Consejo para regalo

UG

Hoy me han hecho un regalo muy especial y me gustaría responder a la persona que me ha hecho el regalo con otra sorpresa original. Después de mucho discurrir se ha ocurrido regalarle una fotografía de la película Amelie enmarcada e imprimida en alguna tienda de manera profesional.
La pregunta que os hago es la siguiente: ¿Que imagen escogeríais? ¿Cual es para vosotros el fotograma que mejor refleja toda la película?

Gracias _

darkavm

Podrias hacerte tu una foto, luego romperla en trozos y pegarla, como hacen en la pelicula.

Si la persona a la que le quieres hacer el regalo le gusta la pelicula, sabrá captar el detalle.

Es una posibilidad.

JuAn4k4

Tambien puedes hacer un mini-album de ese estilo, con fotos tanto tuyas como suyas.

UG

Su regalo ha sido un libro con una dedicatoria francamente bonita y original. Lo que yo tenía pensado es la foto enmarcada y luego disfrazarme de zorro y hacerme fotos en un fotomatón escribiéndome la dedicatoria en la palma de la mano, como hizo Amelie.

Beach

#4 que bonito y original^^ me gusta

-

Como no se la situación:
Tú Él
H M - Da igual, no vas a acertar.
H H - Invitale a birras.
M H - Revolcón.
M M - Lo que te gustaría que te regalasen a ti.

aNuBiS_PoWa

Cuando he leido, disfrazarme de zorro, he pensado, este tío esta mal de la cabeza xDD Pero luego seguí leyendo y ya vi que era de la peli xD

SomeSay

Regalale un chupachups de 25€

PD: No.
PD2: Amelie no se puede resumir en un fotograma...
PD3: La idea de #2 me gusta :)

Subclavio

VAya mierda de regalo, comprale la pelicula o unas flores

Deckard_29

Antes de aconsejarte necesito estos datos:

Sexo de A
Sexo de B
Posibilidades de Folleteo entre A y B

Gracias.

UG

El regalo lo hace una tía para una tía y la posibilidad de folleteo entre ambas es escasa.

Kn1v3S

regalale un descendiente, go forth

xPipOx

Es escasa... pero eso quiere decir que no imposible. Regalale un vibrador y dejate de tonterias.

Deckard_29

Buff, entre pivas:
http://www.planetperplex.com/img/sys/amelie_poulain_teddybear.jpg

Saludos.

NeSSi

puedes hacer al igual que cuando en la peli amélie llama por teléfono al chico y le manda seguir las flechas por la colina hasta el mirador etc etc...

Haz tu recorrido personal con tarjetitas por el camino. Es tedioso, pero a mi me haría ilusión :)

pd: ADORO esa maldita película :)

S4cr3D

No se que de mierda pelicula estais hablando.

FubbyZ

la peli de amelia esa parece de lo mas cursi

NeSSi

Cuando la veais podréis opinar. Hasta entonces limitaos a dar ideas para el puto regalo.

Buenas tardes.

eRTitO

Regalale la nueva escoba-aspiradora de moulinex, no falla.

T

#18 ¿Eres tonta o te has caído de un calendario?

Simplemente #1 ha pedido opinión acerca de un tema y si no han visto la película pues intentan ayudar de todos modos, que tú no eres nadie para decir lo que tienen que hacer el resto de usuarios.

PD. Personaje.

Symila

#4 Hazlo!! : )

Darka

buena idea, solo te deseo suerte.

FubbyZ

#20, el comentario de #18 iba por mi...pero esque leyendo lo que escribe #1 no hace falta ver la pelicula para decir que PARECE cursi...

NeSSi

#20 list@ :)

Hombre, a los hombres quizás les parezca una película cursi. Es un tanto...peculiar... trata de las pequeñas cosas :)

UG

Al final he decido hacer una especie de collage con escenas varias de la película, el problema es que esto me plantea un problema ¿Con que programa puedo reproducir dvds originales en el ordenador y sacar capturas?

Y otra cosa ¿como ha de ser de grande para que a la hora de imprimirlo en tamaño folio, por ejemplo, quede bien y no pixelado?

-

echala un buen polvo y dejate de mariconadas.
Veras como le gusta mas.

Gasolina

Para las capturas bsplayer bastante bien, y si no imprimir pantalla.

-

lo que queda de puta madre es con el memories on tv,cojes fotos pones una musica de fondo unos efectos y lo grabas en dvd luego compras una caratula de dvd con plastico(30 centimos en una tienda informatica) y te curras con algun programa la portada,que quede todo en plan peli y ya esta...
Que se vea en un dvd en el salon hay to wapo claro que si chabales!!

LG4

Regálale un beso, dile q es una buena amiga y q siempre, siempre la tendrás en el corazón.
Acto seguido, le coges de las tetas y pff le dices, "mierda, me he equivocado 4 tallas!!", "tendré q ir con el ticket a cambiarlo" :)

Y

regalale un rolfcopter

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • -Akazius-
  • UG
  • NeSSi
  • FubbyZ
  • Darka
  • Deckard_29