Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

T

#150

Tampoco pienses que ella ha quedado siempre con ex novios, ha tenido un ex-novio con el que ha tenido posteriormente amistad y se habran visto 3 o 4 veces y no me ha importado para nada, si no confíaba en ella era mejor no estar con ella, porque entonces me hubiesen descompuesto los nervios y estaría todo el dia rayandome. Alguna vez habra visto a otro ex y le habra saludado y habran charlado 5 minutos. Pero es lo que te digo, si estaba conmigo era por su propia voluntad, nada más, si quisiera engañarme lo hubiese hecho, y ella me lo decia "si quedo algun dia con "X" para tomarme algo no quiero que pienses que te voy a engañar, te amo tanto que se que no voy a hacer nada con otra persona, de hecho eso lo unico que hace es saber que te quiero más y que con la persona que quiero pasar mi vida eres tu" y realmente tiene su punto de cierto eso

Siempre me ha sido fiel, y yo a ella, siempre se ha portado genial conmigo y yo con ella, y salvo el final que ella no ha sabido hacer bien las cosas y se llego a un punto en el que contra mi deseo (por amor) decidí que era mejor cortar. Realmente para tener un tiempo (aunque no creo en eso) o sencillamente para no empeorar las cosas. La realidad es que todo eso ha dado igual, porque al final han terminado mal, pero creeme, se que es buena persona y le debo mucho por todo lo que hemos vivido, hemos disfrutado y nos hemos enseñado. De verdad, que nunca hablaré mal de ella delante de nadie, y lo que yo piense es para mi y creeme que en esos pensamientos no esta el calificativo de "puta" o algo similar, sencillamente dentro de mi cabeza lo unico que pienso que hay sobre ella se lo achaco a una falta de valor, generosidad u honestidad, cosas entre ella y yo que por desgracia no hemos podido hablar.

Y no se como habran terminado tus relaciones, pero en mi caso, con esta, intentando dejarlo bien ha terminado peor que cualquiera que hubiese terminado mal... con eso te digo todo xD

Blacksep

#151 Cuentanos más tio no nos dejes así ahora , que pasó al final? xD

EuRyNomE

#151 http://www.mediavida.com/foro/6/aviso-hilo-de-pena-amorosa-358896

T

#152 Ves cosas que no te gustan, las cosas empiezan a ir mal, más por su parte (se agobiaba mucho por cosas absurdas) y llego un momento en que a mi me empezó a repercutir, llegó un punto en que a raíz de un gesto que tuvo conmigo me di cuenta que lo mejor era dejarlo

#153

Yo también he salido escaldado de todas mis relaciones, y de esta también, no creas que estoy bien, de hecho estoy muy triste, como no voy a estarlo? pero las cosas hay que afrontarlas segun vienen y saber seguir adelante.

En mi caso te digo que tanto ella como yo nos amamos, y que incluso cuando lo dejamos y con esas conversaciones posteriores donde te dices y te dejas de decir nos seguiamos diciendo lo mucho que nos amabamos. Pero llega un punto en que eso no es suficiente, en que no se tienen fuerzas para continuar con una relación. Yo tengo muy claro lo que quiero y que la quiero, y al mismo tiempo no quiero estar con una persona que es inestable... porque me volvería loco. Ella ahora mismo tiene la cabeza hecha un lío, es la pura verdad, me quiere, quiere estar conmigo, no puede estar conmigo, no quiere estar con nadie, quiere hacer 1000 cosas, no quiere hacer ninguna, y es un sinfin de contradicciones. Por eso te digo, lo mejor era dejarlo.

Una relacion nunca se termina bien (rara es la vez que termina asi), eso es algo que hay que saber, y aunque lo intentes lo unico que haces es empeorar las cosas. La otra parte siempre es la parte mala (para ella yo y para mi ella), etc... pero es lo que pasa cuando terminas una relación en la gran mayoría de los casos... con tal de superarlo cuanto antes llegamos a pensar lo peor de la otra persona aunque sepamos que no es asi.

Yo no se que va a pasar mañana, lo unico que se es que tengo mi vida, que tengo que cuidarme y salir adelante, de la misma manera que ella hace lo mismo. Por lo que ha pasado yo no sé si volvería con ella el día de mañana y de la misma manera ella pensará lo mismo, o no, eso es algo que solo sabe ella, y creo que ahora ni lo sabe.

Lo unico que te digo, es que nunca he dicho nada malo de ella ni lo hare.

Y en tu caso, con el tiempo a esa chica la recordarás con cariño y como alguien que te marco una época, seguramente encuentres una tia mejor y cuando pienses de nuevo en esta te rias y digas "que tonto fui" o quizás es la tia de tu vida y volveis, eso no lo sabe nadie, solo el tiempo.

Y para mi esto que te digo también es dificil de asimilar, como voy a pensar eso de una persona con la que la semana pasada estaba durmiendo, le estaba preparando el desayuno o la daba un beso de buenos dias y otro de buenas noches? la persona con la que quería pasar el resto de mi vida? con la que me iba a casar o me iba a ir a vivir con ella a la aventura en 2 meses? cuesta creer lo que esta pasando, pero si pasa es por algo, y cuando antes asumes lo que hay antes puedes ir saliendo de esto. Con el tiempo solo será una cicatriz, te hara mas fuerte y mejor para la siguiente relacion. Y si realmente es ella volveremos, y en tu caso igual

saludos

EuRyNomE

#154 llevo con mi actual pareja (que no es la chica de la que hablo en ese link que te he pegado) 1 año, 3 meses y dos dias.

A mi directamente ni se me marcan las heridas ya xD

T

#155

Pues me alegro mucho por ti porque el tiempo te ha dado algo mejor y si ahora eres feliz es lo que importa

Quizás el que necesita el consejo ahora soy yo, realmente la teoria la sé, llevarla a la practica hay días y días, y como tal hay días que se estan bien y otros que te invade la nostalgia, es inevitable. Pero como con todo lo superaré, solo es cuestion de tiempo

Con las relaciones aprendemos mucho, sobre todo cuando se terminan, vamos aprendiendo a ir superandolas y acortando los plazos de recuperación, porque sabemos los pasos que hay que dar

En mi caso, no se cuanto tardaré, sé lo que tengo que hacer... 1 mes? 2 meses? no lo sé, pero se que tengo que cuidarme y buscar mi felicidad de la misma forma que mi ex hara lo mismo, a la cual le deseo lo mejor

me voy a dormir, mañana tengo un dia largo de trabajo

me ha gustado hablar contigo :)

buenas noches

eisenfaust

Romper de buenas es de maricas.

Edit: "me ha gustado hablar contigo"

Jajajaja, EuRyNomE, yo que tú no me logueaba en unos días.

EuRyNomE

#157 joder tio, no me digas esas cosas.

El chaval no tiene pinta de acosador, aunque nunca se sabe xD

No sé si hace falta decir que es coña xD

#156 aunque suene a topicazo, un clavo saca a otro clavo. Y si no encuentras un buen clavo, busca tachuelas que te hagan el "avío".

eisenfaust

Si no fuese por que postea semejantes tochos diría que escribe con una mano.

2
EuRyNomE

Qué mamón eres eisen xD

T

#159 de hecho no escribo con las manos, escribo con los pies, las manos las uso para tocarme pensando en ti xD

I

El amor es una puta mierda.

Estoy enamorado y sufriendo, a tu amiga le pasa algo parecido a mí...mi novio se pira para Madrid casi una semana con sus amigas(de las cuales no ve hace mesazos) y me deja aquí solo como una mierda.

En fin, dile a tu amiga que se lo tiene bien merecido por dejar al novio en la casa preocupado sabiendo qué es lo que está haciendo. Y que llorar es fácil, pero es demasiado tarde para llorar... puede esperarlo toda la vida, es otra opción, pero conociendo a las tías, a la semana ya está con otro. GL

Torry eres mi ídolo _

EuRyNomE

Y ahora es cuando le hago caso a eisen y desaparezco un par de dias.

eisenfaust

#162 "Estoy enamorado y sufriendo, a tu amiga le pasa algo parecido a mí...mi novio se pira para Madrid casi una semana con sus amigas(de las cuales no ve hace mesazos) y me deja aquí solo como una mierda."

Este hilo es un imán de trolazos xDDD

I

#164 Soy el gay oficial de MV, a ver si te enteras.
#167 Me voy a meter contigo por ser hetero x)

EuRyNomE

Alguien tenía que saltar con eso. Libertad de expresión coño, no hace falta recalcar que es un chico al que le gustan los chicos, él mismo lo ha dejado bien claro y se ha expresado sin tapujos, y si vienes ahora con ese tipo de mamoneo, pues está feo tio.

1
eisenfaust

Hacía bastante que no me pasaba por OFF-Topic y ahora veo que meterse con los gays no mola :/

Me vuelvo a mi cueva.

EuRyNomE

#167 hace relativamente poco, hice yo una broma de la misma tónica que la tuya, y me cayó la grande de parte de varios usuarios de MV. Yo te lo he dicho con todo el colegueo del mundo, a mi me soltaron puyazos uno detrás de otro xD

M0E

#167 Y ten cuidado con hacer un comentario q suene mal sobre los downs, y de ahí para abajo..

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-comprar-vaqueros-para-gemelos-poderosos-396290/2#55

Y en adelante.

Y curioso, también terminan diciendo cosas como: "Encantado de dialogar contigo."

eisenfaust

Si es que desde que banearon a Putodown Media-Vida ha ido de mal en peor.

M

cagoendios, como se pierden las buenas costumbres

PocketAces

Sip, está la cosa muy chunga ahora para meterte con los invertidos y los síndrome de downicos.

Pero los tiempos avanzan, supongo que a todo hay que hacerse.

EuRyNomE

Lo de los invertidos ma matao xD

eisenfaust

¿Lo de invertidos va por Necrowizard?

1
M

Como odio a los gays con sindrome de down.

EuRyNomE

#174 hay varios candidatos creo yo.

PocketAces

Encantado de dialogar con vosotros.

EuRyNomE

Que poco cariñoso eres.

Plaxita

Invertidos?..

En una relacion cada uno debe de tener su espacio y su tiempo, debes de tener en cuenta de que formas parte de su vida, eso no quiere decir que puedas controlarle.

M0E

#174 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags