El consolador, nuestro gran amigo

Colochile

#269 +1

sg_travis

#1 Eso genera adicción, se empieza metiendolo en las practicas sexuales en pareja. Luego te das cuenta que no tienes nada que hacer...

Un hombre no tiene muchas opciones, hay consoladores que llegan a hacer 42 cosas a la vez, girar, vibrar, moverse, entrar, salir, expandirse, contraerse, cambiar de ritmo, no parar, etc..

Eso acaba destrozando la relación, va en serio y no es porque sea un hombre, muchas mujeres lo dicen tambien.

La mujer acaba dandose cuenta con esos aparatos que no necesita al hombre para nada.

42 formas joder!

Si un solo hombre puede hacerlo de 42 formas distintas en un mismo polvo y ser efectivo en las 42 garantizo que tiene sexo para rato.

Creo que es problematico, solo genera adicción.

4 respuestas
B

#272 Lo dudo, se me ocurren más de 42 cosas que hacer en pareja y sin necesitar pilas.

9 1 respuesta
B

#272 No se puede comparar estar con la persona que quieres compartiendo un momento por mucha maquina que haga 42 cosas.

2 respuestas
PoLLudO

Menuda guarrada lo de guardar el consolador bajo la almohada por dios

1 respuesta
Colochile

#275 si joder, al menos espero que la almohada lleve funda y la cambie de vez en cuando

Laurel

#274 y aunque no la quieras, ya tiene que ser muy soso como para ser reemplazable por un consolador por muy bueno que sea este último.

#272 el sexo no es solo penetracion, y no estoy hablando de amor ni nada de eso, estoy hablando de manos, boca, respiracion y demás, eso SI es adictivo.
pero un consolador? lo dicho, tiene que ser muuuy soso/gilipollas para ser reemplazableg por una polla de goma, por mas luces y vibraciones que tenga.

1 respuesta
Urien

#272 No has podido decir eso en serio ni tener esa visión real de estos productos xD

1 respuesta
SuguuuS

#270 Es como quiere que le respondan

S

#211

¿Perroflaútas?, algunos usan términos por que están de moda y no tienen ni idea de su significado.

2 1 respuesta
Pankehead

B

#17 eso dicen todas

olvidadiza

Yo tengo uno pequeñito que me regaló mi pareja y es LO MEJOR.

Cuando estoy con la regla, por ejemplo, lo uso mientras practicamos sexo oral y mejora ampliamente la experiencia. Según él le pongo más ganas y pongo más caras interesantes (normal xD) y bueno para mi está clara la ventaja!!
Y vamos, también lo uso para cuando él no está y me apetece tocarme, que los dedos ahí están pero la vibración no se puede comparar.

También me parece una tontería que los hombres se sientan amenazados por un vibrador, ya que no tiene nada que ver... Querrás comparar un trozo de silicona con que alguien te agarre ahí bien y te "haga el amor" xD

http://www.gophoto.it/view.php?i=http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29019323384445864/T/340x340/C/FFFFFF/url/fun-factory-angelo.jpg#.UO_B3G_8KSo
Este es el mío! <3

#286 Sí, yo a él! y a mi el vibrador!! ^^

1 1 respuesta
sg_travis

#273 A todos se nos ocurren mas de 42 cosas que hacer. Pero cuantos las podemos soportar en un mismo polvo sin corrernos?

#274 Obvio que no se puede comparar, no he dicho que lo sustituya, he dicho que crea adicción. Y muchas mujeres pueden llegar a perder el apetito, no porque no quieran hacerlo con sus parejas, si no porque ya se han "desahogado" antes.

#277 No se habla de reemplazo. Lo que quiero decir es que puede crear adicción.

#278 Oh! si my friend.

El caso es que al principio mola, los metes en las relaciones como algo más, jugámos, disfrutamos todos y mola. Pero que pasa luego?

G

#280 Eres uno de ellos, pero tú no tienes culpa ninguna.

1 respuesta
Chaotic

Ningun hombre se sentira "amenazado" por un consolador a menos que esto se esconda, obviamente porque se puede interpretar como una insatisfaccion de tu pareja y que para terminar, utiliza el juguete a tus espaldas, en lugar de hablar las cosas.

En el resto de situaciones es un plus.

#283 Por cierto cuando decías que manteníais sexo oral mientras estas con al regla, espero que sea tu a el y no al revés :o_o:

1 1 respuesta
Enkripted

Que haya mujeres usando consolador y hombres sin follar.... algo estamos haciendo mal.

9 1 respuesta
brrbrr

Yo encuentro perfecto que utilicemos consoladores y que ellos se masturben, nadie mejor que uno mismo para conocerse y darse placer!

#287 me ha encantado tu comentario, cuanta razón...ajajajajaa

1 respuesta
EipoX

#288 mis practicas sexuales son muy... vaya todos los dias... y de vez en cuando usamos un consolador... un conejito vibrador.. unas esposas... es muy divertido apurar el placer al maximo y ver como tu pareja se retuerce, a mi de hecho mas que divertirme me pone mas cachondo... y ella dice que no cambia la leche por pilas...

pero hay tias y tias xD

Yandr0s

Imagino que todas las chicas que defendeis el consolador... veriais bien que vuestro novio tuviese una vagina en lata, tenga egg, o cosas parecidas no??

Porque algo me dice que mas de uno/a de los que defienden los consoladores, se entera de que un tio tiene una vagina en lata, o algun cacharro de esos, y lo toma por un pajillero enfermo o algo asi xDD

5 respuestas
L

Dile a tu novia que se aleje del libro 50 sombras de grey. Como le guste ya vera lo que ye hace con el consolador XD

brrbrr

#290 a mi me parecería bien que el tío tmb tuviera sus juguetitos! Es más no me importaría tener sexo con dichos objetos, la cuestión es dar placer, y maneras hay miles! ajajaja

1 respuesta
EipoX

#292 y limites?¿

1 respuesta
brrbrr

#293 límites...ninguno! don't stop the party ajajaja

1 respuesta
S

#285

Pero vamos a ver personaje, precisamente los perroflautas destacan por ser tolerantes así que no serían precisamente los que saldrían a decir bobadas por aparecer una mujer, los que saldrían a decir bobadas son los machotes que tienen miedo de un trozo de plástico y que llevan escudos del Real Madrid por poner un ejemplo.

Es que enserio, ni hablar con propiedad el idioma común...

rockfuck666

Tengo consolador porque creo que el sexo es tanto masturbación como relaciones sexuales, se tengan pareja o no, y darse placer a uno mismo es sano, natural y genial. Creo que todas las mujeres deberían tener uno, y las que lo tenemos estaremos de acuerdo en eso.
Me sentiría bien, y que haga lo que quiera con su cuerpo mientras no me afecte a mí. No me sentiría para nada intimidada, porque el placer sexual de la masturbación y el de las relaciones sexuales son diferentes, y se deben combinar. Lo vería como algo natural, y me gustaría incluirlos en nuestras relaciones para darle más juego a la vida sexual.

No entiendo a la gente que no quiere que su pareja se masturba. Supongo que vivirán en un miedo constante a que la masturbación le dé más placer a la pareja que ellos/ellas, y temen quedarse a dos velas.

#30 No lo quieres reconocer, pero sí te sientes intimidado. Si no te sintieses así, no te sentaría mal que lo usase sola.

#55 Yo creo que el que tiene el problema con el sexo eres tú, que aún no te has enterado de qué va la cosa XDDD

1 2 respuestas
Abby

#290 ¿Y por qué íbamos a verlo mal? No es una vagina real, es un objeto igual que un consolador.

Es más, a un ex que tuve, le insistí mil veces para que se comprara una vagina en lata, hasta tenía intención de comprársela, pero el tío no quería :S

M

#296 Problemas con el sexo? yo ninguno,creo que no podria ponerle pegas a mi vida sexual

1 respuesta
rockfuck666

#111 Pues que pena que vuestra vida sexual sea así de simple, se puede disfrutar mucho más de lo que imaginas. Lo del dato sobre la caja de condones no sé a que viene, pero espero que no lo digas pensando que eso es mucho XD

#290 Claro, él que tenga lo que quiera, igual que yo.

#298 Eso es porque no sabes hasta dónde se puede llegar o lo bien que puede llegar a estar combinar muchas y variadas cosas XD

1 respuesta
Ehecatl

me encantan estos aparatitos jijiji

Usuarios habituales

Tags