¿Consideráis importante la ideología de vuestra pareja?

RandomZ

Hay dos tipos, las que votan y ya, y las que votan y lo llevan al límite. Obviamente me decanto por el primero y me da igual a quién voten.

Panic0

#67 Muy deacuerdo

He encontrado a la correcta btw.

R

Claro, para saber de que no hay que hablar antes de tener sexo, ni después. Pero a parte de eso claro que no. Ya lo decía Nega, "follarse a pijas, es follarse a la derecha." xD

hda

#1 no tengo problema siempre que sea desde el respeto y el diálogo.

Por ejemplo, personalmente soy bastante opaco con mis inclinaciones políticas, si bien tengo cierta afinidad podemita, la mi mujer es muy podemita. Dialogamos, discutimos con respeto y no hay problema. Como si fuese de ciudadanos o de España 2000.

alucardevil

Todo depende de lo tolerante que sean con tu ideologia y el respeto que brindes al resto de ideologias, mi pareja y yo tenemos ideologias politicamente distintas y no afecta a nuestra relacioin, ella respeta que yo este afiliado y sea militante de un partido politico, y que pase parte de mi tiempo libre en reuniones en actos de partido o me encierre en mi zulo (el despacho) para hacer cosas relacionadas con el partido (soy diseñador grafico y comunity manager)

No creo que tenga que haber incompatibilidades en una pareja por temas politicos

Logainn

Mi novia es de centro izquierda, yo soy de centro derecha. Para algunas cosas cada uno tiene un punto de vista diferente y para mi es una parte bonita de nuestra relación, el poder intercambiar ideas respetándonos es algo muy enriquecedor desde mi punto de vista.

Como dicen por ahí arriba, mientras halla respeto y se pueda hablar y razonar creo que da bastante igual.

1
Tritoman

Yo es que intento no juntarme con gente gilipollas, del mismo espectro moderado obviamente que sí, lo otro como mucho un polvete, que follarse a una hija de aguirre debe ser worth

1 comentario moderado
Link34

Por supuesto que es importante, la ideología muchas veces define a la persona, y no me refiero a que vote al PP o sea un acólito, sino a su forma de ver y tomarse la vida

Yo desde luego no me juntaría con una persona que tiene la cabeza llena de pájaros, aunque esto es como todo, nunca digas nunca

Luego otra cosa es ya los fetiches y es que unas perlitad y la típica falda ajustada me ponen burrote como tambien me pone una crestaca, una flauta y un perro, los piercing ya no, eso para los cavernícolas

1 1 respuesta
B

#98 y te creerás inteligente....

14 1 respuesta
Misantropia

#100 Bastante más que alguien como tú.

3 1 respuesta
B

#101 si si, he aquí un claro ejemplo de ranciedad de izquierdas.
Suerte con tu tolerancia.

17
eisenfaust

Indiferente. Todas terminan boxeando, pisando el campo de tiro y adorando al bigotes.

1 respuesta
STAN

#98 Ya vemos como debates haciendo esas afirmaciones xDD Suerte.

2
vene-nemesis

#103 pero cuenta cuanto ganas, jiji

Zegatron

"Nazis o de grupos ultra (de derecha o izquierda) estoy tan hasta la coronilla de que comparen a los antifascistas con los fascistas...que facil habla el que no tiene ni puta idea.

En fin no me importa una mierda, follarse a pijas es follarse a la derecha.

spoiler
vinilester

Aqui se esta insultando gratuitamente a las supuestas parejas de derechas y a quien es de derechas. Sencillamente a quien no piensa como la izquierda.
Esa prepotencia y superioridad moral si que es incompatible en cualquier relacion. Pero no ya sentimental, sino en cualquier ambito de la vida.
Ir por la vida pensando que eres mas listo que otro por el simple hecho de pensar distinto, al primero que perjudica es a el mismo.
Que se las dan de listos pero se tiran la vida ansiando la cartera del tonto.
Haceoslo mirar, que a lo mejor no sois tan espabilaos y lo unico que os pasa es que estais muy "descansaicos". xDDD

5 2 respuestas
Misantropia

#107 Hazme caso, que ya son casi seis años en MV y sé de lo que hablo.

1 respuesta
vinilester

#108 Cuentan los años que uno esta en este mundo siempre y cuando haya podido, querido y/o sabido empaparse desde los maximos angulos posibles.

Los años en MV incluso resta.

B

Sí, considero importante la ideología y el sistema de creencias de mi pareja. Podría ser tolerante con según que cosas, como por ejemplo con que creyese en la homeopatía y hay otras cosas por las que ya no sólo no sería mi pareja, sino que no llegaría ni a ser mi amiga.

Si hablamos de sexo esporádico, de un simple intercambio de fluídos, pues ya me darían bastante igual muchas cosas xD

B

Tampoco podría estar con alguien con un comportamiento el de esta gente "progre" que insulta a cualquier persona que sea de derechas, por la misma razón que he dicho que no podría estar con alguien xenófobo, no quiero que a mis hijas le enseñen a odiar. Prefiero la gente tolerante,democrata y progresista de verdad.

LuisKA

El respeto no entiende de ideologías. En lo personal, mi pareja es de izquierdas con un fuerte "background" social, y yo soy de derechas con un fuerte pensamiento liberal.

A veces debatimos de temas sociales, políticos y económicos, con diferentes puntos de vista; cosas en las que estamos de acuerdo y cosas en las que no. Pero eso no lleva a faltarnos al respeto y que afecte a nuestra relación. Así van ya 9 años.

En mi entorno de amistades también hay de todo. Desde muy derecha hasta muy izquierda (ninguno radical) y siempre que hay debates se hacen desde el respeto. Todos aprendemos de todos, que es al final de lo que se trata.

Perdido

Importante pero no excluyente, en el sentido de que no me voy a perder lo que me pueda aportar alguien interesante como pareja simplemente porque un aspecto concreto no me guste. Yo no tengo la verdad absoluta de lo que esta bien, mal, cada persona vive unas experiencias, es fruto de unas circunstancias, y esta en constante evolucion, su vida no es estatica, alguien pej que sea de derechas puede pasar a ser firme defensora de politicas de izquierdas por su propia experiencia diaria, otra persona defensora de los animales y la naturaleza puede pasar a tener ideas totalmente opuestas, o simplemente dejar de importarle tales temas,.... Voy a ser yo tan chulo para decir al resto que tienen que ser asi, aqui y ahora, solo porque es lo que a mi mas me convenga en un momento dado?

Puedo ser yo el que este equivocado y que la chica tenga razon en cosas en las que discrepemos, lo que no se puede es ser es tan egocentrico de decir, mando a tomar por el saco a tias que sean de este perfil, porque mis prejuicios me indican que no vamos a pasarlo bien o vamos a discutir mas que llegar a acuerdos.

Yo lo que busco son 2 caracteristicas:

1 Chica que empatice contigo y que no sea falsa, que no te haga a ti lo que no le gustaria que le hiciesen a ella. Me jode un huevo las personas que fingen por gustarte, y luego son menos autenticos que un billete de mortadelo.

  1. Suficientemente inteligente para razonar y llegar a acuerdos cuando por diferente vision de las cosas surgen problemas.

A partir de ahi, es toda una aventura conocer a una pareja, tiene que ser divertido, tiene que emocionarte. Y si la cosa no va bien, pues nada, de peces el rio lleno esta.

1
B

#98 Qué asco de post de verdad, por gente como tú me replanteo si parte de mi ideología de izquierdas es una absoluta estupidez. Vomitivo.

5 2 respuestas
Misantropia

#114 Menudo logro por mi parte.

:wink:

1 2 respuestas
B

#115 Sin duda es un logro pretender soltar un comentario favorable a la izquierda y acabar ridiculizándola y retratándola. Ni https://twitter.com/LogicaProgre lo habría hecho mejor.

2
Word-isBond

No, lo que sí considero muy importante es lo implicada que pueda estar en su ideología y lo mucho o poco que eso pueda dificultar la convivencia.

Ser de una ideología u otra, salvo ideologías extremas, no implica que la persona sea mejor o peor, lo que importa es lo lejos que esté dispuesta a llegar por esa ideología.

Polakoooo

Entonces os da igual la ideología mientras la mantenga en el ámbito más privado o no la aplique en su día a día. Que es como decir que os da igual la ideología mientras no tenga ninguna.

6 2 respuestas
raser

Mientras se pueda hablar razonadamente y con educación con ella no me importa, de hecho me prefiero que no piense lo mismo que yo.

Las tías que he conocido en su mayoría sudaban bastante de la política, pero algunos de mis mejores amigos son comunistas y me encanta discutir con ello y nos solemos reir bastante discutiendo del tema, porque llegas a puntos a los que no llegarías con alguien que piensa como tú. Aquel que anteponga la ideología a esas cosas y que no pueda discutir educadamente con gente que discrepa con él para mi que tiene un serio problema, primero porque está anteponiendo su ideología a las personas y segundo porque no duda, y eso es la clave del saber.

A

#118 Eres simple. muy simple.

3

Usuarios habituales

  • n3krO
  • vinilester
  • LuisKA
  • varuk
  • Word-isBond
  • Akiramaster
  • Misantropia