Consejo malos tratos...

B

#150 Al menos al tuya te comía la cabeza, la mía solo quiere sexo vaginal...

Ya que #1 ha editado el hilo, lo puedo desviar no??¿¿?

2 1 respuesta
Shaka

#151 A mi me tenia tan quemado que no tenia yo, ni ganas de follar ... era una situacion muy dificil de explicar y de que otra gente y mas si no es cercana se la pueda explicar y de entender tb tela de dificil.

Solo una cliente mia, que era psicologa, fue la que me ayudo muchisimo.

2 respuestas
t3r3r3

#150 No es que den vuelta a la tortilla, es que sois mentalmente debiles que creeis.

P3R35AN5

#152 Siento si esto que dire te parece cruel, pero si te sirve de algo lo pienso tanto para hombres como para mujeres.

Si una persona es capaz de manipularte y hacer lo que quiere contigo, es que muy listo no eres, es la selección natural en estado puro, la ley del mas fuerte/inteligente y lo peor es que muchas personas que han sufrido algún tipo de maltrato tras pasar un tiempo empiezan a pensar que la culpa de todo la tenia el maltratador, cuando para empezar, la culpa es tuya por ceder terreno, dejar que te manipulen y ser tan dependiente e inestable a nivel emocional. Ojo, que no estoy diciendo que el que maltrata es un santo, pero es que el que se deja maltratar de forma prolongada también tiene tela.

4 respuestas
Shaka

#154 Ves no entiendes nada de nada. Ve a un psicologo y le preguntas no tiene nada que ver con lo listo o no listo que te creas que tu eres ...

1 respuesta
P3R35AN5

#155 Si, voy a ir al psicólogo, que precisamente es una herramienta para aquellos que son débiles.

Una persona "lista" es capaz de analizar una situación, de darse cuenta si sus emociones le están nublando el juicio y de tomar una decision sin tenerlas en cuenta, aparte de que cuando una persona te puede manipular es por que no tienes el nivel adecuado para rebatirle sus argumentos, pero si, no tiene nada que ver. Y atento que he dicho "prolongada", es obvio que si tu pareja te pega una vez o te empieza a maltratar de alguna forma durante un par de días, la culpa no es tuya, pero si permites que esa situación se vea prolongada, es que algo falla.

MiNmbreNoCab

#154 No va de inteligencia, va de fortaleza psiquica o autoestima, como prefieras llamarlo, en todo caso. Cualquier vinculo emocional anula la inteligencia, desde siempre, vamos no te descubro el fuego.

La culpa es del maltratador, siempre, no del maltratadx. Estx ultimx podria ser culpable de una mala eleccion,o in extremis, de ser debil, si es que se le puede echar la culpa a alguien de eso.

No estas pecando de cruel, si no de ignorante.

1 3 respuestas
whatanabe

#154 Te mereces una buena patada en tus genitales. Justificar que la culpa es de la victima por ser débil...
No sé si eres mayor de edad, pero desde luego lo disimulas muy bien.

2 1 respuesta
P3R35AN5

#157 No se te ocurría ninguna otra tontería que soltar?

El crecimiento de una persona como individuo, su personalidad, gustos, fortalezas y debilidades son dependientes de muchos factores, el entorno, su educación, su cultura, pero al final todo depende del individuo, por eso podemos encontrarnos hermanos tan diferentes, si un individuo carece de la inteligencia necesaria para filtrar y utilizar la información que recibe, y como consecuencia termina siendo vulnerable a nivel emocional, como no va a tener la inteligencia nada que ver?

Es que sueltas una cantidad de tonterías... Te das cuenta que un maltratador sufre una enfermedad mental? Por lo tanto, es una persona que no esta en sus cabales, cierto? Y lo vais a llamar de todo y a darle una paliza si pudierais

Por otro lado tienes a una persona que es "debil" o por decirlo de otra manera tiene dependencia emocional, es incapaz de afrontar la realidad y vive en constante negación con esta, eh, espera... Resulta que todo esto también son enfermedades mentales! Pero resulta que a esta persona no se le puedes echar nada de culpa, cierto? Ufff que confuso, ambos con enfermedades mentales pero solo se le puede echar la culpa a uno?

Aparte de pecar de ignorante, también pecas de hipócrita y simple.

#158 Y tu te mereces una lección de comprensión lectora, lo mejor es que te atreves a hacer apologia a la violencia y decir que soy un menor de edad en el mismo post, la hipocresía de algunos es increíble, pero vamos, te respondo por que soy una persona con valores.

No he dicho que la culpa es de la victima , si te pegan o te maltratan un par de días, la culpa es del maltratador, si permites que esa situación se vea prolongada, la culpa es tuya, a menos que estés encadenado en un garaje.

Y no voy a volver a responder, si queréis algo MP, hay personas con las que no vale el tiempo ni discutir, se os llena la boca de justicia o ideales, pero no sois capaces ni de argumentarlos.

1 1 respuesta
Meleagant
#150Shaka:

a parte de que la mayoria de la gente maltratada no conocen las ayudas de las que pueden "disfrutar", por eso no sabe como salir ni donde ir ni nada. Esta entre la espada y la pared.

Tócate los cojones...

O sea que me estás contando que son personas inútiles que sólo pueden escoger entre que las mantenga un maltratador o las mantengamos entre todos ¿no? Lo de ganarse la vida por sí mismos es un privilegio que sólo tenemos los demás.

3 1 respuesta
itonny

#157 Me ha dado una embolia con tanta x

1
Shaka

#160 menudo cacho de (pon aquí su adjetivo calificativo ) que eres. Ojalá te toque vivir muy de cerca algo de lo que estamos hablando, a ti tus hermanas o tu madre o alguna amiga.No se como se puedes ser tan .... Para decir la gilipollez tan grande que acabas de soltar. Y lo peor es que hay 3 que te han dado manita que son iguales que tu.

1 1 respuesta
Meleagant

#162 Estupendo argumento, me has convencido. Te doy manita.

No soy yo el que trata a las personas maltratadas como discapacitadas, por cierto.

1 1 respuesta
Shaka

#163 de nuevo se ve que no tienes ni zorra de lo que hablas.

Uhhhh que guay eres dándome manita que malote jajajaja.

MiNmbreNoCab

#159 Has escrito tantisima tonteria envuelta en paja. que me da hasta pereza contestar.

Si consideras la dependencia emocional una enfermedad no hay mucho mas que hablar, obviando que no tienes ni zorra de como funcionan esos vinculos emocionales, de hecho, dudo que sepas propiamente lo que es la inteligencia y la interaccion entre lo que comunmente se conoce como pasiones.

Informate antes de llamar ignorante, simple, etc a los demas. por que sin acritud, el que parece simple, por utilizar un eufemismo, eres tu, diciendo barrabasadas y hablando como si te dictase moises de algo que no tienes ni la mas minima idea. Pero bueno, paso.

No hay nada que me de mas asco que un ignorante orgulloso de serlo.

No me cites mas, talue.

2 2 respuestas
minired

#154 ni puta idea tienes

1 1 respuesta
benjajim

Bueno a ver que me quede claro entonces tenemos aqui:

Una mujer que no se habla con su familia y que tiene al padre de su hija desaparecido. Se mete en casa de un hombre y se dedica a que la mantengan junto a su hija parasitando trabajo y casa.

Se pone en contacto con el amigo del novio para contarle que la ha pegado y echado de casa pero que no va a hacer nada porque le quiere y blablablabla.

MV reacciona siendo juez, jurado y verdugo ante el maltratador machirulo.

Seems legit.

Habeis pensado en la presunción de inocencia?

Habeis pensado en que a ella le viene muy bien la relacion de parasitación y no la va a abandonar por nada del mundo?

Habeis pensado que puede ser un testeo hacia el parguela de #1 para que denuncie el por su cuenta, se coma todo el marrón (incluso que pase un caso parecido a lo que pasó con el profesor Neira) y luego se haga cargo de ella y de su larva?

Pensad antes de juzgar

1
P3R35AN5

#165 #166 Haced el favor de no quotearme, me resta años de vida leer vuestros ignorantes comentarios sin ningún tipo de argumentación, gracias.

MavenBack

#150 Nadie ha dicho que sea culpa suya, hay más colores que negro y gris.

Lo que han dicho es que con la información dada (0 informacion acerca del maltratador) y nada más que unas conversaciones de whatsapp, no se puede sacar nada en claro, solo especular.
El hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y sinceramente, pocas pruebas hay que sacar de #1. Así que es tan válido teorizar que está maltratada como que es una aprovechada/mueble.

Si además contamos el palmarés de la señorita, hija sin padre, familia ausente, etc, pues hombre, la lógica te da a entender que ahí algo falla.

Y vamos a ver, es verdad pura y dura, y esto no exime de ninguna responsabilidad al maltratador, es que si tu eres una persona fuerte y con la cabeza bien amueblada, da igual en que tipo de situacion estés, no vas a dejar que tu juicio sea nublado por los sentimientos y vas a saber identificar un maltrato.
Es como el bullying, si eres fuerte nadie va a abusar de ti ni a hacerte bullying, ya que esa gente vive de aprovecharse de la gente que es más debil que ellos para ejercer un maltrato debido a su complejo de inferioridad, necesitan dejar a alguien siempre por debajo suya. Esto no exime ni un 1% a cualquier abusador, pero la verdad, es.

#157 Que gracia, pones maltratadx y estx ultimx pero luego pones maltratador, buena vara de medir femibro

deebs

#115 #114
Primero: Juzgas muy rápido y sin saber cual es su situación. Desde la pantalla del pc, sentadito, se te da muy bien poner a esta tía de enferma mental por la situación que está viviendo, que tal vez le haya caído encima sin buscárselo ella pero OKK.

Y segundo. En serio estás llamando hipócritas a los demás y luego vas diciendo que el tener antecedentes (una condena ni más ni menos, que no es una denuncia sin más...) no prueba que sea cierto? Tienes razón, no lo prueba. Pero te voy a decir una cosa. Me da igual que rechistes, respondas, humilles. Lo que sea:
Una mujer, que quiere joderle la vida a su novio, no se inventa una patraña así para que sea el amigo quien denuncie. Las mujeres son muy retorcidas pero más que eso, impulsivas. Y con los antecedentes basta que vaya a poner ella solita la denuncia para arruinarle la vida al tío. No seas hipócrita tú.
Esta tía se está desahogando con el que es su amigo.
Parece que se te ha metido en el alma lo de las denuncias falsas y ya no distingues.

1 respuesta
P3R35AN5

#170 Me dices que juzgo rápido y eres el primero en juzgarme, ok.

No estoy diciendo que sea inocente, estoy diciendo que se tiene que tener en cuenta la presunción de inocencia, así de simple, es una ley jurídica que hay que respetar por encima de todo, me da igual si tiene antecedentes de maltrato o de asesinato, la presunción de inocencia es pilar para la justicia. Y no voy a volver a repetirme sobre lo de la maltratada, se que estoy en lo cierto y no voy a discutirlo mas por muy mezquino que te creas que soy, una persona que prolonga una situación así teniendo herramientas para arreglarlo, no esta bien de la cabeza, por mucha pena que te de.

1 respuesta
deebs

#171 Supongo que no conocerás ni habrás estudiado la situación por la que pasa una mujer o un hombre en condiciones de maltrato, así que, vale. Es mejor zanjarlo aquí. Tu piensa en lo de la salud mental y eso. De mientras, muchas manitas para #165 por mencionar los vínculos emocionales y para aportar un poco más, cómo estos pueden enredarse hasta el punto de anular completamente (con lo que la anulación en este caso conlleva) a la mujer en este caso, u hombre. Fin

1 1 respuesta
P3R35AN5

#172 Si, mejor lo dejamos, la gente como tu es incapaz de ver la realidad y le encanta defender las minorías oprimidas, se te llena la boca de "vínculos emocionales" en vez de usar "dependencia emocional" o muchos otros trastornos que sufre una mujer que se deja hacer eso, paso del tema, llevo ya años en Mv como para saber el nivel medio del usuario.

1 respuesta
wepepote

joder ahora estoy interesado y #1 a borrado todos los post que ha escrito.

GAYYY!!!

deebs

#173
Nivel medio del usuario? xD y es a mí a quien se le llena la boca... Largo con los demás usuarios del tipo "soy superior".

Dr_CrAzZY

#152 Tu almenos tubiste los cojones de pasarte de que te comiera la cabeza una amateur a una profesional.

Enhorabuena.

2

Usuarios habituales

  • deebs
  • P3R35AN5
  • MavenBack
  • Shaka
  • Meleagant
  • eXtreM3
  • StkR