¿Consideráis importante la ideología de vuestra pareja?

Misantropia

Sí.

No podría estar con una persona que concibe el mundo de forma totalmente contraria a la mía.

D

bueno mi pareja es muy como yo en ese sentido, no nos gusta la política/religión/racismo, y mas a ella que al ser Alemana pues ya sabéis que allí sobretodo el racismo esta mal visto por el estigma que cargan los Alemanes, no nos consideramos progres, pero si de izquierdas tirando a la extrema izquierda, pero no os equivoquéis que no nos gusta el comunismo haha

T

Si, a las de derechas ni con un palo, que luego resultan que son kikos y si se te rompe el condón no quieren abortar.

jonhy_walker

Me pone burro sodomizar pijas del PP. Llamarme raro.

UnleasheD

Si, muy importante. Si es radical, tanto para un lado como para otro, mejor lejos.

Pero no solo la pareja, en general todas las personas.

O

Me da absolutamente igual.

Nott

.

1
vinilester

Joder, como se las gasta mas de un "tolerante".
Y lo entiendo. Les revienta que haya gente que piense distinto, no me quiero ni imaginar como tienen que ser con la pareja.

Les sale un hijo liberal y explotan.

2 respuestas
T

por supuesto que no,yo salia con una tia del pp que ademas era policia,no veas como pone follar a la policia y ademas de derechas

1 respuesta
pike_97

#39 ¿Os iba el rollo de esposas, porras y demás? En caso afirmativo, ¿hasta dónde te metía la porra?

1 1 respuesta
T

#40 Hasta tocar la prostata,pero nada de esposas,eso impedia mucho la movilidad

1
exilorz

#38 tu serias incapaz de tener una pareja comunista, que hablas del resto?

3 respuestas
NueveColas

#42 Tienes que entender que la ideología para una parte de la población es como las skins del bf4, casualmente se encuentran en el mismo brazo de la balanza... el de no existe eso de izquierdas y derechas, etc.

B

No, de hecho no hablamos de política.

1
Narniana

Mi marido y yo no coincidimos al 100% en todo, pero la base al fin y al cabo es la misma. Hay ciertas cosas que me parecen importantes a la hora de crear un futuro comun y sobre todo una familia.

vinilester

#42 Que va. No seria problema. Incluso creo que seria un aliciente.
Creo que caducarian antes sus ideales que la relacion. Solo es cuestion de ver el mundo desde todos los angulos posibles.

yooyoyo

Tengo comprobado que las de derechas son tremendamente más cortas que las de izquierdas así que sí importa. Mucho más manejables las primeras.

B

Según. Hay ciertas ideologías que se antepondrían a mi plan de vida. Soy catalán y no podría estar con una independentista, si Cataluña se independizase yo y mi familia querríamos irnos,asi que sería un punto de no retorno para la relación. Si es xenófoba tampoco tendríamos mucho que hacer, no quiero que a mis hijas les enseñen que hay que odiar y pegar a negros. Por lo demás, me da igual si es de derechas,comunista,anarquista o princesa.

N3mex

Hombre, pues sí.

Pero vamos, que sólo ladra, no entiendo una mierda.

1
Enete

A veces se hace pesado la verdad.

3
O

#42 flípalo... yo soy votante del PP y mi pareja se presentó como colaboradora en los círculos de Podemos. Y la amo. Profundamente. Que looooooco todo tío.

1 respuesta
Akiramaster

Yo nunca podría estar con una mujer lesbiana.

5 1 respuesta
Enete

#52
Ideologias sanas.

exilorz

#51 yo he hablado de ti? pues eso, es obvio que hay gente que si que pueden mantener una relacion con ideologias diferentes, pero no es el caso de vinilester

2 respuestas
B

Sí, si se considera feminista, Next. Más hombres deberían hacer lo mismo.

O

#54 pues vinilester y yo estamos ahí ahí de ideas politicas ¿eh?

1 respuesta
vinilester

#54 Pero me has pedido de salir alguna vez o algo o que?

No se por que das por hecho eso.
Mi primer comentario va dirigido a los que han confesado que no podrian estar con alguien que piensa distinto.

B

No lo considero importante si no son ideologías extremas. Yo por ejemplo no podría estar con una perroflauta apestando a meados rancios, ya por su forma de ver la vida como porsus pintas.

2 respuestas
vinilester

#58 Pero eso no es por su ideologia, sino por cerda.

Akiramaster

#58 tu mensaje tiene premio: un flashback de Akiramaster.

Estaba paseando el perro de mi hermana por la playa y había una pareja de perroflautas sentados en la arena. Por algún motivo que desconozco, el perro de mi hermana se meó en la espalda del tío, que se levantó cabreado y dijo esto:

-Por que respeto a los animales, sino le daba una patada al perro

Yo iba a decirle que el perro a él no le respetaba, pero me pareció innecesario e imprudente.

Hasta la próxima chicos.

5

Usuarios habituales

  • n3krO
  • vinilester
  • LuisKA
  • varuk
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Misantropia