Consejos sobre tatuaje

A

El mejor consejo es que no te lo hagas.

Iwywnsb

Por lo que dices vas a ponerte el tatuaje pa presumir de el, por eso de "para ponertelo en un sitio donde no se vea ni me lo hago". Cuando llegues a cierta edad posiblemente te arrepientas. Ponerte un tatuaje tan grande en un sitio visible es jodido, ahora le molarás a las tias todo lo que quieras, pero cuando seas mayor..

Pero vamos, que si te lo quieres poner, adelante xD

pozu

#32 Con lo de "para ponermelo en un sitio que no se vea ni me lo hago" me refiero a sitios como la espalda o el pie, que no me los voy a ver ni yo... en el antebrazo lo puedes enseñar, o no.

#34 Te ha pasado a ti?

zeros-cool

#33 si t lo ves todos los dias, t akabas cansando,en serio

B

#34 Menuda tonteria macho...te has lucido.

pozu

Prefiero que la gente que hable en ese plan lo diga por experiencia propia, y no por decir

scumah

No tengo ninguno en el antebrazo, pero dudo que sea uno de los sitios donde más duele... La cadera o las costillas me da a mí que son mil veces más jodidas. De precio, depende del tamaño, pero no creo que más de 150 por un tatuaje así. Evidentemente, también depende del sitio al que vayas a hacértelo.

He leído que la gente se lo cura entre una semana y dos... Yo estoy casi un mes curándolos xD De todas formas, eso te lo dicen en el estudio.

Y lo de que te canses de verlo, pues depende de si te gusta o no... Yo todavía no me he cansado.

B

Los tatuajes demuestran la poca personalidad que tiene una persona. No recomiendo hacerte ninguno. Si quieres hacer alguno especial hazlo en un sitio que sólo lo puedas ver tú, como detrás de la espalda.

Josepanaero

A mí los tatuajes siempre me han parecido de lo más kinki, incluso si son en sitios que no los vea nadie.

Consejo: piénsatelo bien antes de hacerlo.

Grilla

#37 yo el ultimo tardé mas de un mes en curarmelo y ahora que va la segunda sesion espero que no tarde tanto que es un coñazo -_________-

#38 explica eso de la poca personalidad por hacerse un tatu, si me hago estrellas porque se las he visto a mi vecina y me han gustado y la copio si, es de poca personalidad, pero si hay un dibujo o ilustacion que quiero hacerme porque tengo las ideas claras y lo he retocado para mi y solo para mí, que me guste a mi y que tenga significado para mi, no sé qué tiene eso de poca personalidad la verdad.

B

#40

Una cosa es ponerte algo significativo de verdad pero se pone un sitio discreto(detrás de la espalda) pero un tatuaje porque se lo ha visto al vecino o vecina es de poca personalidad.

Cuando seas mayor lo entenderas.

Grilla

#41 creo que lo entiendo mejor de lo que crees, pero haz el favor de no meter a todos en el mismo saco, a mi tambien me cae mal la gente que se hace tatus porque lo lleva tal o cual persona o porque se lo ha visto al vecino y a 4 mas y les ha gustado como queda y ellos tambien quieren uno para fardar.

Ah! y lo de ponerlo en un sitio discreto o visible depende mucho del tipo de tatu, la forma, el tamaño y demás, puedo perfectamente hacerme un tatu en un sitio visible no para que me lo vean los demás o para que me lo vea yo, sino porque es ahi donde queda bien el dibujo

Iwywnsb

#33 En el antebrazo es muchísimo más jodido de no mostrar que en cualquier otro sitio menos visible. En verano es practicamente imposible taparlo, a no ser que vayas con manga larga, cosa que dudo mucho.

Lo que te comentan de que te puedes aburrir de el... bueno, depende, pero si que es verdad que lo verás todos los días, quieras o no.

A mi no me gustan nada los tatuajes totalmente visibles o que no tienen ningún significado, me parece más moda y aparentar que tener algo que realmente significa algo para ti, si que soy partidario de tatuarte algo en un sitio personal, que solo lo puedas mostrar a quien tu quieras y que signifique algo para ti, no un simple adorno, pero bueno, todo esto ya son cuestiones personales, obviamente.

Lo del dolor... no duele demasiado, si te lo vas a hacer para mostrarlo querrás que sea en un sitio visible, asi que lo del dolor es lo que menos te debería importar si lo que quieres es "presumir" de el (no va a malas eh xD), si es algo que es exclusivamente tuyo el sitio te dará igual por tanto podrás elegir donde te duela menos (que suele ser donde hay mas carne, aunque esto no lo tengo del todo claro).

B

"Los tatuajes demuestran la poca personalidad que tiene una persona"

Por? Me gustaría que me argumentaras esa frase. Y no, no llevo ningún tatuaje y seguramente no me haga ninguno en la vida. Pero no entiendo ese comentario.

BlackGun

#38 "que solo lo puedas ver tu, como detras de la espalda"

eeeehhmmmmm estooooo.....

S

Detras de la espalda es el pecho.

PajarracO

Yo también pensé eso al leer a #38 xD

SioN_cS

#44

No te preocupes en buscarle el sentido xDDDD.

supermario

#1 is

sinó, de qué se lo haría con ESA letra en ESE sítio.

pozu

#49 Prefiero esa tipografía a cualquier otra rollo élfico, árabe, chino etc. Y en otros sitios del cuerpo creo que no queda bien poner un nombre, sino un dibujo o algo asi (para mi gusto claro)

No creo que tengas que ser un cani para hacerte un tatuaje, antes se decía eso de los piercings y pendientes, y ahora los lleva todo el mundo...es un sinsentido lo que dices.

v1rus-

tengo 3 tatuajes una en el brazo q pone ISABEL > nombre de mi abuela otro que pone FRAN en la pierna > nombre de mi abuelo y luego en el muslo tengo 3 estrellas en 3Dimensiones!> que me salio la poya de hacerlo y ahora me voy hacer otros mas..xDDD me los dejan barato agustote! xD

FRAN > http://img143.imageshack.us/i/tatufran.jpg/
ESTRELLAS > http://img197.imageshack.us/i/tatastar.jpg/

y la de isabel no tengo fotos todabia es letra firma con dos estrellas a cada lado! :)

Iwywnsb

Era para dar consejos y tal, no para enseñarlos.. pero bueno xD

D

#51 Horroroso hoyga. Seguro que tus abuelos hubieran preferido que te compraras unas piruletas con el dinero que te gastaste en semejante horterada.

SUPRA_

#51 Madre mia.

Si yo tatuajes solo veo a peña con su nombre en gigante ( feisimo ), y a gente con estrellas, que asco me dan las jodidas estrellas, joder.

lotskate

yo me hice este hace 2/3 dias
http://img291.imageshack.us/img291/3076/bvteychrr2i07ptzb0.jpg

j3j3

B

#55 el tatuador era hijo de padres hermanos que no sabian tatuar?

HNgoly

#55 No me mola nada, soy el unico al que le gusta mas discretos?

lybrana

Primero piensa si es algo que realmente quieres, si es así haztelo.

Consejo sobre dónde hacerlo: Ve a un sitio donde te muestren que tienen todos los permisos de sanidad y esterilizan los materiales por autoclave.

Con respecto al dolor, es algo muy relativo porque depende de cada persona y en qué punto esté su umbral del dolor. El antebrazo no es de los sitios más dolorosos, duele bastante más en el tobillo, codo o en el hombro.

HNgoly

Una duda tonta que tengo... En la mano(parte de arriba) no dolera mas al tener tantos huesos?

CaNaRy_r00lz

#40 dejalo, que te lo dice gente, k va a la moda en cuestion de ropa, y se compran "x" cosa, o hacen "x" por moda, pero eso si es tener personalidad, y hacerse un tatu no xDD

Usuarios habituales