¿Consideráis este anuncio feminazi y gordofobo?

B

Lo acabo de ver en antena 3

A mi me da como un poco de asco el anuncio.

B

Lo que yo no considero posible en 2017 que haya gente que todavía vea la tele, es más vea antena 3 y peor aún sus anuncios.

Sólo te falta votar al PP

9 1 respuesta
vuvefox

No entiendo por qué lo consideras feminista y gordofobo . Las tías suelen querer tías como compis de piso

1 respuesta
Chewirl

Cada uno alquila la habitación de su casa a quien cree oportuno siguiendo los criterios que le vienen en gana, que es verdad que el anuncio de ser al revés hubiera crispado a algun colectivo feminazi de tercera ola, posiblemente, pero no podemos comparar nuestra inteligencia.

12 1 respuesta
HeXaN

Hay que estar tonto para que este anuncio te "ofenda" o te lleve a crear un hilo.

4 1 respuesta
Carranco

#4 es algo exagerado quejarse por este anuncio, pero es cierto que hace una generalizacion, que de ser de otra forma, por ejemplo mujer no por que ... tienen la regla y se ve una compresa ensangrentada y el tio con cara de asco al imaginarlo ... que pasaria ? pero vamos, es un puto anuncio ...

B

#5 Haré lo que me salga ¿tienes algún problema aparte de tu facilidad para insultar?

Pensad en la situación inversa.

1 respuesta
Fyn4r

Esto sobrepasa todo medidor de Flanders existente

zazgan

Super triggered lol.

DoRiTo

En la segunda parte, va echando a la gente normal que paga la habitación pero pasa de currar para ella por el morro.
Hasta que encuentra un pagafantas de gimnasio que está encantado de cocinarle y limpiar el baño.
Luego el logo de la app y fundido en negro.

1 respuesta
Chewirl

#10 Eso es Tinder.

1 respuesta
HiImNotToxic

Como se nota que es Domingo y no tienes nada que hacer macho

Fenixcn

Como batera estoy ofendido.

5
challenger

Yo creo que discrimina a los que somos coche

DoRiTo

#11 o el mercado laboral.

horiznt

Que locura, la mercantilizacion de un espacio indispensable para el desarrollo vital de una persona. Que haya gente ganando sucio dinero con esto me parece lamentable, la gente con habitaciones o pisos los deberia entregar de forma gratuita a otras personas que no han tenido la misma suerte que ellos al haber nacido en una familia adinerada. La posesion de inmuebles es un rasgo siempre presente en la clase opresora.

1
michi

Si a las feministas exageradas que critican cualquier gilipollez se les llama "locas del coño" te convierte entonces este hilo en un "tonto de los cojones"?

5 1 respuesta
Aguiluxo

No entiendo nada

B

Por que este anuncio debería ofender a alguien? Merece esto un hilo?

Estamos tontos o que?

1 respuesta
F

Yo creo que el anuncio usa estereotipos para intentar ser gracioso, que lo consiga o no es otra cosa. A mí no me resulta ofensivo, como mucho, poco acertado, pero es verdad que si pusieran los sexos al revés otro gallo cantaría y el anuncio ya estaría retirado fijo.

wepepote

De aqui a un par de dias me veo venir el anuncio de tios, a alguien que le guste futbol, la consola, PC, con barba, que se tome una cerveza, coches, etc. Estereotipos para que te identfiques con ello.
Nada nuevo bajo el sol.
Como dice el compañero, eres un tonto de los cojones.

-Antares-

Hay que tener mucha hipersensibilidad como para ofenderse con esta mierda de anuncio.

V3N0MPET

#3 La gracia esta es en que (al menos de la gente que conozco) las tias pueden ser MUY limpias o MUY guarras estan en los extremos xDDD al menos las veces que he visto que chicas buscaban chicas de compañeras era por eso y luego era o todo muy bonito o todo horrible.

HeXaN

#19 En #7 te lo explica Giennah.

1
Fyn4r

#17 rotundamente, sí

lawea

Madre mía, la bilis que desata el que alguien diga "feminazi" no tiene precio.

PalesTina

Los hombres son las nuevas mujeres

2
actionchip

Pero como cojones te puede ofender algo de esto o decir que es feminazi? xDDD

No os convirtáis en "machinazis", por favor.

V

Solo vengo a decir que vaya mierda hilo y que vaya tonteria de anuncio y que gilipollez ofenderse por el.
Y ahora me voy.

D
#2Naxx:

Sólo te falta votar al PP

madre mia todo lo llevais a la política xD

respecto al anuncio no me parece feminista ni nada, solo me parece malo

Usuarios habituales