[Consejo] Discoteca

PERSONAJ3

Discotesca naturista, solo las camareras y veras como no cabe ni un alfiler

LaChilvy

10€ 4 Copas, impensable eso en BCN xD

PiTaGoRaS

Eso mismo estaba pensando yo xDD si por 10€ en algunos sitios no te dan ni una puta copa...

A ver, para mi el éxito de un local se consigue con dos cosas: buen ambiente y buenos precios. Si un local es la polla en vinagre con espectáculos, gogos y la madre que lo parió pero te clavan en las copas pues va a ir su puta madre. Y más en tiempos de crisis.

Filippo

Pero estando las copas en los pubs a 3,50 o 4€ no con bono especial pues la tendrás que poner a 2,50€ porque sino... eso si, on el bono las copas iran menos cargadas y ese tipo de cosas con las que gastas menos alcohol.

Hay otra discoteca en la zona y tiene una buena clientela, el tema es que ya está más asentada pero bueno, a ver que conseguimos. De todos modos los primeros dias no hemos pensado cobrar entrada a ninguna hora.

A la otra discoteca el dia que abrimos va Oscar Mulero :S aunque nosotros pensamos enfocarnos a un publico mas joven pues aqui la gente que sabe de djs es de 25~ y nosotros tendriamos como objetivo los de 18~ que lo unico que saben de esa musica es Bucovina, love is gone y demás sin importarle quien cree las canciones.

PLeaSuReMaN

me sale más barato coger un bus hasta lugo para ir a tomar allí los cacharros XDD

PUTO_JEFE

#64
Te has puesto a pensar porque lleva 10 años esa discoteca "siendo" nada?

Yo creo que es mejor pensarse eso

Pd: Si va Oscar Mulero a la otra discoteca, por esa sencilla razón, tendrias que poner algo más "comercial", para que acuda esa gente que "escapa" del ambiente de la otra discoteca (aunque sea por un día solo)

PPd:Si no la reformas, por lo menos hazla un lavado de cara, quitando mierda de sitios insospechados, tapizando algun taburete, y pintandola un poco, para que la pared que algun dia fue blanca, deje de ser amarillenta, y vuelva a tener un color natural ¿Entiendes?

Filippo

#66 no lleva 10 años siendo nada, lleva unos 5 años cerrada y los primeros años del 2000 fue el declive total de las discotecas pero siempre tuvo gente. Tiene uno de los mejores lasers de toda España http://www.laseranimation.com y era un gran referente en las discotecas del norte de España

PD: está recien reformada, esta noche si eso subo fotos

anksk8

Haz lo que te dicen de conseguir abrir hasta más tarde pero empieza a cobrar a partir de las 2:30 o 3. Y asi la gente se pira de los otros bares y se van al tuyo. Aquí en Madrid lo hacen mucho y jode que te cagas pero acabas pagando xD
En malasaña chapan todo a las 3:30 o 4 como tarde y ya sitio que quieras ir tienes que pagar por cojones.

Pon buen alcohol y haz "fiestas" en plan cuando abras yo que se la fiesta del absolut y te pones unos precios berracos para la gente y allí irán.
Ga1a

#67 Cerraría cuando la Hermo se empezó a petar de gente o por ahí no?
Si es en Sarria y nos haces descuento especial en copas te bajo a 2x personas desde Vilalba xdd.

PD: Home, veintipico dudo que los junte xd, pero si un dia me bajo por ahí entro para ver el local de un MVdero xD

Filippo

Si te vienes este viernes alguna que otra copa te paso gratis, seria todo un detalle por tu parte y total, Qué vas a hacer el viernes en Villalba? Acercaos por aqui que si hay gente ponemos en funcionamiento el láser y os quedais todos con la boca abierta.

B

Nose , intenta meter relaciones en un par de furgos alquiladas con publicidad que vayan recogiendo a gente para acercarla a la discoteca si está alejada de la zona de pubs , etc.

Filippo

#71 como ya dije la disco esta cerca de la zona de pubs ( a unos 300m ) pero el tema es sacar a la gente de la rutina de andar por ahi

kIdeR

entrada a mujeres gratis > all

y os podeis ir a la zona de pubs a regalar consumiciones.

JangoBout

Monta una discoteca como la de WayneŽs World.

N0rth_

Me parece bastante importante los precios (buena oferta lo de los 10€), el ambiente (que los porteros no sean unos bordes pero que no este aquello lleno de malotes y mal rollo) y sobre todo la musica. Yo apostaria por ver que tipo de musica aun no esta explotado en los garitos de la ciudad, ver si hay publico suficiente y encontrar un buen dj. Una buena discoteca de musica electronica por la noche suele ser oferta seguro. Musica que anima a bailar y normalmente en ciudades pequeñas no esta masificado ese tipo de garitos. Y como leo por ahi mujeres gratis y hombres pagar, iran como moscones jj

B

.

carlitosfg

sube fotos y opinamos sobre cosas!

Maychu

#67 Espero que ese laser no sea como el que dejo ciego a los rusos

Scavenger19

Cread un buen ambiente y poned las copas a 4€ xD

#78 xDDDD

s4suk3

bus gratis+musica dance/comercial+alcohol barato

ValdemarAK47

#8 eso solo traera niñatos y niñatas q no tienen donde caerse muertos.

r3Y

#1 tu pon techno/house, 2 gogo's, copas a 3.50, un poco de publicidad y se te llena.

No saldría de alli, j3.

H

#82

A ti con que te pongan Tokio Hotel...

:(

r3Y

#83 a mi me gusta tokio hotel para escuchar, no para un sabado x))

Los sábados bailo hasta reggaeton.

L

Putas gratis. El que innova se gana a la peña...

L

Ponen Tokio Hotel en una discoteca, y me ocupo de que toda Galicia ni se acerque a esa "discoteca".

Filippo

Ya tenemos el coche, es una puta pasada, en cuanto lo consiga pasar la foto dle movil lo subo

carlitosfg

sube las fotooos ya!

TheKace

#52 El Inmortal, Barrio del Carmen, Valencia =P

C

enga va fotos k keremos opinar!!!!!!

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Culmenta
  • TheKace
  • carlitosfg
  • Hike
  • Cortez
  • 3eat1e