Consejos sobre tatuaje

Grilla

#60 eso iba a decir luego, pero tampoco era plan de hacer un tocho-post xDDDDD

A mi personalmente lo de poner nombres no me termina de convencer, prefiero hacerme alguna imagen, dibujo o lo que sea que me haga recordar a esa persona, pero bueno... y consejos... #1, si estas completamente decidido a hacertelo no pienses en que tal sitio te va a doler mucho o en tal otro nada, te lo haces y aguantas como buen mvidero que eres y punto, si no estas muy decidido a hacertelo o tienes dudas... no te lo hagas que al final te rallarás y te arrepentirás.

WANGO1

Checkead el mio muaajja

http://www.fotolog.com/logan_qmj/74711973

HNgoly

#62 Me gusta :3

TazzMaTazz

Yo tengo un tatuaje en el antebrazo y duele un poco, pero ni mucho menos es de las zonas más dolorosas del cuerpo, cómo han dicho por ahí, es perfectamente soportable siempre que no seas una niña.

Sobre el precio depende mucho del sitio donde te lo hagas y del tamaño exacto del tatuaje, pero si ocupa más o menos casi todo el antebrazo puedes echarle mínimo 150 euros.

El tiempo de curas es poco, un par de semanas echando crema y despues dos más sin que te de el sol y ya lo tendrás curado.

J

#1 ¿Perdona?

¿En el antebrazo es el sitio donde mas duele? LLevo 4 tatuajes y te aseguro que el sitio donde me dolió menos fue el del antebrazo.

LLevo 1 en el antebrazo, otro en el gemelo derecho, otro en el hombro y otro en la espalda de hombro a hombro y me dices que ¿el que mas duele es el del antebrazo?

Ftw!

yokita

yo tengo 6 tatuajes y donde mas me dolio fue en el hombro... DIOS! casi me muero :(
en el antebrazo me han dicho que duele, pero que no mucho... donde mas te va a doler es donde tengas hueso... >.<

Lo de las estrellas, DIOS no hay cosa que me de mas gena... Bueno si, las que se tatuan al conejito de playboy T_T

Dieter

Pues de tatus, pues mira, nada de nombres, esta bien tatuarte en peque el grupo sanguineo, y nada de tribals del monton, algo elaborado. Y sobre todo algo que tenga algun sentido para ti.

WANGO1

De eso que contra más se acercan al hueso más duele es feik , te va a molestar si parais para descansar o para comer , y luego te siguen pinchando ahi se te hará más molesto , por lo demás soportable todo

Grilla

yo diria que donde más duele es donde haya hueso y ligamentos y bueno, donde duele horrores es en el costado (según me han dicho) y en el empeine, aunque tambien depende de la persona y de como soportes el dolor.

scumah

#68, Un mojón feik xD

pozu

#65 Ya te digo que yo de momento solo hablo de oídas, aún no puedo hablar de experiencia propia. También me han comentado eso que decis de que duele donde toca hueso, como tobillo dedos y asi.

El tatuaje rollo tribales y dibujos sinsentido esta totalmente descartado, porque un dibujo de esos que no significa nada no creo que sea para toda la vida, en cambio el nombre propio creo que si.

El tatuaje ese del triplete, vaya risas xd

SUPRA_

#71 Y poner tu nombre tiene sentido?...

lotskate

#68 amen xD hazlo todo de una sesión a ser posible, y del tirón. Lo digo porque el mio me lo hizo un colega, y lo típico de paramos a fumarnos un cigarro o lo que sea, luego se notaba mucho mas el dolor después del descanso, todo de golpe te sera mejor.

B

Pero como van a hacer parones para poner 4 o 5 letras, ni que las letras fueran en fuente 24613044344

2 años después
adr1ana_cs

Buenass! tengo una duda XD me voy a hacer a finales de mes un tatuaje que va a ocupar todo el antebrazo... cual es el problema? Un pánico terrible a las agujas XD, nunca me he hecho un tatuaje. Que sensación tienes cuando te lo están haciendo? Duele mucho?

y otra cosilla. Un tatuaje del antebrazo entero se puede hacer en una sesión o tiene que ser en mas de una?

Gracias de antebrazo xD :)

1 respuesta
Cris_Curtis

#1

En estos tiempos tan jodidos los precios han bajado bastante, eso, por mas de 100 euros seria un timo.

El tratamiento ronda los 15 días.

En el antebrazo no duele, es soportable. Aunque te digo que es un sitio donde te lo vas a ver mucho, llegando a cansarte de el si no lo tienes clarísimo.

Yo, tengo algo parecido en la parte interior del bíceps, duele bastante mas que en el antebrazo pero soportable como te decía. Y en esta parte pasa un poco mas desapercibido

Por otra parte, no me gusta esa tipografía. Es un poco killa, te paso una web donde podrás encontrar mil mas, por si no lo tienes claro.

http://www.dafont.com/es/

Lo dicho, suerte! y sobre todo piensatelo bien, es una zona donde se te va a ver muchísimo y con esa tipografía no pasara desapercibido. Piensatelo muy bien!!

Bye

pertxas

Un par de horas de aguja como mucho y una semana de curación si eres cuidadoso.

Sinso

#75 El dolor depende de la zona. Yo tengo uno en la parte interna del antebrazo hacia la mitad(la de la palma de la mano), y la mitad cercana al pulgar no me dolío nada, pero según bajaba hacia la zona del meñique el dolor se hizo intensísimo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#78 Bueno, el mio va a ser digamos todo el antebrazo, desde la muñeca, hasta la altura del codo

1 respuesta
liz91

Pues yo tenía intención de hacérmelo en el costado, pero aguantaré (quiero)

Una pregunta, ya lo puse en otro tema de tatus creo, pero alguien sabe cuánto tengo que esperar después de ponerme la vacuna del tétanos para tatuarme?. Es que la de 14años no la tengo puesta, le preguntaré al médico pero como son tan exagerados con los tatuajes pues por si alguien me resolvía la duda^^

Pelosdegato

Los tatuajes no duelen.
Joden, arden, pican, raspan, molestan...pero dolor dolor...tampoco.

1
B

#79 En el antebrazo no te va a doler mucho. Lo más jodido es el pecho, doy fe; y lo mismo dice el tatuador, y él lleva todo el cuello... Yo de momento solo llevo todo el pecho en plan oldschool.

Tema cuidados: Te recomiendo la crema jaidva, si encuentras. Si no, bepanthol durante 3 dias y luego crema nivea de la suave (la de tapa azul) durante 2 semanas. Tienes que limpiarlo con jabón neutro (yo uso de glicerina por consejo del tatuador) 3 veces al día durante unos 10 días, luego ya... un par de veces para eliminar crema y tal. Me he curado las 7 sesiones que llevo así, me han quedado los colores de puta madre y no he tenido ni una infección.

Usuarios habituales