Consejos amoriles prácticos. MV version.

Calboten

Hola amiwitos.

Hoy os traigo unas pocas verdades en formato Guía ya que he visto que con la llegada de la Primavera se han disparado las alarmas amatórias y no quiero que ningún mediavidero resulte herido por temas del corazón.

En cierto modo, este FAQ pretende sentar cátedra para que dejeis de dar tumbos como pollos sin cabeza en vuestro insti, facultad, oficina del INEM favorita y abrazeis el noble arte del AMAR, sin florituras de ningún tipo, mediante una recopilación de consejos prácticos (y a la vez poco extendidos) sobre como llegar al corazón de vuestro target amoroso.

Consejo 1

Usa perfume femenino. Está científicamente demostrado que la división de perfumes en sexos (para él/para ella) corresponde a una división completamente arbitraria. Y que en muchos casos, ellas prefieren las fragancias catalogadas como "femeninas" ya que les hace despertar un cierto impulso de competencia. Ponerse un par de gotas de una fragancia de aroma "vainilla acaobada" por ejemplo, es una buena idea para lograr la atención de aquella torda que no te hace caso.

Consejo 2

Subcomunica. El truco es sencillo y efectivo. Está demostrado que al fin y al cabo son ellas las que deciden con quién se van a acostar, así que procura que parezca que son ellas mismas las que llegan a la conclusión de que eres el mejor partido que pueden encontrar. Subcomunicar básicamente es dar un mensaje de forma indirecta para que la otra persona saque sus conclusiones. Si le quieres dejar clrao que tienes un coche, por ejemplo, no es lo mismo decir: "Tengo un coche" que "hostias, el otro dia llegué tarde porqué me pasé media hora aparcando". En ambas frases ellas llegan a la conclusión de que tienes un coche, pero en el primer caso se verá claramente tu intencionalidad de darle ese mensaje para "venderte" a ti mismo y en el segundo, serán ellas las que "compren". Simple y efectivo. Más que nada porqué todo aquello que represente un "sobresfuerzo" por tu parte, se verá como algo negativo. Si realmente eres algo "bueno" no hace falta que te esfuerces en demostrarlo.

Consejo 3

Miente.
La mentira es nuestra gran aliada en los asuntos del corazón. Preferiblemente lo suyo es exagerar pero si mientes de forma directa, también es válido. Cuéntales lo guay que fueron tus vacaciones ficticias en Punta Cana o aquella vez que escapaste de un tiroteo en Chechenia cuando ibas de Interraíl con tus colegas. Cuando más awesomenizante sea la trola, mejor. Total, ella no tiene forma de saber si es cierto y si la tiene, ya habrá caído en tus garras por lo menos un par de noches, así que el objetivo final ya está conseguido.

Mentir, timar y engañar para finalidades sexuales es algo que se censura socialmente. No porqué esté mal sino porqué es algo fácil de hacer. Pero en cierto modo, tus trolas son tus armas de persuasión y si eres lo suficientemente capaz como para moldear una realidad que encandile a la muchacha, es un buen trabajo. Claro que para relaciones a largo plazo no puedes basarte en la mentira, pero... quién en su plenitud sexual quiere tener una relación estable? Las novias son para los débiles.

Consejo 4

Conoce sexualmente al enemigo.

O lo que es lo mismo, folla bien. Parece una obviedad y es bastante evidente que hay mucho bocachancleta que se jacta de meter unos polvazos de infarto.

Pero lo cierto es que al sexo masculino nos falta mucha educación y pedagogia sexual. De hecho, muchos hombres consideran que la relación sexual finaliza con la eyaculación masculina y no hay más allá. Se dejan de lado precalentamientos, juegos sexuales, roles y sobretodo feedback.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que lo suyo es corresponder sexualmente a tu pareja aunque sea por una noche (esa noche en la que será tú princesa en el castillo de cristal, para luego dejar paso a las siguientes), ya que una buena relación sexual, es sinónimo de buen recuerdo. Y compis, si las dejais satisfechas es la forma más easy de que acaben volviendo.

Btw, lo importante es dejarse de fantasmeos y potenciar aquello en lo que se falla. El sexo no es solo toma/daca y taladrar, hay que conocer ciertas terminaciones nerviosas, la composición del clitoris y deducir si la pareja disfruta más con estímulos X o estímulos Y.

Y en fin, podría seguir así pero entonces acabaría yo mismo con el hilo.

Y bien, vosotros que consejos añadiriais?

PD: Y vosotras también, aunque en el caso de ellas podría resumir el hilo en:

Consejo 1:

No comas como una foca

Consejo 2

Ponte escote.

10
Zetkin

¿Un consejo "amoril" es mentir?

En fin...

5 3 respuestas
marmmmalade

"Usa perfume de mujer..." Ahí dejé de leer.

24 1 respuesta
jmdw12

Bueno no es un consejo amoril, pero a lo mejor os sirve en la vida.

Huye de la información en forma de listas y muy especialmente la referida a temas sexuales/amorosos.

11
Soltrac

Thread de un quinceañero a un doceañero.

29
B

Perfume de mujer y mentir . Ok!

xD

1
Calboten

#2

Claro.

De hecho, es el mejor consejo que te podrían dar.

Si tu realidad no es lo suficientemente buena como para convencer a una piva para que se vaya contigo, altérala. Juega con sus gustos para que ella misma se construya una idea idealizada de ti y luego zúmbatela.

En muchos casos es la forma más sencilla de conseguir llevarte un buen premio con poco esfuerzo.

1 respuesta
Lexor

Enseñarle la polla y decirle "te parece gorda?espera a ver la cartera" and kooooooo

9 1 respuesta
B

Madre del amor hermoso...

5
Eyvindur

Consejo 3

Haz squats.

8
spyro512

No te lo tomes a mal pero muchas luces no tienes no? xD

3
Zetkin

#7 Sabes que amor != follar un finde, ¿no?

1 respuesta
FuckYeah

Doctor Amor Spotted!

1
M

Ahora entiendo porqué has tenido que abrir tu abanico a transexuales. No problem bro

6
B

f

Eterno

Cuando ligues con mi cara, me hablas.

46
Calboten

#12

Hay muchas formas de amar. Y en mi caso solo me enamoro de mujeres en posición horizontal.

hipNo-

Lo mejor de todo es que funciona

1
Ismelldrama

Pillo sitio que no me como una rosca.

1
saopaulo

yo acabo de bajar a por el pan y ya tengo novia, gracias.

34
DiSoRDeR

Vamos q #1 se pone perfume de chica y no quiere ser un marginao

Voorhees

El título del hilo podría ser "Como hacer que un travelo caiga rendido a tus pies"

10
raganock

Pues yo creo que funciona mejor ser limpio, educado y de conversación agradable.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#23 Hahaha bonisim.

1
Yuih

#1 Sólo 2 consejos para las mujeres? Que optimista!

Yo de los tios quitaria el de mentir. Te puede salir bien si sólo quieres un polvo pero si quieres novia, a ver cuanto te aguanta una novia a la que mientes.

#28 Personalmente y como mujer, que un tio me hable de su ex o de random sitio al que iba con su ex = Coñazo

B

Lo del perfume de mujer ni idea, las demás las usa cualquier que quiere un ligue rápido y no es un macho alfa. Un verdadero cazador confía en sus herramientas y habilidades, y si la noche anterior se pasó 6h viciando, o fue a la cola del paro; no le dará vergüenza decirlo o esconderlo.¿Por qué? Porque seguramente tendrá un lenguaje paraverbal buenísimo, será guapo, o alto y con buen cuerpo y aficiones diversas y de interés general... pero cuando fallas en ciertos puntos y eso hace mella en tu confianza, para mantener tu aura de "ei nena, valgo la pena y no lo vas a dudar" puedes usar esas armas. Lo que pasa es que cuesta mucho admitir que uno no es interesante, o que con cierta mujer no tiene nada que hacer si va de cara y sin mentir.

¿Qué hace mucha gente? Pues aunque sea mentira, si ve a una chica receptiva, y ella (importante) habla de relaciones y te pide opinión, sueltas:
-Es que he salido hace poco de una relación intensa bla bla bla...

Y eso hace que te mire diferente. Lo usan muchos hombres que no son ni feos ni apagados, pero es un facilitador, un atajo. Y en tu mano está decidir usarlo. Al igual que las otras.

Si no quieres mentir, pues ensalzas tu vida y destacas lo que crees que impresionará más o hará que se lleve una buena imagen de ti. Si fuiste voluntario en una O.N.G; si el salir de España en "x" viaje te abrió tus pensamientos y quitó prejuicios, que gracias a tus amigos que estudian carreras muy dispares (filosofía, ingeniería, medicina...) coges indirectamente conocimiento de muchas partes (y citas estudios actuales que pueden tocar temas populares dando una veracidad empírica)...

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo no he visto tia q no adore...

4 2 respuestas
Calboten

#26

Sí hablar de otras relaciones (fictícias o reales) es otro buen consejo. Se les despierta en ellas el instinto de "preselección" es decir, antes de ellas otras te han escogido para que seas su hombre. En cierto modo, hablar de lo "intensa que era la relación con tu ex" o de "aquel restaurante que fui una vez con mi ex" es algo bastante interesante a incluír en una conversación con una mujer a la que quieras taladrar. Todo es pura psicología.

Sobre lo de mentir, es un poco el tema. Por ejemplo, construir un marco agradable para la pivi es un must si lo quieres son resultados rápidos y efectivos. Ejemplo: Si te quieres jincar a una perroflauta rojilla, cuentale lo sensibilizado que estás con el tercer mundo y si puedes, recorta un par de fotos de niños negritos de cualquier revista y di que son tus apadrinados.

1 1 respuesta
rageshow

Entonces #1 Puedo mentir diciéndole que me tire media hora aparcando sin tener coche?

1
zErOx

es la fin del mundoooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags