Consejos post-circuncisión.

Ridote

Yo tuve una natural, me rompi el frenillo follando por detras. Me lo rompi en dos partes, dolio la leche y sangre aun mas. Sobrevivi. Superalo.

zazgan

#25 Pues no se pero el cabrón ha editado jajajajajja

#1Paella:

M

NigthWolf

#27 Porque eres el maximo defensor del prepucio que he visto en el foro xD

2 respuestas
AikonCWD

#33 jajaja, ya bueno. Que cada uno haga lo que quiera con su varita mágica. Quien se tenga que amputar/mutilar el prepucio por necesidad (fimosis, frenillo corto, etc...) que lo haga! Pero hacerlo sin necesidad o estética es de juzgado de guardia. Perder la lubricación natural, perder sensibilidad y terminaciones nerviosas... es una putada.

Antes tenía guardadas fotos con infografías del antes y después, de la perdida de sensibilidad y tal, pero ni idea de donde las guardé xD

:eggplant:

2 respuestas
NigthWolf

#34 Yo es que no contemplo mi pene sin prepucio (aunque en realidad sea una chica asiatica, no juzgues machirulo).

Es que joder, si ya con prepucio tienes que echar la salivilla para que eso funcione mejor, sin... tendria que ponerle etiquetas a las botellas de aceite de la cocina, ''para cocinar'' y ''para pajas''.

El unico lado que le veo ''bueno'' es el de durar mas al perder sensibilidad, pero tampoco soy une chique que tenga problemas en esto, asi que...

B

#33 #34 os meteis el dedo entre el pelljo y lo restregais para luego olerlo?

yo lo hago para saber si estoy sano

1 respuesta
AikonCWD

#36 Claro, es de esos regalos que te da la vida de vez en cuando. Puro placer

1 respuesta
B

#37 la santa trinidad es pellejo->ingle->culo

1 mes después
Paella

alguien sabe como puedo eliminar este post o hacer que me lo eliminen?

1 respuesta
PaCoX

quieres extirparlo como a tu pellejo?

Tritoman

#39 solo por llevar ese nombre de user y esa foto mereces ban

B

Te avergüenzas de tu nueva situación? O te has acojonado y no lo has hecho?

Usuarios habituales

Tags