¿Consideráis maltrato, una simple torta?

hP

#240 Cuidado, te van a decir que buscas una escusa para poder realmente pegarle, xq al final y al cabo eres una maltradora y necesitas pegarle...

#1 Por cierto a 1, lo ideal es que cojas y la mandes a la mierda y adios. En ese caso hay muchas salidas, pero que tu pareja te grite, te ponga a parir, no veo un motivo para poder darle una.

1 respuesta
Yuih

#240 Vale, eso es diferente a lo que plantea #1. Una cosa es eso y otra es tener una discusión de pareja y hacerlo.

#241 Tu sigue a lo tuyo, y sin leerte siquiera nada más que el título.....

#243 No, pero me jode que tergiverses comentarios de gente que ha dado su opinión en relación a lo dicho por #1 y que encima ni te hayas tomado la molestia de leertelo.

2 respuestas
hP

#242 quieres un poster mio? xq veo que no me dejas en paz...

1 respuesta
Eoaden

Lo que más daño puede hacer a una mujer es que la ignores, sabiendo esto no creo que sea necesario llegar a las manos, además si algún día llegas a levantar la mano a una mujer o una mujer a tí, ten por seguro que si no cortas el problema de raiz acabareis a lo Mortal Kombat

P

#240 Por supuesto que no. Menuda estupidez de duda, sinceramente xD

1 respuesta
Noixu

#245 por qué es una estupidez de duda? prefieres que al hiperventilar (que es el no poder respirar bien que expongo en mi post) esa persona se maree y tenga debilidad y pueda llegar a perder la consciencia?

1 respuesta
jonhy_walker

Vaya panda de acomplejados jaajja, ¿os quitaban las niñas las chuches en el cole? (es decir hace 3 días). ¿Os hacían bullying? En serio que lo que os tiene que dar tortas, y no pocas, es la vida.

1 1 respuesta
P

#246 o.O

Es que no es una situación extrapolable a lo que se está discutiendo. ¿Quién coño va a ver mal que se le de un guantazo a alguien para frenar un ataque de ansiedad? Por eso es una estupidez de duda xD

#247 Qué malote. Seguro que tú aprendiste en LAKALLE a base de OSTIAS y gracias a ello ahora eres el que más sabe de la vida.

2 respuestas
Yuih

#248 Yo he tenido ataques de ansiedad y nadie me ha tocado un pelo. Hay una pastillita milagrosa llamada "diazepam" que hace que la gente no te tenga que pegar, pero bueno...Seré rara.

2 respuestas
jonhy_walker

#248 Nono, no te equivoques, aquí el más m4l0t3 eres tú que justificas pegar a mujeres.

2 respuestas
bATUSORZ

#250 Deja de hacer el payaso anda,hace pocos post estabas "presumiendo" de partirte la cara 8 veces,eso si por culpa de "otros"..jeje.

Menos mal que eres un señor de los pies a la cabeza y sabes controlarte.

1 respuesta
AlzeN

A una mujer pues no estoy a favor, si le da un ataque de histeria y se pone como una loca, coges te piras y la dejas ahí.

Ahora ya los niños lo veo diferente, una buena colleja a tiempo pienso que puede evitar muchos problemas. Mi padre conmigo lo hacía, y hoy día le agradezco todas y cada una de las collejas que me solto.

P

#249 Acusas a gente de irse por las ramas y luego me dices eso. La duda de Noixu era si esa persona sería maltratadora. Supongo, porque es evidente, que tú también opinas que no. Pues eso.

#250En dos páginas me han tachado de dos cosas completamente opuestas, y es curioso porque ni tan siquiera aún he dado mi punto de vista xD

#254 Son sinónimos pero a tu ritmo xD

2 respuestas
jonhy_walker

#251 Si claro, me he pegado sanamente, y por defender a amigos. Ni me siento orgulloso ni todo lo contrario, lo que no voy pegando a gente más debil que yo. Por cierto, me gusta que salga esa rabia por el foro, prefiero que me insultes a mi aqui, que me la suda ampliamente para que te voy a engañar, y así vayas a ver a tu pareja relajadito, no le vayas a soltar una hostia.

#253 si te tachan mal vamos, si te tildan de algo a lo mejor nos entendemos :P

2 respuestas
Noixu

#253 mi duda no es si esas personas son maltratadores, más bien mi duda es si siguen pensando que un tortazo en esa situación atenta contra la dignidad física de la persona, ya que han dicho que un tortazo atenta BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA... pero tu a lo tuyo...

#249 lo del tortazo fue la primera vez que me dio, en ese momento mi madre me dio una hostia y cuando ya pude respirar con normalidad me dio un diazepam... pero si estas hiperventilando, temblando, mareandote, etc. cuesta mucho tomarse la maldita pastillita enana, o por lo menos a mí...

#256 como se dice en mi pueblo, de casta le viene al galgo, y yo lo he sacado de mi madre, por eso ella "sabía" que hacer, me intentó dar el diazepam (el cual ella lo tiene que tomar todos los días porque sufre de ansiedad) y como no podía tomarmelo, hostión al canto, sabía que si lloraba iba a poder respirar mejor y así poder tomarme la pastillita, menos mal que me dio en casa, ahora ya me han dado unos ejercicios que cuando noto que me está empezando los hago y no llego a hiperventilar así puedo tomarme la pastilla en caso de que no se me llegue a pasar...

2 respuestas
Yuih

#255 Yo de hecho la primera vez que me pasó me duro más de una hora pero como no sabía como era, aguanté como pude.

1 respuesta
P

#255 La respuesta sigue siendo un rotundo y evidente no. No le des más vueltas.

Marta-wiki

depende, si es una torta de coña no, pero en cuanto se alze un poco la voz y le des aun que sea un empujón a tu chico o a tu chica, es abuso, desde mi punto de vista.

liz91

#240 No es lo mismo, tu madre cuando te dio el tortazo lo hizo porque vio que estabas mal, que podías ponerte mucho peor y que eso perjudicase seriamente tu salud y te soltó la leche para que reaccionases. Además, por mucho que se diga que ninguna persona puede agredirte no es lo mismo que lo haga una pareja a que lo haga tu madre en las circunstancias que tú estás describiendo.

Sin embargo, la situación que ha descrito #1 es diferente, él ve lícito soltarle una hostia a su pareja en un momento de calentón si él considera que le está faltando el respeto o están hablando subidos de tono. Es una hostia premeditada, pensada y con un fin que ni por asomo es ayudarte ante el miedo de que algo perjudique a tu salud (como tu ataque de ansiedad, por ejemplo), está hablando de agredir físicamente a una persona porque considera que no le está respetando, no está buscando el bien de esa persona, simplemente busca quitarse un problema de en medio de una forma más sencilla, dándole una hostia.

Que a todos se nos pueden cruzar los cables es cierto, más cojones considero que se tienen si te levantas, te vas y pasas de esa persona pero por supuesto todo esto no estaría discutiéndose si algunos no saliesen con tías que están locas del pussy, y cuando digo locas no digo la típica pelea/película que te puede montar una novia, sino de darte arañazos, escupirte y soltarte leches mientras ellos aguantan. Pues eso sí que no lo entiendo, sinceramente, con lo sencillo que es irse y pasar de esa persona, porque quien te agrede no te quiere, es simple.

1 1 respuesta
Calboten

Ejemplo claro lo de #30 que se ve hasta gracioso y no hubieron consecuencias mientras que el puñetazo de #53 acabó con el tio en la CÁRCEL y DESPEDIDO de su trabajo (era maestro de una escuela pública).

Es decir, escoria social como la Snookie esta de los huevos, que es lo más asqueroso que he visto por la tele en muchísimo tiempo (maleducada, cerda, sin ningún tipo de estudio, con total descuido por su cuerpo y formas, una fracasada de la vida que se dedica solo al pedorreo y al living la vida loca) puede agreder a quien le salga del toto.

En cambio, un tio, que era maestro de escuela y alguien útil para la sociedad, se le salta la tecla por vete a saber qué (viniendo de la tiparraca esta seguro que le tocó los huevos hasta el fondo), le mete un puñetazo a una pava (que muy posiblemente se merecía) y ale, la vida arruinada.

Verguenza y tal.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1 muchas veces las mujeres abusan de ese poder de saber que no se les va a pegar, y para mi son como otra persona, es decir, como un tío si se exceden un golpe a tiempo para muchas cosas, igual que a un colega k le metes un puñetazo en el hombro cuando no para de tocarte los cojones y te tiene hasta la polla a una tia le das con la mano en el hombro y listo.

No estoy de acuerdo con pegar, pero hay veces que parece que no hay otra solución, eso si modera la fuera, que no es lo mismo pegar a un tio, una tia, o un niño

#260 más dañino es tener a zorras en el facebook que adoran a esta tia... hay días que si tuviera un botón para eliminar la humanidad lo apretaría tantas veces que lo desintegraría!

liz91

Si tanto asco le da la tal Snooki que se pire del puto bar, es así de simple. A mí la chica me parece maleduacada muchas veces, es living la vida loca, sí, pero a qué viene soltarle una hostia así?.

Antes de que os pongáis a acusar de feminazi os digo que cuando vi la hostia que le da:

también aluciné y no sé cómo no tuvo consecuencias para ella. Pero una cosa es que os toque los cojones que sólo se os exijan responsabilidades a vosotros y muchas de nosotras nos "aprovechemos" de ello y otra que porque os toca la moral justifiquéis cualquier tipo de hostia como esta:

  • ¿Las dos deberían de tener las mismas responsabilidades/penas? sí.

  • ¿Está justificada alguna de las dos? NO.

UnleasheD

Una sola vez he tenido ganas de darle un tortazo a una mujer. Me fuí para no volver.

Y creo que si, a veces está justificado y no, no siempre tiene que ser maltrato.

No hablo de que seas de gatillo facil y te guste arrear, hablo de que te lleven a un extremo en que seas capaz de hacerlo.

Un tortazo, por favor, eso es una falta de respeto a las mujeres maltratadas. Estoy hablando de un bofetón eh, no puñetazos ni nada de eso.

aleG

#260 Snooki es auxiliar d veterinaria y una obsesionada con su imagen xd t has columpiado un poco ahí, pero vamos, q pq una persona t caiga mal digas q se merece una hostia y q pobrecito el q la da.... En fin!

1 1 respuesta
Calboten

#264

Acabo de leer su perfil y en 26 AÑAZOS no ha dado palo al agua en su vida. Ser auxiliar de veteriaria y no ser nada viene a ser lo mismo. Dejando de lado que la tiparraca esta no ha trabajado en su vida, solo te digo que en EEUU, el curso de Veterinary Care Assistant es algo así como un cursillo CEAC que se lo sacan con la gorra, el equivalente a lo que aquí sería algo así como los PGS o algo parecido. Si esto te parece tener estudios, ok.

Y obsesionada por su imagen.... Sure. Ir más pintada que una puerta no equivale a cuidar su imagen. Solo hace falta ver su evidente sobrepeso para darse cuenta de que es una descuidada. Eso sin contar la imagen lamentable que da de inculta, ignorante, paleta, barriobajera, abrazafarolas y parásito social.

Que me parece muy bien que os gusten los programas donde aparece esta escória social y tal, pero no defendais lo indefendible. Esto es púrria. Y de la peor calaña.

3 1 respuesta
UnleasheD

No confundáis una agresión de un tio random a una tia en una discoteca or tocar los cojones o lo que sea con maltrato. Justificada o sin justificar.

Ni está tipificado de la misma manera den el código penal, ni tiene nada que ver las consecuencias psicológias para nada.

1
Intriga

#1 yo no voy a pegar una torta por que haga eso, lo que si tengo claro, es que si me llevo una torta la devuelvo, sea de un tio, o de una tia.

Y me quedo mas ancho que largo.

liz91

#265 La has visto ahora?, no es por nada pero te columpias por momentos y ninguna de las razones que estás dando es justificación para agredir físicamente a una persona.

Es como si fuéramos por la calle dando hostias a todos los canis de turno porque nos molesta cómo se tocan las narices. Y ojo, que a mí me parece que está forrada y que ha tenido más suerte que muchísima gente con la vida que tiene pero porque eso sea así no se justifica una agresión.

1 2 respuestas
W

Hombre, sin ponerme en plan machista, la tía del bar seguro que estaba tocando mucho los cojones. La del gif de MTV ni zorra, pero normalmente las tías son muy dramas y esto es así.

Es que si la vas buscando, la vas buscando. Y eso ni es maltrato ni agresión ni mierdas.

Si les busques, llevesles.

1 respuesta
UnleasheD

#268 Dios que asco de tia quien es esa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez