Consejos dilatacion lobulo ?

R

#17 pues que molan cuando eres un cani de 14/15/16 años, pero cuando creces no te parece tan estetico llevar una dilatacion, y te lo digo yo que he llevado de todo.

#19 claro, eso decimos todos. cuando subas a 8 al cabo de un tiempo querras subir mas :D, por eso digo que controles. yo creo que 8 o 10 es perfecto para dejarlo asi. los tatuajes tambien son un vicio enorme. empiezas tatuandote una mierda y acabas lleno xD

1 respuesta
Estelle

#31 Llevo dilataciones, piercings y no me considero una cani. He crecido lo suficiente como para quitarme ciertos piercings que pueden ser comprometedores debido a los prejucios de los demás. Pero que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y decir que ponérselas es de cani....En fin.

#33 Ah, entonces vale :33.

1 respuesta
R

#32 no no lo siento, no queria hacerlo ver asi. me refiero a lo que me paso a mi. hablaba desde mi experiencia, vamos es lo que me digo yo a mi mismo XD

1 respuesta
locojoe

Coño existen canis con dilatas? no me jodas :s

En mi ciudad nunca vi uno, aquí las dilataciones solo las llevan algunos pijos, los hardcores y bastantes skaters y bikers; yo soy de los aficionaos al hardcore XD

1 respuesta
Genesis1910

#34 A mi me gusta el estilo de los skaters xD y me quiero poner uno. Pero de momento es un plan de futuro xD

LzO

resulta asqueroso ver una oreja con el pellejo que le llega a los tobillos con una peacho agujero ahi en medio

GrimLow

pero enserio alguien ve estético esa mierda?

:palm: :palm:

2 1 respuesta
R

#37 pues es a lo que me referia antes. mola cuando tienes cierta edad pero despues ya cambia tu forma de ver las cosas y te los quitas xD

GrimLow

pero no me jodas pa eso unos simples pendientes que quedan mejor y si te aburres de ellos te los quitas y en un par de días auuu XD

Manorothh

Lo que mejor puedes hacer para dilatarlas es seguir esto:

NSFW
Atalex

Te estoy imaginando dentro de 40 años con un agujero en la oreja que ha pasado a ser mucho más ridículo de lo que es ahora.

1
I-god-I

ponte un parche, con un poco de suerte no se fijaran xD.

Usuarios habituales