El consolador, nuestro gran amigo

G

Habla una mujer y a los 4 perroflautas les sale la vena del machismo. Que pena de sociedad.

3 respuestas
Stallion

#211 Tú lo has dicho, 4 perroflautas. El resto si te fijas bien, opinamos otra cosa que los acomplejados. Disfrutad del sexo todo lo que se pueda coñe!

grieska

Jajajja soy la unica persona que al leer el título lo interpreté como el consolador de "el que consuela"? Joder..

1 2 respuestas
nosferatun

#213 con ese avatar no me extraña.

1
Pixixi

a

Triskaideka

Yo tengo el de "casa" y el de "viaje", que nunca se sabe. Pues va de puta madre, en solitario y en pareja, aunque en solitario tampoco es siempre necesario, segun apetezca. Y hasta ahora ninguno ha puesto pegas ni le ha parecido mal ninguna de las dos situaciones...

1 respuesta
PocketAces

#211 Habla de machismo el que le prohibe a su novia que se masturbe.

Jajajajajajaja

Menos mal que no te hará ni caso y tocará la guitarra que da gusto najaja

1 respuesta
e_e

Alguna vez he jugado con cositas de estas y si alguna de las parejas q he tenido o futuras que tenga m lo prohiben lo llevan claro jajajajajajjaja

willy_chaos

#1 Pues precisamente yo le regale el suyo a mi novia. Y si, de vez en cuando lo usamos para probar cosillas.

La verdad es que es bastante divertido.

TH3B1GB0SS

#213 No tienes una mente sucia, no se que haces en mediavida.

1
Sekenn

#216 el de viaje? jajajajajajaja me he empezado a descojonar sin sentido. Nah pero ahora en serio en que se diferencia?

1 respuesta
G

#217 Tu inteligencia es tan alta que ves prohibición dónde no la hay.

Lumbreras.

Sombrita

#1 ¿Cómo os sentiríais al respecto?

No me sentiría mal si me enterara de que mi novio tiene un consolador o cualquier aparatito para masturbarse, aún así a él no le atrae la idea demasiado.

¿Os parecería bien?

Sí, yo no tendría ningún problema en que mi novio tuviese uno, lo considero algo normal y práctico.

¿Os sentiríais intimidados/as?

En absoluto, no le veo sentido a sentirse así por un objeto sexual de diversión.

¿Lo veríais como algo natural e incluso banal?

Yo lo veo algo normal, facilita los momentos de placer en soledad y en pareja añade un punto de erotismo y juegos en pareja más.

¿Lo añadiríais a vuestras prácticas sexuales?

Sí, por supuesto, ese morbo y ese puntillo de placer conjunto mola mucho.

Triskaideka

#221 Nah, es minima la diferencia, simplemente es un pelin más pequeño y ni vibra xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#224 y por qué no llevar el grande que vibra?

1 respuesta
Triskaideka

#225 Me dio cosa porque en el aeropuerto lo llevaba en la bolsa de mano, y si era de los que vibra, implicaria que lleva pilas y tal y cantaría mucho cuando pasara la bolsa por el control... aun asi no es pequeño, es solo "más pequeño que el otro".

1 respuesta
Pardolol

Todo depende de la disciplina desarrollada con el sexo, y de si ha aprendido a disfrutar mejor. Una mujer que no sabe disfrutar con consolador esta muy verde.

MATATOREROS

A mi como si os masturbáis con dos piedras

NerfMe

#226 Los que controlan los equipajes de mano no se asustan por ver un vibrador, ni llaman a los compañeros "eh, mirad, mirad, tenemos una onanista en el avión!!!". Es lo más normal del mundo.

2 2 respuestas
T-1000

Y un Plug anal?

1 respuesta
as

#230 si lleva una estrella blanca con fondo azul en la parte superior si

PocketAces

#229 Bendita inocencia.

Triskaideka

#226 No he dicho que se asusten ni que les pase nada, sencillamente yo lo prefiero de esa forma y ya esta O.o

tute07011988

Qué manía con abrir hilos pidiendo opiniones y no dar la propia.

1 1 respuesta
Seyriuu

#229 Hacedle caso en los aeropuertos siempre lleva en la bolsa de manos 4 o 5 cachibaches distintos todos sexuales, hasta consoladores fieles al pene de nacho vidal por si se aburre en el avión y nunca le han dicho nada raro.

2 respuestas
P

#234 Está pidiendo opinión al público masculino. That's why.

#1 No entiendo por qué preguntas concretamente sobre los consoladores y no sobre la masturbación en general. Se supone que si a alguien le molesta que su pareja use un consolador es porque le molesta que se toque, sea cual sea el método. O vamos, yo lo veo así.

La única excepción es que el tío tenga complejo de pene y se sienta intimidado pero vamos, por lo general, yo creo que si a un tío le molesta que su churri se enrosque un ciruelo de goma también le molesta que se rasque xD

tute07011988

#235 habla de parejas, no de hombres.

Hexar

En principio me daria igual ya que no me acomplejan esas cosas, pero en mi caso en particular en el que a mi novia le sabe muy mal que me toque sin estar con ella , no me parece bien vaya, aqui igualdad XD

NerfMe

#235 Hahaha sí, de hecho la maleta tiene forma de pene gigante. xD

Lo cierto es que sólo he viajado una vez con mi juguetito en el equipaje de mano y tenía yo más curiosidad por ver cómo se veía con rayos X que la que estaba vigilando.

Seyriuu

Me imagino la escena con todos los guardias mirando la pantalla y missMurlock ahí mirando con cara curiosa y ellos mirándola de reojo en plan "¿Y esta? ¿Qué quiere? Oiga señora que aquí no puede est..." "¡EEEH ES MI CONSOLADOR !! QUÉ MONOOO _".

xD.

La verdad es que tiene que ser gracioso, pero de todas formas igual que se le echa cara al comprar condones en una farmacia, se le echa al pasar trastos.

Usuarios habituales

Tags