Consejos para dejar de beber

NokS

No me refiero a no tomar alcohol sino cuando ya vas suficiente waza parar de beber, siempre ke tengo dinero acabo fatal xd ...

_Nala_

conoces algo llamado fuerza de voluntad?

pd: o en su defecto salir con 20 € solo?

E

pero q cojones estas diciendo...

el alcohol muerde? t come? como vuelvas a decir semejante idotez me ire a tu ciudad pra hacerte entrar e razon.

pd. sal con menos dinero xDDDDDDDDD

E

No sé, yo me doy cuenta de que ya voy puesto lo justo y paro.

wiFlY

Follate a la primera que veas.

NokS

fuerza de voluntad no tengo y nunca salgo con 30 euros, con 20 me sobra... botelladas, chupitos etc etc

_Nala_

macho pues sal con 10 xddd

Mega_Escroto

info para #2

#1 salio ayer con 20€

12 en una tabla de 40 chupitos a compartir (con otro)
y 5 ke me dejo a mi para una de 20 y tals

acabó cantando el hare krishna con una bandeja de cacahuetes en la cabeza (y tenia aderencia la jodida, el no se tenia en pie y la bandejita de los huevos como una lapa)

yo no me puse tan mal pk soy un tio duro

NokS

pero si luego me entra ambre o me tengo ke cojer un taxi, pues nose, no me vale

E

el mejor truco pa no beber, es ligar...

yo me arrepiento de haber pagao nosekuantos euros pa entrar en una disco...y no haber podido beber las copas x las q pague xq estaba "okupado"

cagonlaostia...

desdemona

.

NokS

suerte con la bandeja de cacahuetes
andeandará

Mega_Escroto

En el cielo de las bandejas :___(

Spachu_4Ever

Yo salgo con 0€, 4€ de botellon y andando

N

9€ va k ni pintao.

5 botellon
3 kinito
1 chupito

luego me invitan a otro chupito y ya toy mas k tronzao xD

C

Ójala pudiera yo salir con 9€ xd... de 25 al día últimamente no baja :|

N

#16 y no veas k morcilla se coge xD, piensa k en los 5 € de botellon o bien (depende del dia) son de 6 a 7 litros de kalimotxo o media botella de larios/martini/ponche/licor 43/tequila :D (no lo recomiendo xD) y demas... xD

No hay porke salir con mas, COPAS SUX :D

NokS

#18, -> #3

xd

N

#18 creo k a nuestras edades eso de dejar de beber es de chiste xD

C

#17 mis botellones son mínimo 8 euros por cabeza... más 3€ de tabaco y otros 15 eurillos para gastar por los bares en birra y copas varias... pues se coloca la cosa en 25 mínimo xd

MoRoFaChA

9€ = 12 litros de cerveza fria cruzcampo, eso es un pedo bastante grande, lo digo por experiencia.

PD: con 3€ y algo de grifa en el bolsillo vas que chutas.

N

#21 cuantas gente va a tus botellones? cogeis morcilla o volveis al ambiente tokaillos? copas sux, xD

Spachu_4Ever

#21 con 8 de botellon y todavia necesitas 15 pa beber x ahi? joder cuantos cubatas te bebes?

Yo con 3 o 4 de botellon lo menos da pa 6 cubatas y eso q sot lentito

_Nala_

pero si haces botellon de cerveza/kalimocho no vayas la discoteca porque puedes flipar. nosotros botellon wisky 5 € cabeza que toca a 1 tercio de la botella. luego 2 o 3 cubatas donde vayamos ya son 20 - 30 € mas 10 € que pilles pa porros mas suplementos... lol

L4Nc3l0t

Que tristeza divertirse pillando un pedal que luego no te acuerdas ni lo que paso el día antes. Luego pasa lo que pasa.

P.D: lamentable.

B

Ayer me gasté 50€ >_< putos cubatas a 5€

Martita-

Simplemente no bebas.

Yo ni fumo, ni bebo, ni siento la necesidad de hacerlo ningun finde que salgo.

C

#23 Pues un botellón estándar suele ser una botella para cada dos, aunque últimamente se nos está yendo un poco la pinza y cogemos además del ron/whisky/loquesea una botellita de licor de manzana, o si somos 3 pues 2 botellas entre los 3, y como lo compramos en un chino sube de precio bastante xd
#24 no bebo cubatas, paso de que me den lejía a precio de oro, así que me paso toda la noche a base de tercios y minis de cerveza y cuando me quiero dar cuenta estoy pelao de dinero xd

Birras_cs

aceite irviendo en los huevos y ya no piensas en na....

busca una idea o esta es la mejor??

Usuarios habituales