¿Conserváis amigos del instituto?

Ircanius

#29 Y una polla pa ti.

1 respuesta
PrinceValium

#31 q rata, solo una.

Galian

Conservo amigos desde parvulitos xD

Vandalus

Si y cuando quiero ir a verlos me voy al cementerio.

1
Dieter

y de primaria.

1 respuesta
personaje

Unos cuantos dsd la guardería y otros dsd el instituto.
Son amigos no compañeros.

PrinceValium

#35 La Y no te salvara de ser enculado.

1 respuesta
pJ_KoKo

Te cobran por palabras o qué? Encima ni respondes...

1 respuesta
dranreb

Alguno

alexpdlr

#38 mi experiencia no fue muy buena durante toda la primaria y casi toda la secundaria. Y luego me cambié en el bachillerato y tengo coleguitas y eso pero no considero que sean amigos que vaya a conservar más allá de un año. Bueno, tal vez haya uno que sí con el que tengo más confianza. Sin más.

Slrmk

Yo a la gente del colegio los consideraba compañeros de clase y poco mas. Mis amigos son los de siempre, amigos de mi barrio.

1
NeV3rKilL

#4 Sí, son todos una panda de hijos de puta.

H

Me cansé de ellos hace bastante.

n3On

Lo que mola es la pregunta "Amigos del insituto" y cada uno, si parvulitos, si primaria, si hoy llueve... jajajajajaja

Amigos del instituto pocos o ninguno, conocidos bastantes :)

1 respuesta
luciacoptero

No, pa que

B

Mantengo contacto con alguno de ellos. Pero mantengo al final los que conocí gracias a un club juvenil de Hobbie y que me duran hasta la fecha de hoy. Desde el 2003 o así.

alexpdlr

#44 gracias por entender la pregunta ;)

alexpdlr

Gracias a todos los que estáis respondiendo!!

Larnox

Diría que desde el instituto, amigo como tal sólo uno.

wolpek

Estuve con mi mujer en la guardería o.O

inter

Sí, somos el grupo de amigos que nos juntamos en nuestra ciudad natal cuando estamos todos, que nos vamos todos los veranos juntos y que llevamos desde hace 15 años viéndonos cada vez que podemos.

Alatriste

No. Movidas de grupos.

1 1 respuesta
Galdor

Si, de echo nuestro grupo de amigos se forjó con 14 para 15 años. Como sería mi vida si no hubieran mezclado los 2 cursos (A y B ) en 3º ESO. Lo que vino a partir de esa época fue increíble la verdad.

Alguno se fue y tuvimos nuevas incorporaciones, pero el núcleo principal es ese. De echo hay uno con el que llevo toda la vida, desde pequeñitos.

Somos muchos en el grupo, trece, así que coincidir todos como mucho una vez al año, o en grandes eventos. Pero de vez en cuando nos vemos los habituales. Camino a los 30 vamos ya.

Muchas veces me he preguntado, hostia seguiremos siendo amigos dentro de 30 años y con un puto grupo de whatsapp o la tecnología del momento? Sería increíble ahí de jubiletas jeje.

1
LaChilvy

Sí, a mi mejor amiga la conocí en 1º de E.S.O. De primaria tengo contacto con muchos pero no diría que es amistad.

B

Cuando pase de colegio al instituto, cambie de amistades. Conforme pase los años en el instituto tambien cambie de amistades. Cuando comencé la universidad, me dio pereza seguir contacto con ellos (solo nos veiamos en verano). Y ya la ultima vez, creo que la pereza mutua ya deje de tener amistad con ellos. Hoy en día conservo amistad con gente de la calle, ex-compañeros de clase, erasmus, etc. Pero a mi me cuesta horrores mantener la amistad porque odio las fiestas, beber y fumar.

1 respuesta
alexpdlr

#55 yo no es que las odie, pero me voy de fiesta con gente de confianza, no con gente que acabo de conocer hace dos días. Yo, si bebo, es con moderación y no fumo para nada.

1 respuesta
B

#56 Evidentemente. Ya cuando uno tiene una edad, irse con gente de confianza es lo mejor. Pero con mis compañeros de instituto (que realmente no eran mis amigos), no quería beber. Intentaba integrarme un sistema que no valía conmigo y vivir en un pueblo es lo que tiene, no te queda más remedio que intentar acoplarse a los planes de la gente aunque uno no quiera.

Fijate que tengo amistades, varias, puedo hacer planes todos los días pero conforme te haces mayor y tienes mas obligaciones, no tienes tiempo para los demás.

B

#52 hola, ya no nos vemos pero te considero hamijo forever

1 respuesta
KaNuTo

la mayoría son de mi curso o del siguiente, en preescolar nos metieron juntos a las 2 clases

B

Nope.

En el instituto te relacionas a la fuerza con gente con la que puedes o no tener gustos o aficiones en común. En mi caso, ninguna.

Más allá de la típica cortesía y charla intrascendente cuando te cruzas con ellos o la nostalgia en cenas de reunión de antiguos alumnos, no hay contacto alguno.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Alatriste
  • Gallifrey
  • alexpdlr
  • PrinceValium
  • Ircanius
  • Chewirl