Consejos pre-borrachera épica

T

mucha carne roja antes de beber.

sagha

#1 ¿como era eso que has puesto? ¿que no era de machitos?

no. Es de gilipollas la verdad......en fin, a ver si con suerte se acaban las b12 y no te llega

ToT

Cena pasta sola. Tómate un bocata 30 minutos antes de empezar a privar. Cuando notes que te está subiendo come más bocatas. Mano de santo, imposible tajar así, con lo cual puedes beber infinito.

Intriga

eres un pinpollo

1 respuesta
I

metete 15 euros de MDMA en una botellita de agua y ve bebiendotela

2 1 respuesta
B

#64 si tio jajajaja pero es lo que hay.

#65 el agua los caramelos están prohibidos esa noche, son normas de los viejos.

onega_pro

#5 exacto
y los tres dias antes aun mas

B

.

geniustimer

Puedes hacerte el muy borracho (después de unas copas) y todo lo que te den para beber que accidentalmente se te caiga al suelo. Todos verán que estás "borracho", serán las risas, serás la alegría de la huerta y porsupuesto será menos perjudicial para tu salud (pero más perjudicial a tu dignidad como macho alpha)

brakeR

Enserio encesitas ayuda para beber ? no mereces jugar al deporte rey... Solo conozco a 2 personas que beban mas que yo y jugaban en mi equipo xdddddddd

xemog

Comer en grandes cantidades + protector de estómago, con eso tienes hecha la noche.

Aun así, si no estás acostumbrado a beber va a ser una mierda, y más beber sin ganas, no sé al menos yo no le veo el chiste.

B

#1 Para antes, comer bien, y alguna pieza de fruta o zumo. Durante, puedes alternar bebida alcohólica con no alcohólica para hidratar. Después fruta, comida ligera y un monster pa la resaca k es mano de santo hamijo

#74 Si con el estómago lleno vomita, si lo lleva vacío se lo llevan a hospital... ademas beber exclusivamente para vomitar...no sé, no le veo sentido.

2 respuestas
geniustimer

#1 Como bien dice #72 las vitaminas de la fruta metabolizan el alcohol en sangre. De hecho para la gente que está al borde del coma etílico en los hospitales les suministran una inyección de Vitamina B. No soy médico pero quizá esto pueda orientarte para recuperarte de una borrachera -->

M0E

Si le llenáis el estómago será peor xD parece q no sabéis de lo q habla #1. Se trata de que haga menos efecto, pero sabiendo como son esas fiestas, vomitar va a vomitar seguro, aunque sea sólo por la arcada del cuarto chupito de tequila.

La vitamina de la q habláis es la B-12, y para pillar eso lo mejor es atún en lata y tomate natural.

#72 Claro claro, vacío no. Lo decía x los q dicen que se pegue el festín del fin del mundo xd no x los q le aconsejáis cenar bien.

1 respuesta
Noxyc

Yo oí hace tiempo que si te tomas una cucharada de aceite (oliva, girasol) antes de beber podías aguantar más, porque el aceite se pegaba a las paredes del estómago y protegía o algo así.

-> No tengo puta idea de si funciona, no lo he probado ya que yo soy de beber a pelo xD.

Chando

Un colega mío se come antes de pegarse unas sesiones de ese calibre una barra de pan entera con mantequilla antes de salir... y parece que le funciona, ya que termina bebiendo a morro al final de la noche de alguna botella.

TaiCHoKe

El truco es meterse una buena pota de callos antes de beber

B

"Los que esteis en este mundillo lo comprendereis"

¿En Rugby no puedes decir que no quieres beber?

Otra cosa es que te hayas picado a beber con ellos. Pero competiciones de a ver quién se intoxica más... no le veo sentido. Aparte que con tonterías así alguno podría acabar en el hospital.

Y no sabía que la gente buscaba tantas "soluciones" (parches) para poder beber tranquilo. Estoy sorprendido la verdad xd.

1 1 respuesta
B

#78 en mi equipo hay un chaval que no bebe y se le respeta.

yo soy de poco beber... solo hasta estar contentillo y punto, pero esa noche es la noche de pillarsela y como todos los veteranos y viejos en su día se la pillaron como novato que soy tengo el deber de pillarmela y celebrarlo con ellos.

es una cuestion de equidad

1 respuesta
B

Es una cuestión de borreguismo juvenil (y de otros no tan jóvenes) apoyado por una masa que hace de grupo de presión (la gente pierde responsabilidad individual y pasa a la acción indevida grupal, hay estudios psicológicos de ello) que se piensa que alguna vez ha estado de moda eso de las novatadas y las gestas ancestrales referidas a rituales sobre beber, hacer pulsos u orinar en el coche / puerta del rector de universidad y demás.

Pero me alegra que te lo tomes tan bien y que sepas que te estás dejando llevar por el sentimiento de la multitud.

3
R3D4N

#79 incluye actuar... cuando vallas pedo, actua como si se te olvidaran las cosas q te dicen... como hacen las tias al beberse su primer cubata de malibu con piña

2
LOc0
spoiler

¡A disfrutar!

Salu2 ;)

PD:

2
C

Tómate un omeprazol para proteger el estómago.

SkiNeT

Cenar bien con bastante grasaza, bebe mucha agua y como dicen arriba 40mg de omeprazol 1h antes de beber.
Si no estas habituado a chupitos mejor que los evites, pero si hay que pedir que sea de peche o algo asi rico.

Y ve mucho al baño, que parezcas un cocainomano xd

1 respuesta
B

#84 elegir? eso es un lujo del que no voy a poder hacer uso.

en esta cena seguramente me pongan un envudo y empiecen a darme de todo lo que los viejos elijan literalmente. me han contado que el año pasado a un novato le hicieron beber cerveza con whisky, luego le dieron anis con tequila y movidas por el estilo.

Sedoras

Tengo experiencia en ese tipo de cenas, solo que mi experiencia no fué de una cena solo, fué todo el día hasta el día siguiente y no tomé nada, simplemente hice caso de mis veteranos y alguno se ocupó de mi cadaver andante y entre novatos se deberían ayudar, ahora lo mio era una tuna, parece que los de rugby son mas burracos

alero

Haz como los camareros cuando beben chupitos con sus amigos en la barra, juego de manos!!!

v3rdug0

La tipica de tirarlo al suelo o k se t caiga... y no la menos conocida cuando tengas a un "amigo" tuyo ya borracho le dices a k no hay huevos a beberlo, mientras k no t vean tus amigos, tu acabaras la noche pero tu victima sufrira xDD

porroponpom

Una buena cena.

C

Sobre todo no bebas vino ni de coña, intenta limitarte a la birra y bebe muy poco a poco. Si te lias a chupitazos de whisky te vas a poner pedo si o si, ya que no estas acostumbrado a beber y por lo que veo tus amigos o lo que sean tienen la intencion expresa de que os emborracheis a conciencia: lo conseguiran. Tio, en serio, mi consejo es que te dejes de mariconadas y pares de beber cuando te salga de la polla. Disfruta de la cena en lugar de tenerla como un reto. Un chupito en si mismo no es nada, piensalo, pero dos y tres ya te los vas a notar. Deja espacio entre bebidas, tambien es importante. Y si ves que estas pa tirar, taxi y a casa.

Usuarios habituales