Consejos para resacas

NokS

Pues eso una pequeña ayuda, gracias
xd

PD : No se si estara repetido el post o no pero es ke realemente lo necesito
jaja

chusty

Dormir

George-Bush

comer, mediavidear, y BEBER, pero ojo, agua, zumos, etc

XaXorZ

bio frutas

XaXorZ

bush, si posteas 2 post mas y nadie te visita tendras el mismo numero de visitas y de posts y media vida morira.

EmiLioK

Para resaca? Hay algunos remedios como cositas para dolor de cabeza y demás, que ayudan bastante. Yo personalmente: Silla, Botella de 2 litros de agua (vuelta a rellenar unas 3 o 4 veces) y al pc.

George-Bush

#5 lol, ahora son 4.

NokS

jajaja pues voy a beber algo y a ver si me puedo dormir un rato
:\

Tanguiglio

ultrarepetido. contra la resaca birras > all

Raist004

Con las resacas lo mejor, después de dormir, duxa y aunq el estómago no esté bien.. comer, pero comida de plato, nada de pastitas o algo así, comer bien xD

P

emborracharte otra vez

NokS

todo esto esta bien pero yo buscaba mas algun truco milagroso como mezclar algo o pastillas magicas jajajaja

P

www.laboticadelaagueladelbotellon.com

diG

NokS q luego no me rindes en larga.... xD

  • beber agua
  • cagar
  • duxarse
  • beber agua
  • comer
  • * porro *
  • cerveza

se pasan toos los males

el porro lo pongo entre asteriscos pq los habra q no fumen... pero personalmente a mi es lo q mas me quita la resaca

wiFlY

#15 como el dia anterior hayas fumado mucho... con 1 porrete matutino iras en globo.

PD.: Porque estos post siempre se abren en domingo?

P

#16 es bastante obvio, no voy a responder a tu pregunta...

SgtOpio

bebe cerveza, desaparecera la resaca y aparecera la borrachera que la precedia reactivada por la recien bebida cerveza... te sentiras mucho mejor , al menos a mi me funciona

D

Antes de abrir el post, ya sabia que tenias que ser de Zaragoza...:P

Media ciudad estara como tu y yo, a si que agradecemos toda la ayuda posible.

wiFlY

#18 me mola tu avatar, el otro dia me lo puso un colega en el MSN y me descojone de lo lindo XD.

P

#19 que pasa? que na mas q hay resacas en zaragoza? :S
#18 si, expresa mi resentimiento hacia el gobierno y el hambre en el mundo y a la vez la alegria de vivir

wiFlY

#21 alla son mu malvados CO

NokS

#21 no, que ayer acabaron las fiestas del pilar

SgtOpio

#20 florentino es el tipo mas guapo que conozco, si yo fuera gay me enrollaria con el, pero como no lo soy solo puedo aspirar a envejecer y tener una cara como la suya , es mi sueño envejecer con la cara de florentino

vngnc

Te levantas, te pegas una ducha, un desayuno suavecito, CAGAS (mítica cagada post sábado de fiesta en la que se te va el alma) te vuelves a duchar (probablemente sudes de lo lindo con el giñón) y te calzas termalgin + almax. Al momento estarás como nuevo.

No sufría yo ni nada este verano, trabajando en la playa los domingos de resacón, con todo el puto sol dandome en la cara todo el día.. bff, me daba un baño, pegaba un giñón, otro bañito, las pastis y fresco

wiFlY

Cuantos cumplia la pilarica?

D

21#

No... pero aquí llevamos 9 dias de fiestas incontroladas...

B

A mi me encanta comer salmorejito, un par de dulces, aceitunas o salchichas crudas cuando vengo to ciego

RoW1mDN

Pa mi que las fiestas empezaron 2 semanas antes

-

remedio? SUELTA LA BOTELLA

ey no n srio a ver ants d ir pa la cama zumito y vnga fiesta, x la mñn t levantas ducha , cervecita y a pescar

pd: hay resakas k no las kita ni su puta madre

Usuarios habituales

  • dj-alien
  • wiFlY
  • SgtOpio
  • NokS
  • Pres1oN_e
  • George-Bush
  • XaXorZ