¿En qué consistirá el próximo atentado en Europa?

garlor

algo que no entiendo muy bien es porque aun no han llevado un monton de gasolina a un sitio la han soltado y alah ( huehuehue )

DaVNiz

Venga que es un foro, aqui no hay que tomarse en serio nada:

¿Lugar? Belgica
¿Forma de asesinar? Alguna arma nacional guapa, de la Fabrique Nationale.
¿Número de víctimas? 1020
¿Detalles particulares del caso? Hombre de piel oscura se pone las botas en el metro.
¿Por qué? En el nombre del dios de la paz musulman.

2
B

#1 Va a ser en una carrera. Apuesto por Alemania, que están muy tranquis últimamente.

Me da mal rollo porque mi madre va a correr el maratón de París y tiene muchas papeletas.

MaTrIx

me parece lamentable "jugar" con algo asi

B

Orden del día:

  • Sueña con un androide que tiene la entrepierna más seca que las usuarias de Pinterest.

  • Angela Merkel se masturba pensando en un grupo de acólitos que depaupera a las tetas de Rita Barberá.

  • Destruye un lobby judío que baila a la luz de la luna con las tetas de Rita Barberá.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
MaTrIx

#35 Lo veo muy distitnto a jugar con un atentado.

B

Orden del día:

  • Analiza el SJW número 6121288, que no dormirá hasta acabar con Julian Assange en lencería fina.

  • Angela Merkel se masturba pensando en el SJW número 6121288, que habla catalán en la intimidad con esos machistas disfrazados de igualitaristas.

  • Descárgate el DLC: un comité de expertos que conquista las emociones de las usuarias de Pinterest.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
B

#37 Se masca la tragedia

sagem9

¿Lugar? Minas Tirith
¿Forma de asesinar? Armas blancas, Trolls, catapultas, arcos, lanzas, fantasmas
¿Número de víctimas? miles
¿Detalles particulares del caso? las águilas no son taxis
¿Por qué? porque es épico

3
MaTrIx

#37 No lo sigo demasaido y no se de ellos mucho mas que la caricatura que hicieron y el atentado.

Vandalus

¿Lugar? europa
¿Forma de asesinar? arma biológica
¿Número de víctimas? millones
¿Detalles particulares del caso? enviar infectados en aviones simulando ser turistas con el objetivo de contagiar un virus mortal y de fácil propagación.
¿Por qué? eliminar a todos los infieles

2
X

¿Lugar? Madrid (Retiro)
¿Forma de asesinar? Hombre bomba en el lugar donde puedes pillar 4 pokeparadas.
¿Número de víctimas? Alrededor de 200 personas y 200 moviles
¿Detalles particulares del caso? Aprovecharan un evento que haya para capturar un pokemon legendario, probablemente Moltres.
¿Por qué? Porque pueden.

2 1 respuesta
B

Alemania
Tiros
20
Gente no-islámica harta de la mentira europea y demás. Seguramente gente pobre / endeudada / desahuciada (no sé si natal de Alemania o no)
Porque la gente está cabreada y hartos de que los expertos "que no encontrarían cocos en Coconut Island" les digan qué hacer. Se intentará demonizar a los terroristas (europeos) rollo "enfermos mentales" y tal rollo el que petó el avión que dijeron que estaba mal de la cabeza

2 4 respuestas
B

ojalá un buen deus vult

Perdido

#42 No eres el unico que ha pensado eso. Lo que menos me gusta de todo esto es como reacciona la gente, en rusia alguien hace eso en un restaurante, y seguramente varios tios y hasta tias se tiran a por ellos, aqui todos huyen para no recibir un balazo.

Vamos, yo veo a alguien disparando a niños mientras como una hamburguesa, agarro el tenedor y aunque me peguen dos tiros se lo clavo en el ojo hasta dentro al muy hijodeputa.

Por puro sentido comun, vale mal que a mi me jodan pero el desgraciado muera, que se lleve a 30 personas por delante.

melonz

#43 venga dime que has editado xdxd

1 respuesta
B

#46
No. Pero puedo estar mintiéndote. Puedes o no confiar.

Lo de "Coconut Island" lo dijo Nassi Nicholas Taleb y me moló y lo puse ahí. Lo de enfermedad mental es típico y salió David Healy en MadinAmerica desmontando lo del piloto de avión que "sufría depresión". Es un clásico y solo hace falta que vayas a webs rollo... Asociación Madrileña de Salud Mental. Es un estigma poderosísimo igual que si quieres difamar a alguien puedes decir que hizo actos "terroristas" por ser anarquista o que consumía "¡¡¡¡drogas a saco!1!11!!" o así.

Word-isBond

Será en España, lo protagonizará blueblueblue y mv estará implicada.

Perdido

Estan desapareciendo de las redes las imagenes que filmaba la gente dentro del centro comercial.

2 respuestas
D

¿Lugar? Madrid
¿Forma de asesinar? Machetazos y un unos cuantos tiros con pistola
¿Número de víctimas? 5-10
¿Detalles particulares del caso? Terrorista oculto entra en cólera tras discusiones sobre religión contra uno de sus vecinos.
¿Por qué? Porque llevaba tiempo nervioso.

B

#49
¿Y eso? A ver si están haciendo un experimento raro...

Perdido

D

#49 Cuál es la finalidad? Son imágenes que no hayamos visto todavía? Quiero decir, en cualquier diario online ahora mismo se pueden ver todas esas imágenes :/

Neodux

¿Lugar? Londres
¿Forma de asesinar? Explosión
¿Número de víctimas? Entre 40 y 200
¿Detalles particulares del caso? Musulman de mediana edad se inmola en algún tipo espectáculo o festividad
¿Por qué? Porque Alá es grande

Nacle

Como alguno acierte va a tener que responder unas cuantas preguntas de la policia seguramente.

Yo por si acaso no participo en la quiniela

2 respuestas
Lexor

#55 mira #43 que si hubiera editado se habria sabido

B

la del camión de verdad que no me la esperaba. yo creo que ya tocan armas químicas o nucleares

1 respuesta
B

#55
¿Alguna vez ha pasado en un juego de adivinar que venga la policía a hacerte una visita?
Lo veo tonto más que nada porque a posteriori del atentado "das pistas" (si escribes en público); y si no lo has hecho... ¿cómo demuestras no estar implicado? Es imposible dar "pruebas negativas". Lo digo por si ha pasado me gustaría ver la denuncia, el juicio... siempre me han interesado estos fallos de la lógica en procedimientos legales.

Igualmente, veremos si al final son islámicos o no.

#57
Creo que nucleares se usan (y con muy buen ejemplo) en la película "Unthinkable" (donde sale la de Matrix para mí haciendo muy bien papel).

hP

#43 Creo que la policía está yendo a tu casa

1 respuesta
B

#59
Haced un thread "qué le va a pasar a Tabris en las siguientes 24h" xD.

Veremos porque la cifra creo que no ha llegado a 20 afectados.

1 respuesta

Usuarios habituales