El consolador, nuestro gran amigo

Nott

.

2
Mall0rk1NNN

si quiere usar un consolador mientres este sola pues que lo use, no lo veo nada malo

42
markath

30 cm

1
Prestige

Has pillado a tu chica en la cama con uno y no sabes cómo reaccionar? Llama al 00998 o postealo en MV

11 1 respuesta
raganock

A mí me parece bien y es un buen complemento para variar en la cama, no tiene porque usarse unicamente en soledad.

15
1 comentario moderado
B

#1 Yo con novia tambien me la pelaba. Mientras no fuera un consolador en plan XXXXXXL o algo super estrambotico tipo estas loca, no me importaria, mucho.

3
Carranco

lo añadiría a nuestras practicas sexuales, el por que ? por que es morboso, por que puedo estar usándolo en ella, mientras simplemente me deleito con sus caras y sus movimientos, sin tener que preocuparme de mi mismo, solo de ella,seria como comérselo, pero pudiendo cambiar mi angulo de visión jaja

2 1 respuesta
B

Pensaba que era un hilo de Urien xD

117 2 respuestas
Dieter

pues te pones el consolador en plan cinto y au.

Toran

#9 No se el motivo ni el cuando ni el donde, pero he pensando lo mismo que tu jajajaja

1
T

#1 100% normal y aceptable. Lo añadiria a mis relaciones futuras relaciones con ella y probablemente de vez en cuanto le regalaría un nuevo juguete.

GranTorino

Sí, tiene consolador, lo usa y no me importa que lo use y a veces lo hemos usado para la previa. No me parece antinatural, ni banal, ni nada por el estilo. Tenemos instrumentos para todo: cucharas, tenedores o cuchillos para comer por ejemplo, a pesar de poder hacerlo con las manos o la boca.

Las chicas pueden masturbarse con las manos, pero el consolador les facilita la tarea o les gusta más con ella, simplemente economizan o mejoran lo ya practicado.

2
Jarlax

No veo el problema, ademas creo que los juguetes son útiles para no caer en la monotonía en algo tan importante como el sexo.

D

Por que siempre hay mas tios que contestan que no tias? Parecen una secta en la que hayan jurado no dar pie a pensamientos sexuales de su boca. Dad vuestra opinion!!

1
XarevoK

No tienes por qué enfocarlo todo a ellas, los hombres también usan consoladores, hay mas de un experto por aqui.

3
Almondriga

#4 #6 no sabéis leer, desde luego

ha dicho nosotras, es una mujer

Y yo nunca he usado, tampoco me llama mucho, no se. Tal vez un día me anime y te cuento xd

2 respuestas
TH3B1GB0SS

¿Preguntas estas cosas en mediavida? ¿en donde la mayoría somos tios?
Yo ofrezco el mío que es de carne.

2 respuestas
Nott

.

35 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#17 Pero te tocas?

#18 Es que esta preguntando a los tios

Anx04

Jamás comprenderé porque los tíos os alarmáis cuando vuestras novias usan consoladores u otros juguetes. Tampoco entiendo que la gran mayoría penséis que si lo usamos es porque nuestra pareja no nos da lo que necesitamos y lo buscamos en un trozo de plástico.

La realidad señores es que las tías nos tocamos, igual que vosotros (la que diga que no, miente) y tenemos la ventaja de no tener que hacer un fap fap fap y ya, como vosotros, y se han inventado mil consoladores de mil formas, colores y tamaños, podríamos hacerlo con la mano pero... siempre es mas divertido con un cacharrito xD

7 1 respuesta
P3R35AN5

Yo veo mal que teniendo pareja necesites aparatos para satisfacerte, si no te es suficiente con tu mano pues lo hablas con tu pareja y follais, que seguro que no te dice que no, y si el motivo por el que lo usas es para satisfacer tus fantasías aun peor ya que parecería que desprecias a tu pareja por no estar a la altura. Por lo menos es mi punto de vista, yo no utilizo ningún huevo tenga ni ningún coño en lata cuando estoy solo por lo que encontraría ofensivo que mi pareja lo utilizara, obviamente algunas experiencias en pareja requieren de juguetes sexuales, pero ese es otro caso, en definitiva, si es para satisfacerte cuando estas solo/a no lo veo bien, en cambio si vas a usar juguetes en pareja, que ambos pueden disfrutar lo veo correcto y muy normal.

Danrex

#22 En este hilo no se ha escandalizado nadie todavía.

Luego un tio tendría una vagina en lata y lo pondríais de desviado.

22 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#19 Si yo entendí lo que decías, solo quería hacer el chistaco fácil :S

Sobre el tema, pues para nada me importaría que ella usara consolador, masturbarse el algo natural, es más así creo que podría explorarse más como mujer y ayudarme a satisfacerla mejor.

APoKaLyPSiS

No veo el problema de que mi pareja use un consolador, es más, he estado con más de una que usa juguetitos para su diversión, y dan bastante juego, valga la redundancia, en la cama.

Pero vamos, que siempre habrá alguno que dirá que la chica es una puta o una viciosa por tener un pene de goma (a alguno conozco), y él se la machacara cual mandril

W

Me parece bien, útil y práctico para ellas. De hecho quiero comprale uno.

Autocomplacerse sexualmente tiene muchas ventajas y ningún inconveniente.

TH3B1GB0SS

Añado, que no entiendo el problema que tienen muchos de relacionar el uso de consoladores con que no la satisfacéis bien, siempre hay que preocuparse por eso al igual a la inversa ¿pero no os haceís pajas esteís satisfechos o no? Pues lo mismo.

Idontknow

Pues lo vería lo más normal del mundo. Yo a veces me la casco, pues lo mismo puede hacer ella, además si lo tiene que disfrutar más con un cacharro pues perfecto, no soy nadie para decirle que puede y que no puede hacer.

Aparte de esto, en caso que mi novia tuviera uno casi no lo usaría j3j3j3j3j3

3
ZalY

#1 Si lo usa en su intimidad no me parecería del todo mal, pero sí mal.

Preferiría que lo usara para jugar con él los dos juntos.

Intimidado por un trozo de plástico? por muchas cosas alucinantes que pueda hacer no me llega a la altura jajajjajaja. Éso, intimidado no, pero preferiría que lo usara como complemento al sexo en pareja.

A los que lo ven mal y tienen pareja, acaso no os la peláis aún teniendo buen sexo asiduamente? Porque yo sí, es más, cuanto más sexo practico más ganas tengo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags