consejo de tia.

StGermain

#119 lo ha clavado

V4MPiR3

claramente eres un pagafantas.

SkY-rb0t

#101 ahy q follar + y dejarse d paridas xD

Kaos-Etiliko

DUDA

X FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE QUE SIGNIFICA:

<3 <3

Gracias.

M0E

son cojones con pico, como el de los pájaros

Kaos-Etiliko

en serio esqe ultimamente la peña usa cosas mu raras para escribirse con sus amores y me estoy qedando fuera de onda.. no les sigo las conversaciones..

alguien q me diga q significa de verdad esto: <3 <3.

Gracias.

aLi00

Lo que pasa es que las buscais zorras, ligais con tonterías, por ejemplo ¿como cojones vais encontrar a una mujer si pensais que con un coche bueno y siendo "malotes" vais a conseguir "cacho"?
No me extraña que os encontreis con lo que vosotros llamais "zorras", realmente son lo que buscais y vosotros no os dais cuenta, aunque tambien los hay con mala suerte, pero bueno muchas tías si que han sido "usadas", ellas si que se tendrían que quejar.

Lo que pasa es que los hombres que hacen eso son "almas libres" y las mujeres que lo hacen son simplemente zorras, putones, etc.
#126 son corazones.

sefirotx

Yo soy un poco zorro :_
pero no me quejo.

#129 Alberto abrió la caja de p4nd0r4h, ya no hay vuelta atrás.

SilentB0b

Desde la historia del pagafantas esto se ha invadido de post amorosos.

M

Los tios, cuanta mas propiedad mostrais hablando de estos temas, mas carentes sois ... Evidentemente, estais ocultos en inet y no vais a demostrar lo que os cuesta echar un kiki :P

sefirotx

#130 sin duda tiene mucho sentido lo que dices... pero has acabado ya con la phillishave o esq te vas a dejar la barba larga?

Linki

DILA: tu vas a querer algo cn migo o no? k no soy un juguete y no pienso esperart toda la vida.

veras k rapido se decide....

Pon un poco de dureza x dios k asi va acer cntigo lo kla salga del xumino...

gL

Castigador

claramente esa tía es una calientapollas en toda regla.

M

:) por sefirotx @ 10 de enero [14:01] Responder
Gracias wapisima, si yo tb :P solo me gusta un poco de gresca por los foros. Como ves yo tb soy de Valencia asi que cuando quieras soy tu pagafantas !! :)

Y aun hay mas.

B

lol.

_ToReRa_

aver nose, yo si pillase a "mi novio" diciendome 1 mentira XD lo dejo al momento!! ya me puede venir diciendo te kiero y to eso q si me mienten, ya no confio en esa persona! :S asi q tal vez si q a jugao 1 poko, pero si en su momento le llegaste dentro, volverá a ti xD

sefirotx

#134 Mmmm cómo me pones! ahora incluso más q antes! fakeando supuestos mensajes privados míos, q morbo. Ponlos "todos", quiero más salsa w4p4h!! (sólo te han fallado los acentos, siempre los pongo... tenlo en cuenta en próximas fakeaciones).
Bsstkmcnt!! ¿Te hacen unas fantas?

Tsu

si tanto os molesta y tan sumamente hijas d puta somos porque siempre estais tirando la caña a todo lo k se mueve? MASOKISMO?
SOLUCION: homosexualidad, asi quizas si que se os acabarian los problemas QUEJICAS.

(y tu para que te pones a ligar con una piva q tiene novio? en fin)

W

Hay tias y zorras, el caso es saber elegir, yo tngo novia y llevo 1.5 años con ella y de lujo.

Hay tios y gilipollas, todo en la vida es asi, siempre hay el cabron que putea y el puteado.

PD: Si se siente bien Manufacturio por ser asi pues bueno dejarle si que mas da? Vais a star con ella? Vais a follar con ella ? No pues que mas da, dejarla en paz, no veis que cmo ella(o el) dice seremos malos cuando ella quiera? Lo unico que estais haciendo contestandole es que demuestre que lo que esta diciendo es verdad, Solucion facil, pasar de ella (o el) y ya sta.

Peores problemas hay en la vida como para cabrearse por un post / juego / idiotez.

PD: Ni la estoy defendiendo, ni me estoy metiendo contigo, simplemente paso de ti :)

opk

#134 , patética.

M

RE: jajaja por sefirotx @ 11 de enero [15:45] Responder
Ya te vale. No hacia falta que lo publicases. Pretendia ir de buen rollo pero ya veo que no; atente a las consecuencias ...

:)

pd.- y no es el unico.

Ethanh4nt

porque no crean un hilo de post amorosos como los hay de gente que busca canciones o otras cosas?

-rabocop-

al congelador dos semanas y que salga por su propio pie :)

1-no sms
2-no perdidas
3-no msn ( borrar y no admitir)

no serás capaz de hacerlo, pero es lo que tienes que hacer.

aclarado ese punto te diria que encapricharte con una tia con novio es para partirte las piernas.

StGermain

Tias o intentos de hacer fake de tia como #141 hacen ver cuanto bobalicón/a anda suelto/a
#143 lo ha clavado xDD

gunloK

#119 es un puto dios xD

sefirotx

#141 te siguen faltando las tildes XDDD ainsss pillín(a), por lo visto no te alcanza el nivel gramatical para fakearme :_ (además de que a esa hora ya estaba en el metro yendo a clase).
Ahora pon alguno sobre... no sé, insinuaciones, yo pidiéndote el msn, fotos o yo qué sé, improvisa, wapa/o!

Por cierto, sobre el tema del thread... ¿hay novedades? ¿has decidido o hecho algo al respecto?
Suerte :_

sikeeen

Pasa de ella.
Me paso lo mismo ami con mi EX... solo te voi a decir que no lo pase muy bien y me comí muxo la cabeza, y ahora que he conseguido pasar de ella de hace 1 mes, y ahora estoi de puta madre aunque mañana he quedado con ella para hablar pero de otros asuntos que no es nada de eso, y pues actuaré como si fuera una otra amiga normal ;)

sikeeen

y no voi a leer los posts porque he leido ya hasta el 20 y muxas cosas me recuerdan y paso, #1 que tengas suerte :P

M

Encima es que lo que pide el post es la opinion y el consejo de tias. No se que hace tanto niñato posteando sin criterio ni base sobre lo que poder contrastar lo que dicen ... experiencia 0. Solo faltaba que se les permita insultar impunemente.

corred a hacer el amor!!!!! :P

Majou

telepredicadoras no porfiplis que me empiezo a despollar y luego me ahogo de la risa.
a rascar la cona por ahi!

Usuarios habituales

  • Manufacturio
  • sefirotx
  • opk
  • M0E
  • DiSKuN
  • rbij
  • VonRundstedt