¿Conserváis amigos del instituto?

verseker

Joder y de jardín de infancia.

Valkyrja

Sí, y desde la guardería también.

Artalian

Muchos de mis amigos son de parbulitos, la suerte de vivir en una ciudad pequeña

1 respuesta
alexpdlr

#63 yo vivo en la capital, así que no tengo tu suerte.

Fun-T

Un par desde párbulos y unos 10 del instituto. Sin embargo de la universidad, que en teoría conoces más gente de más ambientes y tal, solo conservo 2.

Madco

Si, desde los 3 años ( 23 Años tenemos ) algún que otro ha dejado el grupo o lo no queda, pero los 6-7 de siempre seguimos unidos

Wlds

No porque no los tuve, yay.

jesusml

depende de si les vuelvo a pagar.

Pancita

Mis amigos del instituto son los del cole e incluso de la guardería. Gente que conociera en el insti y conserve como amigo creo que un par solo.
Tengo amigos a los que conozco desde hace 30 años y tengo 32 xD

1 respuesta
B

Amigos? Que Amigos?

alexpdlr

#69 claro, es que entonces esos amigos son de la primaria.

granaino127

Al menos podrías haberte autocontestado para que no quedase un post tan soso...

Y a la pregunta SI.
Buena parte de mis amistades de infancia las sigo manteniendo. Otra cosa es que nos veamos tanto como de chavales, obviamente no porque la mitad estamos esturreados por España e incluso el extranjero pero siempre nos vemos todos almenos un par de veces al año, luego en otras ocasiones nos vemos pero igual solo coincidimos unos cuantos....

Curiosamente ninguna de estas amistades ha sido de mi colegio/clase... eran vecinos que nos juntábamos a jugar en el parque/plaza y fue aumentando el grupo con amigos de estos amigos iniciales, etc...

Los compañeros de clase en mi caso siempre han sido eso, compañeros.... he tenido muy buen trato con casi todos y actualmente tengo contacto por Facebook y eso con muchos/as pero nunca llegaron a ser “amigos”... las amistades forzosas (esas que se hacen porque estás obligado a verlos diariamente como en una clase o trabajo) no suelen ser amistades de verdad, amigos amigos de este tipo solo cuento 3

desu

No por suerte.

MRTNT

Desde los 6 años con mi gente y ya van 25 años, que se dice pronto.

ArticoDelSur

Si , un grupo de 3 personas que llevamos desde infantil prácticamente juntos, con sus altibajos pero hoy en día seguimos quedando y saliendo juntos, por mucho que cada uno esté estudiando es distintas universidades.

Y yo en bachiller que los odiaba y me daban mucho asco por ciertas cosas, y al final hemos quedado como amigos de esos que valen

Nacle

#8 Con 5 años todavía estabas en la guardería? supongo que quieres decir parvulario no? Por que si no lo siento por tu retraso.

1 respuesta
Ragest

Mi mejor amigo ers de mi instituto, pero lo conoci de fiesta porque iba un curso por detras.

8 años despues es casi mi hermano

Xetroz

Yo conservo a mis amigos desde el utero fijate tu, os gano a todos.

Gallifrey

#76 Guardería y parvulario para mí son sinónimos, o al menos siempre los he usado así, lo que va antes de la primaria, uno u otro qué más dará...

Txentx0

Casi todos mis amigos (mi cuadrilla) lo es desde infantil o instituto

RenTao

Nunca he tenido amigos

Craso

No, no tengo amigos y tampoco los tuve en el instituto.

B

#1 No conservo amigos/as del instituto. La razón principal es que no compartíamos ni gustos, ni maneras de pensar, inquietudes.... era un grupo bastante cerrado por lo que dejé de juntarme con esas personas porque no me aportaban nada y al final con el tiempo cada uno/a hizo su marcha.

El tema es que ahora tampoco tengo amigos, seré yo señor¿?

B

la mayoria de mis compañeros de instituto con los que llevaba junto desde de primaria y guarderia algunos, palmaron en un accidente de bus en una excursion, fue bastante famoso el caso. Me salve porque yo nunca iba de excursion, ser un rata tenia sus ventajas

1 respuesta
casimedia

Yo me junto con mis amigos neonatos todavía.

HeXaN

No.

Alatriste

#58 tú eres desde el colegio cabronias xD

1
Darax

Si, varios

Ulquiorra

Claro tío. A todos los del wow los conozco desde la ESO

DaVNiz

No, son unos tolais y seguro que ahora trabajan. Yo molo más.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Alatriste
  • Gallifrey
  • alexpdlr
  • PrinceValium
  • Ircanius
  • Chewirl