consejos porfavor

iosp

#92 y #117 han resumido todo bastante bien.

gaaRaz

Las pivas son muy ... si se va sola a murcia se echará un amigo simpatico y majete que le empezará a gustar , por que se porta muy bien con ella y llegará un día de una fiesta universitaria y se emborrachará y entonces se la follará .

Pd.: No me pasó a mí .

Scavenger19

na tio, aunque te suene fuerte: furnicatela antes de q se pire. En cuanto se vaya a Murcia TODO cambiara, conocera gente, tios, ... xD y aparte, si le mola otro, estara contigo x "compasion" para hacer mas amenos los dias antes de pirarse xq tu le atraes, pero no como el otro tio al q no puede tener. Hazme caso y furnicatela, dentro de un tiempo lo entenderas ;)
Mira, yo estaba con una piba y en Julio se largo a vivir a Andalucia. Nos molabamos la hostia y dijimos de intentarlo, xq ella volveria en septiembre pero bueno, despues poco mas volveria. Yo era tan ingenuo q decia: joder, de pucela (donde este año vine a la universidad) a sevilla, un vuelo barato de estos y ya esta, nos vemos cada cierto tiempo. Con el paso de 1 mes o x ai, empezamos a tener cada vez menos contacto y bueno, ya sabes el final. Las relaciones a distancia = Chungas. O es una tia q Realmente vale la pena o na (yo al principio pensaba q iba a estar con ella la hooostia de tiempo, pero 1 mes y algo sin ella fue mas q suficiente para perder todo ese "afecto" xD). Eso si, caer cayó antes de largarse :)

PD: estoy casi seguro q cuando ella se pire, en poco tiempo la vas a olvidar, ya veras xD
Aparte, ella no volvera cada jueves, ya q conocerá gente y varios findes quedara alli de fiesta. Furnicatela y cuando se vaya: Adios 8)

melonz

250 km es el radio del amor.

SeNte

¿Que carrera hay en Murcia que no haya en Valencia?

No será tan inteligente...

Yo he tenido una relación durante unos 8 meses a 3.000 km así que menos que eso me parece un chollo.

saK_isS_p0w4

solo repites lo ke kieres oir, ke 3 dias/semana no son nada, solo kieres ke te lo digamos para sentirte trankilo

1 triunfador ke ha llego a lo mas alto como yo te recomienda ke en cuanto notes cosas raras, cortes por lo sano, si ella tiene miedo a perderte reaccionara, si no, es ke no tienes futuro

creeme, tienes mi thread en la pag 2, no sera el mismo caso, pero yo a ella tb la notaba ida, distraida, y cuando eso pasa, no vale la pena seguir

klero

#1 WTF! no pagafantas!

PaKu90

al final que ha pasado? jajaja

Mysterio619

¿Enamoradísimo de una tía con la que llevas 7 días y que aparte de que va a estudiar fuera sospechas que le gusta otro? Lo mejor que puedes hacer es quitarte de en medio, cuanto más aguantes mayor será la ostia posiblemente. Si dijéramos que llevas bastante tiempo con ella valdría la pena pero con el tiempo que lleváis tampoco me parece que merezca la pena :S

A

"llevo con una chica unos siete días aproximadamente" , os han salido las canas juntos, ¿eh?

Usuarios habituales