Consejo malos tratos...

S

Joder el tío la mantiene, le da trabajo, casa y de todo y la otra no se le ocurre otra cosa que andar zorreando con sus amigos por whatsapp.

Meleagant

Ella no se lleva con su propia familia y él le pone casa, la mantiene económicamente a ella y a su hija, le da trabajo.. Creo que ese es uno de los grandes motivos por el que no se atreve a dejarlo, para no verse sin nada.

Lo que tiene que hacer es denunciarlo y buscarse la vida como hacemos todos en lugar de depender de otra persona que, para colmo, le agrede.

1
t3r3r3

Que denuncie, asi tendra casa, coche, hijo y su marido en comisaria de free. Easy gg

Shaka

#14 Estarias mas tranquilo si en una de esas peleas ese "amigo" por un mal golpe ella se cae y se mata con un pico de algo o a saber que puede pasar, se te carga en tu consciencia la muerte de ella?

Solo pregunto, yo preferiria perder a un amigo maltratador a que caiga sobre mi la muerte de una persona.

Ve y denuncia tio, y si puedes grábala a ella en una de sus confesiones a ti.

vinilester

Denuncia el viernes, no antes.

1
LaChilvy

Es que cuando hay niños de por medio es más jodido aún... por lo que dices, la tía cree estar atada a él porque le da trabajo, casa, y encima lo excusa. Vamos, que tiene bien comido el coco. Deberías convencerla para que denuncie.

ZaEk

Pfff, la tía tiene un síndrome de Estocolmo de flipar. El puto problema es cuando una persona depende COMPLETAMENTE de otra (trabajo, piso, dinero) como en este caso, que aunque la otra persona sea un puto maltratador y un gilipollas y la trate como una mierda tiene que aguantar y tragar. Me da mogollon de pena las tías que tienen así de comido el tarro. Si el tío era tu amigo deberías hablar con él y ponerle firme o denunciar. El problema es que a la hora de la verdad la tía seguro que lo defiende, es muy típico y parece que da el perfil.

B

#14 Prefiero mandarlo a la cárcel que no dejarlo y pueda acabar en algo peor.

OutMyAshes

Para los que critiquen la forma de proceder de la chica, es lo normal después de un buen machaque psicológico.
Hasta que no vea peligrar realmente su vida o la de su hija, dudo que entre en razón.
Denuncia.

Eyvindur

Si es 100% seguro que la maltrata, haz que denuncie.

Por otra parte, que el dueño de una casa eche de la casa a quien sea, a la hora que sea, por las razones que a él le parezcan convenientes, me parece normal.

Meleagant

Lo del machaque psicológico... en fin.

Me hace gracia cuando al salís a defender la actitud de estas personas con síndromes de Estocolmo, lavados de cerebro, etc. etc. haciendo ver que es gente sin voluntad incapaz de pensar por sí misma y que hay que imponerles las decisiones.

Yo convivo con alguien que me echa de su casa de madrugada y no me vuelve a ver.

3 respuestas
Whyspis

Lo primero es que tu amiga denuncie porque sino no se puede hacer nada. En cuanto a lo de la dependencia económica existe un plan de ayuda, parecido al de paro, con el que se ayuda a las víctimas que están en estos casos para sean independientes económicamente, al menos unos meses hasta que encuentren trabajo y vuelvan a una vida normal...pero claro sin denuncia...nada.

MavenBack

#41 Todo el mundo puede sufrir un caso similar en las condiciones propicias, nadie ha dicho que no piense por si misma, sino que su opinion y juicio están sesgadas por la realidad que le ha implantado su marido.

B

#41

#1BzKtN:

y lo peor es que vuelve y vuelve y piensa que es culpa suya

En el momento que ella piensa que es culpa suya, va a seguir yendo para intentar arreglarlo.

OutMyAshes

#41 Teniendo en cuenta que el maltrato suele empezar con el machaque psicológico, no sé de qué te quejas.
Baja autoestima, aislamiento social, dependencia emocional, etcétera.

Defiendo a la víctima, como es obvio. A quién defiendes tú.
En fin, paso de entrar al trapo.

3 respuestas
denimH

Esta claro, derechito a denunciar.

Shaka

#45 No tiene ni puta idea de lo que es el machaque psicológico, yo es que he pasado hasta de contestarle después de leer la gilipollez que ha puesto vamos ...

Eyvindur

#45 Pero es que tener: "Baja autoestima, aislamiento social, dependencia emocional" es culpa de la propia persona, no de los demás. Un adulto con la cabeza sobre los hombros, a la mínima que le pongan X normas restrictivas desde el principio va y habla diciendo que no le parecen bien y si al poco tiempo la cosa continua lo manda a tomar por culo.

Ahora bien, si eres una mantenida, la cosa cambia porque vas a perder un cierto nivel de vida y los cambios suelen asustar. Que de todas formas en España y con hijos de por medio tiene el 100% de posibilidades de ganar, así que ya me dirás xD.

1 respuesta
Meleagant

#45 No me quejo, me hace gracia cómo muchos dáis por hecho que otras personas no tienen voluntad y que tenéis que imponerle la vuestra, ya está.

A la amiga de #1 lo que le pasa es que no quiere quedarse en la calle y sin un duro, y decide libremente volver con una persona que satisface esas necesidades en lugar de solventarlas por sí misma por los motivos que sean, pero decide.

Y yo lo primero que he dicho es que si le agrede tiene que denunciarlo, no sé qué me cuentas de defender a la víctima o no.

1 respuesta
luperio

Si ha sido tu mejor amigo habla con el y adviertele que si la vuelve a tocar te vas a encargar de hundirle la puta vida

Loa

404 NOT FOUND, la presunción de inocencia no ha podido ser encontrada

creo que seria mejor que te aconsejaran en el 016, ademas de que conocer un delito y no denunciarlo te convierte en cómplice

1 respuesta
h4su
#1BzKtN:

él le pone casa, la mantiene económicamente a ella y a su hija, le da trabajo.. Creo que ese es uno de los grandes motivos por el que no se atreve a dejarlo

Que agudo eres.

Hombre no se que será mejor, si vivir un maltrato o vivir en la calle con tu hija. es una situación muy jodida

1 respuesta
MavenBack

#48 #49 Pero es que no tiene nada que ver ser una mantenida con ser maltratada, vamos a ver.

A mi me parece perfecto que una pareja quiera mantener el modelo standar de familia antigua de el hombre trabaja y mantiene y la mujer cuida la casa y los niños. Es tan respetable como cualquier otra mientras cada uno cumpla su funcion.

Esta mujer es débil psicologicamente y no tiene la capacidad de dar un paso adelante y abandonar al novio que le maltrata, porque en su cabeza ella va a perder mucho más yendose que quedándose. Si se queda tiene que aguantar los maltratos de alguien que quiere (Pagaria mucho dinero por ver cuales han sido los malos tratos de verdad) y si se va tiene que buscarse la vida por si misma, trabajar, desestabilizar su familia y todo con lo que lleva viviendo años.
Como comprendereis, en su cabeza, le renta más aguantar un abuso que pirarse con todo lo que ello implica, y dudo mucho que pueda evitarlo.

2 respuestas
Eyvindur

#52 Si denuncia se acabará quedando con la casa, la niña y manutención.

#53 Sí que tiene la capacidad, lo que pasa es que ella prefiere ser maltratada que perder su vida actual. Este asunto es una cuestión de prioridades.

Lo que parece que ella quiere con su postura es seguir con las ventajas de su status quo pero también sin ser maltratada. Es obvio que debería de denunciar porque nadie debería de estar con un maltratador, pero ella misma ningunea el maltrato porque prefiere "las ventajas" de vivir en una casa en una familia tradicional.

1 respuesta
Meleagant

#53 Pues eso mismo.

#56 He hecho edit porque pensé que eras otra persona que antes había expresado una idea distinta.

1 respuesta
Eyvindur

#55 No, pero ya sabemos cómo va el tema aquí. Yo sólo digo lo que pasaría.

#55 No edites que me haces quedar mal xD.

MavenBack

#54 Lo prefiere pero no conscientemente, por mucho que tenga la "capacidad", nunca va a dar el paso por si misma, además, a más tiempo pasa, menos probable.

Por cierto #1, podrías arrojarnos algo de luz sobre esto que has escrito?
Y encima me pide que lo ayude a EL aconsejándolo porque ella le ha hecho daño con su actitud!!!!
A que se refiere?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1 Llama al 112.

grivcon

Follatela joder, a que esperas.

Eyvindur

#57 No entiendo a la gente que sea queja de algo que les está matando pero siguen poniendo la otra mejilla sin tener que necesariamente hacerlo. La autoestima crece realizando actos que son consonantes con lo que una piensa.

Pero ya te digo que hasta un niño sabe que para pintar bien tiene que practicar mucho pintando. No digáis que la gente adulta no entiende esto porque estáis faltando a la inteligencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deebs
  • P3R35AN5
  • MavenBack
  • Shaka
  • Meleagant
  • eXtreM3
  • StkR