cuernos, salir de fiesta sola a zorronear con la mente limpia, etc...).

Yo te diría que ha sido una mala acción por tu parte. Ahora, ni te conozco, ni conozco a tu novia. Tú sabrás.

"Cómo le pido volver?"
-Volvemos?

Linki

esperat a k no se aya tirao a otro xD k las tias lo de NECESITO TIEMPO lo interpretamos como NECESITO TIEMPO PA FOLLARME ALA OTRA

gL

3eat1e

más bien es al revés #44. Nosotros si nos queremos tirar a otra directamente lo hacemos. Eso si, somos tan gilipollas que luego os lo contamos x'D

Txentx0

Y yo que pensaba que eso de apartarse para pensar era solo de mujeres

Shikoku

Olvidate de esa chica, te ha puesto ya como segundo plato por dejarla, en cuanto le salga algo mejor que tu, bye bye

Usuarios habituales