consignas para dormir

androide

pongo la musica del pc toda la noche hasta que me levanto XD

PLeaSuReMaN

la radio.., cogí la manía de pequeño de escuchar en tu casa o en la mía y ahora siempre antes de dormirme escucho el larguero o algo de eso xDD

Darth

Yogur.

KitKat

#1 a mi me pasa lo mismo que a tí, solo que yo no lo he arreglado.

Yo siempre necesito dormirme con música, si no, no puedo conciliar el sueño.

Esto quieras o no, tiene un "peligro" y es que claro, al quedarte dormido.....pues no sabes lo que hace, y muchas veces pues.....claro...una da vueltas en la cama y tal....y acaba "aplastando" el disc-man...

Ahora utilizo la psp, por que el disc-man sufrió un "aplastamiento" y ya no lee bien los CD's.

Espero que cuando me casé y duerma con mi mujer, no duerma con música...

¿Es una enfermedad?

0x666

Yo me duermo en el acto, el truco esta dormir 6 horas diarias, duermes del tiron y descansas como si durmieras 8.

-kae-

enredo en internet o me pongo alguna pelicula hasta que tengo mucho sueño.
Si no tengo pelis ni internet..., enredo con el movil
en definitiva: aguanto despierto hasta estar reventado

Bloody

Es curioso. A mi me pasa como a algunos que he leido por ahí: necesito como algo de presión en los ojos. Una almohada o un brazo. También necesito una almohada bajo la cabeza y una para tenerla agarrada.
A mi me cuesta muchísimo conciliar el sueño, mientras que mi novia, según se acuesta, en un minuto está dormida. Como hacen eso?? Que envidia!

Saludos

jorejore

ya dormire cuando sea viejo suelo dormir poco 4 o 5 horas al dia pero alomejor un dia cada 15 llego a casa a las 5 de lat arde y me tiro durmiendo hasta el dia siguiente y para dormirme me tumbo boca abajo agarro mi almohadon y ZZZZ!!!!!!!!!!!!!!! XD

_BusH_

yo cn la tele enxufá ;\

CeeC

#17 Y sin ver la luz del amanecer, que tengo una foto tuya en el momento justo en el que te despertaste en el metro cerca de las 8 de la mañana xD

Si queréis una buena técnica para caer sopa donde sea, preguntadle a TeKaNeO, Tiene un método infalible...

Saludos.

templari0

me acuerdo q el psicólogo del instituto nos dijo un día que el dormir con Música, o Leer un libro, o tan solo dejar un puntito (led) de la tele o de algo encendido hacía que no descansaras igual.! decía que si hacias eso antes de dormir nunca llegabas a la fase REM y no descansabas plenamente xq la mente se quedaba toda la noche estancada en eso, se te queda la musiquita metía o lo que has leído o el led...

decía que lo mejor era llegar apagar todo, que estuviera completamente oscuro y dejar la mente en blanco y durmiendo entre 6-8 horas diarias así, dice que llegabas a la fase REM.!

Y la verdad será una tontería pero yo desde q me lo dijo suelo hacer eso y x muy poco que duerma lo noto mucho.!!

Ninja-Killer

me ponia unos tapones para no escuchar los ronquidos del vecino. Ahora no puedo dormir sin ellos. HIJO DE PUTA!! xDD

KitKat

#41 me ha parecido muy interesante lo que has dicho. Yo antes (me refiero antes de dormirme escuchando música) dormía plácidamente.

Dormía 5 horas y equivalía para mi mente unas 8 o 9 horas, quizás por qué hacía eso que comentas, lo de dejar la mente en blanco y no pensar en nada, no lo sé.

Eriol

un peaso de porro y duermo como un niño xikoo :D

Bulliirrii

na yo pongo la radio, y en 10 min mas o menos estoy sobao, pero pa esos dias que no te duermes ni de coña, una tila, un cigarrito y un pajote por ese orden hasta que uno de ellos te de sueño, por lo menos este es el oreden de las cosas segun me relajan, y si llego a los tres no llego del baño a la cama me sobo en el pasillo....

T

Yo cierro ojos y ala,pero ultimamente estoy durmiento apoyao sobre un brazo,y me levanto con el brazo TOTALMENTE dormido,k no pudo ni mover la minima parte d este,y lo tengo k mover con el otro brazo,asi hasta despertarlo...

Oritobea

no tengo ninguna liturgia antes de dormir,no me conecto a internet,ni tengo q ver la tele un rato determinado ni oir musica,aunque procuro echar un ratito de lectura,pero si hay sueño ni eso

eL_aiRMax

yo esk me temo que en este mes que entra tengo casi seguro empezar a trabajar de mañana y claro.. llevo 2 meses acostumbrandome a dormirme no antes de las 3 y levantandome sobre las 12,30 o 1...

que mal lo voy a pasar... buff :(

LG4

Escuchar música es un buen método, antes lo hacía, pero no para dormir, sino para relajarme.. ahora.. depende.. si me acuesto muy pronto me pongo un poco de música y si me acuesto normal, cierro los ojos y: zZZZzzzzzZZZZZzzzzz. No tengo ningún problema para conciliar el sueño. La clave en: ZzzzZZZZzz es no pensar lo q has hecho durante el día, xq acabas rallandote,, lo mejor es no pensar en nada o pensar en cosas bonitasssss

lemming2

En el caso de dormir solo necesito la Tv con el dvd de Pulp fiction o reservoir dogs.

Mc-Gr3g0r

1 o 2 porritos en la ventana de mi cuarto,El tirachinas y 2 cojines.

K

un cojin y el sonido de la television de fondo xD

pillow3

Si no leo no duermo.

T

un peta i buenas noches.

sanroma

un lugar para dormir, aunque aun no he acosneguido dormirme de pie.

S

me fumo un porro basicamente

S

Mi droga es encontrar la posición ideal cada noche ;D

Gantorys

#13 tambien me suelo poner el brazo encima pero cansa la oooostia xd

B

Los que os ponéis cascos con música para dormir si seguís así en menos de 10 años sufriréis ataques cerebrales de hipotermia sulfrástica debido a que cuando el cerebro se supone que descansa (el sueño) la música le mantiene activo por lo que NO DESCANSA.

OS VAIS A MORIR TODOS.

NokS

yo me pongo alguna serie, o alguna peli i me quedo sopa :p

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • eL_aiRMax
  • KitKat
  • Tuonelaan
  • AG
  • CAPARZO
  • josepginer