[Consejo] Discoteca

3eat1e

#30 Pues vosotros sabreis mejor como funciona el pueblo, sobre todo en el tema musical. Aunque eso tambien te lo digo #1, si quieres una clientela fija, tienes que definir un estilo, y no solo musical, si no estetico del sitio. Hay que ofrecer siempre cosas nuevas que el resto de sitios no ofrezcan.

tokeh

#30 qué pinchas?

Loa

invita a #28 a pinchar, que te ponga super pachangueo y llene el local xD

pd: la publi es lo mas importante, si se pone de moda ya puede ser el mas caro que la gente ira igual

3eat1e

#33 En septiembre empiezo de nuevo en un sitio nuevo (lleva dos meses abierto) por alonso, cuando quieras pasate y ves el pachangueo que pincho ¬¬"

#35 Este reply se puede entender mas como una invitacion a que se vaya a tomar por culo eh? xD Pero vamos, estas invitado, ademas, estara lleno de chorbas.

Netzach

Soy el único de MV al que bitel nunca le ha invitado a ir a escucharle.

Me siento apartado. RACISTAS.

Loa

#34 yo si hay alcohol gratis paso xD si no... alonso es como piyarme los cojones con una puerta :P:P

pd: mis ultimas informaciones es que trabajabas pinchando pachangueo ¬¬

3eat1e

#36 Está en alonso pero no es un garito típico de alonso (teine muy mala situacion, en madrid es asi, va por zonas, si pones un garito de un estilo que no corresponde con la zona ... lo llevas jodido).

Tuve que pinchar una vez porque era la fiesta de cumpleaños de un famoso cuyo nombre no voy a dar porque me averguenzo xD

Filippo

pero #30 el litmar tuvo su epoca en la que venia gente de Ribadeo, Leon, Asturias...
Me parece a mi que buena musica va a haber 0 asi que olvidate, alguna cancion alomejor se podra colar pero lo dudo mucho.

Cortez

#1 tal como dijo 3eat1e, tienes que definir aparte del tipo de música, la indumentaria a llevar, como seais muy permisibles se os va a llenar de bakalas eso.. y caerá vuestra discoteca en el olvido como tantas otras, tenéis que tener cuidado la edad que pedís, ya que si pasa la policía o algo, como venga de malas os puede caer un purito por entrar menores y estar consumiendo..

Podéis hacer fiestas de todo tipo, fiestas que rememoren los 60, fiesta moderna, fiestas de los 80 (que vaya la gente con las pintas típicas) y ofreciendo multitud de servicios.. y buena música, eso importantisimo

Y si os va bien, en un futuro, ponerlo de tal manera que sirva de coladero para escoger la gente, y los que se queden sin colar a la puta calle

3eat1e

#39 Con estetico me referia mas a la decoracion, aunque lo de la estetica de la gente, oye, mientras no creen problemas ¿Que mas da? La pasta es la pasta xD

Cortez

#40 ya que van bakalas jodeles y dile que o se va bien vestido o aquí no entra ni el cristo, hay que elegir quien entra y quien no tío, que después se te llena de chusma y eso ya no hay quien lo controle, aparte del aporte de seguridad que tienes que agregar por que haya 4 niñatos encuarzados, prefiero a gordos mafiosos en VIP encuarzados perdidos, que a 4 payasos liandomela por ahí..

Cacahuete

haras un apartado para los que salen de fiesta solos no?

H

Luego lo vas tener chungo, porque en realidad vas ofrecer lo mismo que otros pubs que están mejor situados, aunque bueno, el dinero es el dinero como dicen por ahí.

No sé, vas a tenerlo que montar muy bien para que salga adelante y tenga una clientela más o menos fiel

B

Cosas que hacen una discoteca buena:
-Alcohol bueno y no excesivamente caro (5€ es un precio por el que llenas un local)
-Musica selectiva (olvidate de reguetton y cualquier cosa que salga en los 40 principales, el house a las chicas les gusta tambien y los tios no se aburren ni raian) noches funk, eighties... no hagas una fiesta marinera en la que tus camareros vaian con el traje y sigas poniendo la misma mierda de musica.

  • PORTEROS DECENTES, no dejes que tus porteros dejen a alguien fuera por sus zapatillas o que no pidan mas de 18 años para entrar... eso supone perdidas

-HAZ COSAS ORIGINALES-

Cosas que venden en una discoteca:

-TIOS/TIAS buenas
-Zona vip

D9N1

pon buena musica, copas no exesivamente caras, y vigila bastante la chusma. Tarde o temprano, la gente vendra

carlitosfg

No se vosotros pero si el tio que va a abrir la discoteca dice que musica buena va a haber 0 .

Primero habria que preguntarte a ti que tipo de musica es buena??

Segundo seria plantearte que el objetivo principal por el que la gente va a las discotecas es para escuchar temones y bailar ( SI , los MV solo vamos a follar )

No se tu pero yo voy a una discoteca y no me gusta la musica y ya me puedes poner las copas gratis que no voy.

Contrata 2 djs por noche, esta de moda poner desde la apertura hasta las 3/4 pachangueo,el canto del loco etc, a partir de las 3/4 metes al otro dj con house/comercial y ritmos fuertes, ademas hara a la gente sudar mas y por lo tanto consumir mas alcohol!!

Por cierto en los baños deja solo 1 o 2 grifos abiertos que si no todo el mundo bebera agua de alli . xDD

por cierto nada de Punk,heavy metal y esas cosas por que entonces si que no lo llenaras nunca, musica de los 90 menos!

Piensa que es lo que busca la gente en las discotecas?? MUSICA,ALCOHOL Y TIAS!!

H

Creo que más o menos se refiere a rollo new wave/post-punk/indie/alternativo estilo The Killers, The Kooks, Babyshambles, Klaxons, étc, étc xd.

Pero aquí la gente no tiene ni puta idea de nada, solo conocen el techno pastillero o el reggetonto para perrear, de hecho, hay un pub que más o menos pone algún que otro temazo pero pocas veces tiene gente, sólo clientes fijos, que serán 10 máximo xd..

Aunque a mí últimamente ya al ir borracho me da igual lo que me pongan, pero si son temones mejor...

El caso es: para qué va ir la gente a ese pub que es más de lo mismo pudiendo ir a otro que le queda mejor situado? Tiene que buscar algo que lo haga diferente, mejor o yo que sé. Primero tiene que definir lo que quiere exactamente, a partir de ahí, ya se puede empezar a pensar en otras cosas.

_

Encarga unos cuantos de estos.

D

Yo lo que suelo hacer con mis colegas es hacer botellon y luego ir a bailar a la discoteca... en la de mi pueblo (de aprox. los mismos habitantes que el tuyo) no cobran y normalmente no nos compramos copas xd

Yo lo que haría sería una inversión de futuro. Haría una reapertura triunfal con copas mazo baratas, rollo 3 pavos y pondría carteles en plan, en el mes de Agosto copas 3€ y tercios 1€ (precios muy muy wenos). Si la gente en esa apertura se lo pasa bien y se pilla todo el peo a buen precio, al dia siguiente volverán y si durante el mes (o el tiempo que estés de rebajas qizá un mes sea muxo) consigues que se ponga de moda, cuando pongas los precios normales la gente seguirá yendo iwal.

Filippo

A un pueblo de 13k habitantes no les puedes poner un rollo estilo Rod Stewart, Creedence, The who y grupos por el estilo que aunque sean grupos clasicos y bailables la gente no te va a ir, asi que tocara poner a primera hora Canto del loco, Bisbal, pignoise algo de reggaeton y demas y a ultima hora House, Dance y demás

#47 El se7en esta por la zona, lo unico que hay que conseguir es que la gente se habitue a ir al Litmar y ya esta todo hecho.

XaPu69

Haz fieshhtas de todo tipo

M

Si alguien conoce algun garito dnd pongan grupos del estilo de:

  • marea
  • la fuga
  • sinkope
  • barricada
  • reincidentes
  • extremoduro

Vamos rock nacional principalmente.

.
Dios el dia k encuentre un pub asi sere un cliente fijo fijisimo xD

#53 una pena k viva en un pueblo de madrid me cago en dios

Filippo

Trasnos paff en Sarria (Lugo)

A

Llénalo de putas.

M

#54 como tu vecina?

sin rencor xD

kynuro

Como tienes licencia hasta las 6.30 y el resto de pubs cierran antes... eso que tienes ganado.
Aqui en Zaragoza, salas como "La casa del loco" o Daluxe se llenan a partir de las 4.30 que es cuando cierran los pubs normales.
Así que lo que podías hacer, que creo que ya te lo han dicho, sería cobrar entrada a partir de la hora a la que cierren los otros pubs... de esa forma la gente que no quiera pagar entrada y quiera seguir la fiesta hasta las 6.30 les obligas a que acudan antes, si o si a tu local, si se quieren ahorrar la entrada, sino a apoquinar :)

También puedes enfocarlo en vez de ir a hacer competencia con los demás pubs... "amistarte" con algun pub que este en la zona de marcha del pueblo ( si es popularcillo mejor ).
Y que a la gente que esté en ese bar de la zona de marcha, les den descuentos para tu local, así a tu local irá la gente que tenga esos descuentos o promociones + la gente que vaya por su cuenta, no se si me explico...

carlitosfg

#50 veo que me has hecho caso con lo de la musica, triunfara.

Es lo que le gusta a la gente!!! si puedes el dia que inagureis permitete un buen DJ reconocido por la zona al menos y alguna gogo!!

Dara mucha mejor impresion!!

ToteS

alcohol barato, gogos increibles, entrada gratis para las chicas.

i ya dependiendo del tipo de musica k pongais... djs buenos.

flyers, promocion de fiestas (fiesta de la espuma, fiesta bacardi....etc etc)

C

dance & house sin duda... es lo k le va a la peña!!!!!

Tambiés es muy importante, y creo k nadie la ha comentado, es la iluminación, con ella triunfaras

K

#52 El telón de Akiles (bcn)

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Culmenta
  • TheKace
  • carlitosfg
  • Hike
  • Cortez
  • 3eat1e