¿Consideráis maltrato, una simple torta?

hP

No lo considero maltrato, siempre y cuando, sea justificado ( cuernos, te este pegando, castigo para tu hijo, ect... )

Es como cuando mi perro hace algo mal ( que es muy raro ) y mi manera de castigarlo, es dandole un guantazo ( suave ) en la cara, odio hacerlo, me siento fatal por hacerlo, pero se que es algo correcto lo que hago, si no, nunca aprendera.

3 respuestas
LadyTenTen

No es maltrato si está justificado (nada de "no has aliñado la ensalada como me gusta") y sirve como una llamada de atención.

Otra cosa muy distinta es una paliza o que alguien no necesite motivos de peso para comportarse de manera violenta con su pareja a cada rato.

michi

#211 Pero eres consciente de que poner los cuernos no es ningun delito y pegar a alguien si, no? Luego si lo haces tampoco puedes sorprenderte luego si te denuncian y condenan por ello.

La comparacion con pegar al perro para que aprenda no ha sido muy afortuada por decir algo bonito.

1 1 respuesta
P

#211 No me puedo creer que hayas puesto ese ejemplo xDDDD

Los perros no te entienden ni razonan contigo si les hablas. Pequeña diferencia

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kylar

#201 Estoy diciendo que estoy en contra de darle una hostia a nadie, mucho menos a tu pareja y que cuando eso pasa la relación se rompe. Pero que muchos de los que hablamos aquí deberíamos vernos en esa situación para saber como actuaríamos. No hay ninguna contradicción.

1 respuesta
hP

#214 me tomas el pelo? crees que un perro no sabe cuando hace algo malo? por mi experiencia, claro que si o por lo menos entienden cuando hace algo malo... solo hay que ver como agachan la cabeza, la cola entre las piernas y van caminando muy lentamente...

Y otra cosa, entender, te entienden perfectamente despues de llevar mucho tiempo contigo, cuando digas marchamos, toma, vete, pronuncia su nombre, ect... es cierto que son constumbres, pero entiende perfectamente cada 1 de ellas...

#213 Yo te hablo desde mi punto de vista, ya que la ley beneficia a quien quiere, no te parece? a mi si me ponen los cuernos y me entero por otra persona, puede que sea capaz de meterle un guantazo, otra cosa es que me lo cuente la misma persona y tenga que buscarme una escusa para pegarla... que claramente no.

2 respuestas
michi

#216 Visto tu caso esta claro que la ley esta bien y protege a quien tiene que proteger. Espero que no te pongas los cuernos, dicho sea de paso, pero si lo hacen y la zurras me alegrare de que acabes encerrado. Sin acritud.

#218 Me alegra mucho leer tu ultimo parrafo, entiende que si no me gusta lo que dices es porque es el tipo de justificacion que usa mucha gente para hacer el animal, por lo que para mi no tiene cabida.

1 respuesta
hP

Pues en tu caso, espero que cojas una enfermedad muy grave por tu pareja, ya que lo ves correcto poner los cuernos y que podrías contorlar perfectamente tu ira y tus sentimientos.

#217 de todos modos, no he dicho que lo vaya a hacer contra una mujer, pero si que lo puedo entender, por que entiendo la razón del hecho. Seguramente jamas pegue a una mujer y hazme caso, he estado en situaciones que lo lógico hubiera sido meterle de ostias y no lo he hecho, al contrario...

#217 No me conoces para nada, al igual que yo a ti, pero que me juego lo que quieras que no lo verías de igual manera si fuese vicebersa, que la mujer metiera un guantazo a su pareja por ponerle los cuernos, fijo k no lo consideras para ponerle una denuncia y demas. De todos modos por meter un guantazo, yo no lo considero un maltrato.

Para mi un maltratador es el que trata mal a su pareja, que le pega cuando le sale de los cojones, directamente le importa una mierda su pareja, ese para mi es un maltratador.

Tu forma de escribir, me recuerda a una feminazi... y seguramente este en lo cierto.

3 respuestas
B

#216 No, un perro no sabe cuando hace algo malo, sólo sabe que una vez a hecho algo que su dueño considera que está mal se enfadará, y por eso agacha las orejas. Un perro no razona, no sabe por qué comerse el sofá está mal, sólo sabe que tú te enfadas, pero no piensa antes de morderlo "uy, no lo tengo que hacer porque está mal romper el mobiliario de mi dueño al que tanto esfuerzo le ha costado comprar".

Venga, joder, algunos no sabéis distinguir entre adultos y niños, pero es que otros ya no sabéis ni diferenciar entre humanos y perros. Es la pera este foro.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#218 Comparas mujeres con perros y admites que no eres capaz de controlar tus sentimientos, algo mas que añadir?

1 respuesta
hP

#220 Comparo todo el mundo por igual...

#219 ahora vas y me dices que los perros tp sonrien? tp tienen sentimientos...

llevo 21 años con perros y he visto de todo...

Y no te digo que no, un perro no puede razonar como una persona, pero no quita el hecho, de que no puedan razonar...

1 respuesta
michi

#218 "Tu forma de escribir, me recuerda a una feminazi... y seguramente este en lo cierto. "

Lol, antes de soltar semejante perla podrias haberle hechado un ojo a mi perfil para ver que soy un tio. Simplemente trato de aplicar el sentido comun y he tenido casos a mi alrededor tanto de maltratados como maltratadores asi que me he podido formar una opinion.

B

#221 Chico, que yo también tengo perros, y sé que sonríen y sienten, y aprenden, y entienden ciertas cosas con ciertas limitaciones, pero de ahí a decir que los perros razonan, y comparar la educación de un perro y una persona hay un trecho muy grande.

Tú limítate a comunicarle a tu novia (si la tienes o cuando la tengas) que tú piensas que darle un guantazo justificado (según tu justificación, que puede no ser igual que su justificación, que la mía o la del vecino) lo ves bien, y a ver qué opina.

1 respuesta
DiSoRDeR

Sí, una torta es maltrato. Basta que pierdas el control una vez y te aproveches de tu fuerza para q vuelvas a hacerlo. Empezar ese camino es muy peligroso y cada vez lo verias como algo mas normal.

Si ella te agrede primero es una lunática y lo mejor q puedes hacer es dejarla, tampoco tienes razón ahí para devolvérsela.

3 1 respuesta
hP

#223 Lo que tu digas, conozco mucha gente que tiene animales en casa y como si no las tuvieran...

Me lo dices en sentido de pegarle asi por asi... pero refiriendome de ponerte los cuernos, parece ser que sois todos muy duros o algo, pero mucha gente puede perder los papeles en esos momentos y meterle un guantazo. Es cierto que esta mal, pero yo por lo menos entiendo EL PORQUE del guantazo, por dios, que le meta un guantazo no le va a hacer más agresivo con su próxima pareja, ni le va a hacer un maltratador, algunos os pasais demasiado me parece a mi.

Ahora os dare otro ejemplo, que parece que si menciono un animal, es que lo comparo... claro claro.., Si meto un guantazo a un niño xq hizo algo mal por ejemplo ( tirarle una piedra a un anciano ) eso me hace ser maltratador? o puede que al día siguiente sea más agresivo y acabe pegando al vecino? ¬¬

#224 Osea que si un hombre pega a una mujer es "maltratador", pero si una mujer pega a un hombre es una "lunática", ok...

2 respuestas
B

pero estais locos o que, una torta a tiempo puede salvarle la vida a todo el pasaje

http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0

una cosa es que la des ostias tremendas que la marquen pero esta hablando de un sopapo a una puta histérica que te esta pegando

os creeis que las mujeres están indefensas y pensar asi es mas machista que estupido, si te esta pegando una tia o te defiendes o sales corriendo. no vas a inmovilizarla como dice michi porque eso si que es menospreciarla infravalorarla y jugarte que te saque un ojo

si una tia se pone histérica a gritar y a pegar es una lunática y da pena la pobre pero si es un tio el que se pone histérico a gritar y pegar es un maltratador que debe ir a la cárcel...

lo mismo para unos que para otros, si tu novio es un lunático le dejas y si tu novia es una lunática la dejas, porque la segunda vez que ocurra será culpa tuya

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#225 Ambos, mujer y hombre, son las dos cosas, maltratadores y lunáticos, y lo mejor q puedes hacer es alejarte de esas personas.

Y el maltrato a una pareja no es equiparable al castigar a un perro ya q eso se hace con un fin educativo. Una pareja no está para educarla.

P

#226 No entiendo la parte de "no vas a inmovilizarla porque eso sí que es menospreciarla".

Yuih

La verdad, es flipante. Una tia que pega ostias es tan maltratadora como un tio que también lo hace. Pero por lo visto, en los 2 casos, si es por cuernos o esta justificado esta bien.

Ah, y no olvidemos que los tios que no ven justificación en pegar tanto a mujeres como hombres, ahora son feminazis. Ole.

1 respuesta
B

porque se empieza asi y se termina encadenándola en el sotano jaja

P

#229 Es lo que hay.

Si una tía dice que dar un tortazo es maltrato es feminazi, si lo dice un tío un pagafantas xD El caso es encasillar a la gente y no leer sus argumentos basados en el sentido común.

#225 Por dios tío, que el ejemplo del perro no valga no es porque "oh dios compara un animal con una persona" es porque es completamente absurdo, a nada que lo pienses te darás cuenta tú solo.

hP

Yo sigo opinando lo mismo, aquí la gente pide igualdad, pero en muchas cosas no lo ven de la misma forma:

Una mujer pega a un hombre en propia defensa ( es un maltratador )

Un hombre pega a una mujer en propia defensa ( no la ven como maltratadora ) al contrario, ven al hombre en este caso mal, como maltratador...

2 respuestas
Yuih

#232 Haz el favor de leerte bien todos los comentarios porque yo he repetido, si no me falla la memoria, 2 veces que las mujeres que pegan son igual de maltratadoras que los hombres. Y no soy la única / único.

Lo que pasa es que a #1 simplemente le estamos diciendo que si tiene una novia así, que la deje porque le va a sacar de quicio siempre, porque es una histerica.

Ahora ya piensa lo que quieres.

#234 No, no me has mencionado, es cierto. Pero estas diciendo que la gente aquí pide igualdad y que a una mujer no la ven maltratadora por pegar a un hombre y si un hombre lo hace si lo es. Y yo te he dicho que yo y más de uno "aquí" estamos diciendo que es lo mismo y es una maltratadora. Pero te has obcecado.

#234 Pues si sólo te has leido el título vas mal.

1 respuesta
hP

#233 cuando te he mencionado? hablo en modo general :S

No me he puesto a leer lo de #1, leo el nombre del post y comento.

#233 Cierto, eh generalizado demasiado, pero la mayoría de la gente, tanto hombres como mujeres, lo ven asi...

1 respuesta
P

#232 Pero quién piensa eso hoy en día? Borregos nada más. El feminazismo siempre ha estado en la mente de gente que no tiene dos dedos de frente. Cualquier persona normal (tío o tía) detesta cualquier tipo de discriminación tanto para un lado como para el otro.

Lo que dices es una obviedad.

Para quien sepa inglés, para relajar un poco el ambiente. Viene bastante al caso y además con un toque humorísico. Vídeo

1 respuesta
patuki

Yo hoy en dia...agradezco unas cuantas hostias que me han dado mis padres, me he portado como una verdadera hijaputa. Del resto nada, ni he pegado a nadie, ni le he buscado las vueltas a nadie y tampoco puedo llegar a entender porque la gente se fostia por gilipolleces y discusiones de pareja, no se porqué hay que llegar a esos extremos o mismo de faltarse al respeto....esque no lo entiendo.

hP

#235 pues no es por nada, pero en el campo de la justicia, eso se ve asi...

vete a denunciar que una mujer te ha agredido por la calle, vamos a ver cual es la reacción de la policia... y si llega a pasar, delante del juez...

Pues la diferencia es bastante grande... solo hay que ver que para el hombre hay pena de cárcel, pero bueno, la verdad, es que eso es un tema muy aparte y delicado, algunos hombres se lo merecen y otros no ( me refiero lo que tienen puestas denuncias falsas y acaban igualmente en la cárcel ).

2 respuestas
P

#237 La burocracia siempre está por detrás de las necesidades reales. Es una guerra perdida eso.

Yuih

#237 Aquí no se esta hablando si en nivel de justicia estamos "iguales". #1 ha comentado una situación con su novia y preguntaba que si al darle una torta era maltrato o no.

Noixu

#1 en ese caso date la vuelta y vete, pero no le metas un tortazo...

Por otro lado, sólo me he leído hasta la página 4, pero para todos los que decís que pegarle una hostia a alguien es maltrato físico y que atenta a la integridad de la persona bajo cualquier circunstancia, entre los que está #7 que fue la primera en decirlo, os quiero hacer una pregunta:

Si la otra persona tiene un ataque de histeria o ansiedad, por el cual no puede respirar, tiembla, etc. y la única forma de que se calme es llorando, por ejemplo, si esa persona es alguien que queréis mucho y no soportáis verle de esa forma, no lo soltaríais una buena leche para que llorara??

Vamos, yo he sufrido esos ataques, mi madre me ha visto así y lo único que se le ocurrió en ese momento fue darme un tortazo, de la impresión me puse a llorar y así se me pasó, gracias al tortazo...

#242 como pone en el post, la pregunta es para los que dicen que un tortazo atenta contra la integridad física de una persona BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA y a cualquier persona y en este caso por ejemplo, a mí me hizo poder respirar algo mejor...

4 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez